|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que soy root y de momento la he congelado para evitar el intrusivo y molesto aviso cada dos por tres. Si en breve no hay solución, el siguiente paso será desinstalarla definitivamente y a otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Únicamente la ejecuto dos o tres veces al día. Y hoy me tocó. Al final es independiente de root y del uso de la privacidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de usar el Whatsapp normal es aburrido a mas no poder, desde que me banearon ya no lo he vuelto a instalar, ya les he dicho a amigos, familiares y conocidos que si quieren hablar conmigo se instalen Telegrama, me llamen o me envíen un SMS
|
|
|
|
Dos baneos, luego ya lo instalé en una tablet y el principal en el movil.
A ver si pronto aparece la nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Preguntaba si te habían baneado solo en el GB, y en el Plus no. Última edición por mast Día 24/05/19 a las 07:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No te da cosa que te lo baneen permanentemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha caído... Llevaba 15 días cn las opciones de privacidad desactivadas y congelado playstore.. Así q de poco sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final caeremos todos.
|
|
|
|
alguien ha probado con el xprivacy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada estamos todos condenados, que cutre es el original dios bendito...al menos que dejasen poner tema oscuro
|
|
|
|
Ahora ya me restringen de 24 en 24 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen mala suerte, pero al oficial no vuelvo, el baneo de esta mañana a sido de 5 horas y algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si banean permanentemente supongo que si, aunque no se si banean para siempre.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema