|
|
|
he quitado lo de Datos de Fondo y el push no funciona...supongo q habrá que dejarlo activo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día de uso en los dos SG2: 1º Mikimod v6 y 2º Rarity 3.8. Mis impresiones son muy buenas en los dos casos, pero me quedo con la de miki porque me parece más equilibrada y de "serie" ya trae todo lo que necesito (p.e. gps para españa), es super suave, y rápida. Con Speedmod no se degrada tanto como con Siyah y me parece que en general va mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
ok, ya están activos. Pero La sincro automat de Hotmail no rula, no recibo emails...
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Banville.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como os he dicho he calibrado 2 veces la batería desde que tengo el SGS2 pero tengo la sensación que aun cambiando de ROM y de kernel, no sirve de mucho. Me da que siempre carga a tope y que la diferencia está en el uso que le des al teléfono y el kernel que tengas puesto.
Además, este tipo de baterías ¿no llevan ya incluido un chip (por decirlo de algún modo) que indica el estado de carga y android sólo lee esa información? Perdonar el offtopic, es una curiosidad que a los que desconocemos esto pues nos choca un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me he instalao el maildroyd " es una araña... " jajaja... y he puesto ahí hotmail y gmail... y de momento.. con la sincro desconectada... ME LLEGAN LOS CORREOS AL PELO!!!!! salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizo la v6 sobre la v5.1 y no arranca... se pone el recovery todo el rato..
He hecho todos los wipes también pero no hay forma. Ni cambiando de kernerl ni nada, si pongo la 5.0 si arranca, porque? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos más los post antes de lanzar acusaciones tontas, @sergiofct, tu a tu rollo, y sigue acobsejandonos como siempre, y sobre todo con ese humor muy tuyo, un saludo
|
|
|
|
Cita:
thx!pero ya me llegan. tengo el propio gestor de Hotmail, que está en el market. El caso es q hay veces que no se oye cuando llegan. Pero bueno gracias por las aclaraciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y aun asi el SO disparao. yo tengo el kernel speed k2-3entonces esto es normal no? es algo del kernel speed mod no? por que vamos esto no me habia pasado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Una pregunta, no veo manera de instalar las aplicaciones extras que se comenta al principio, he flasheado mediante CWM el zip que se indica pero no me aparecen en las aplicaciones. ¿Que hago mal?! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que me he colado y no encuentro el psuh en gmail, es que lo tengo desactivado y cuando quiero comprobar el correo me meto.
Probare el maildroyd ese a ver que tal, tengo 2 cuentas de gmail y solo tengo puesta una por si acaso. Supuestamente el push es lo que menos bateria gasta, no? Yo para el facebook tengo el friendcaster con notificaciones push solo para los mensajes y v de lujo. En cuanto a la rom+ speedmod 2_12 es lo mejor que he probado. Enviado desde mi SII con Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplis metete con un explorador de aechivos en la carpeta mikimod_co/apps opcionales y las instalas pinchando en ellas desde el root explorer por ejemplo.
Enviado desde mi SII con Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»