![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola
Pagado y esperando como niño a los reyes .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO, mediante ingreso en efectivo en nº de cuenta, y enviado email de justificante a ************. AL ser ingreso en efectivo no creo que se demoren en confirmarlo. Apuntameeeee jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor todavia se puede uno apuntar a la compra
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si corre, pide @joanhtchero que te mande el código de descuento por email, y apúntate primero dando las gracias en el segundo post del hilo (sirve para llevar la cuenta de los apuntados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi "lista paralela" hasta las 13.30 horas, por si le sirve a Joanhtchero.
Por el momento han pagado ya (si no olvido a nadie) 32 foreros de la lista. No está nada mal, siendo que los códigos se repartieron hace 14 horas. @lampaul (servidor de ustedes) @cruverland @repollo @bttcp12 @alexmen96 @mister_Chip @Brusito @comorrr @victorinozgz @ogam @veloz @jmrf06 @mapache73 @Pablo1966 @fuegom @qmaula @jesustmaxx @agustin07 @agarcia18 @nosferator @JaguarGTA @juuero @whopper @fragatino @pepeto2001 @javinelca @rubencio @epursimuove @bandrako @josueso @Josra x10 mini pro @wuTaotse Si alguno habéis pagado y no aparecéis, decídmelo. Os dejo hasta la noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado la confirmación por email, el servicio de atencion del cliente de ************, de que mi pedido ha sido pagado. !qué rápidos, 15 minutos han tardado!!!
Aunque todavía no veo la actualización en la web..., sigue apareciendo como pendiente ( démosle otros 15 minutos ).
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es asi comentadlo y si hace falta les llamo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona he pinchado en el link que me has puesto, y ahi he pedido el codigo
Ya solo tengo que esperar a que me lo mande, y como sabe cual es mi correo, soy un novatillo, perdon si os parece ridicula la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, YA PAGUE, CUANDO PUSE EN LA CASILLA CODIGO DE DESCUENTO, PUSE EL CODIGO QUE ME DIERON Y ME SALIA - 131€ ES CORRECTO? y pague por tarjeta y me salio este mensaje:
Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino de 2 a 5 dias laborales a partir de que confirmemos el pago. ya esta todo en orden? otra duda que tengo es que me ponia envios a canarias 45€ pero igual en teoria pague todo el importe y me imagino que estaria sumado los 45€ del envio no? ya no tengo que pagar mas nada? saludos y que alguien me confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI alguien confirma si en su pedido aparece pendiente o pagado, una vez formalizado (pagado), así contrastamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fecha límite para pagar a ************ creo que es el lunes a última hora, o el martes antes de las 12 de la mañana. Si alguien puede confirmar. Mientras tanto regístrate en la web de ************: http://www.************.com/index.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final te debe salir que debes pagar 520 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el correo de atencion al cliente de ************? es para preguntarles si mi pago esta realizado y si ya esta todo en orden.. para ya quedarme tranquilo. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible unirse aún o ya está cerrado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de mandar un mensaje a este tipo es que tiene la misma imagen para varios dispositivos y aun que no es mucho dinero quiero asegurarme y no tener por casa algo que no me sirve. Yo el mensaje lo he traducido por Google, es a lo mas que llego en el Ingles, si algun otro quiere mandarle un mensaje y explicarselo mejor pues que lo haga. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»