|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a malas, puedes PAGAR INTEGRAMENTE, y segun la ley tienes derecho a devolucion durante los 7 primeros dias si el equipo o elemento comprado no te satisface o cumple las expectativas... por eso te decia que lo hables educadamente y les hagas ver que tienen las de perder, como comentario, puedes decir "que es lo que me han dicho mis asesores de la OCU", tambien no esta mal recordar que no quieres perder el tiempo poniendo denuncias y tal.....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pagado y esperando como niño a los reyes .
|
|
|
||||
|
||||
|
¡vaya tela!
En unas pocas horas 30 compañeros os habéis lanzado. La pasta que habrá recibido el señor ********** en una sola noche, algo así como unos 15.000 euros. Con razón nos hacen tan buena oferta! Ya veo que ni la crisis ni que estamos a fin de mes os ha importado, pero desgraciadamente yo me tengo que esperar a cobrar este mes o corro el riesgo de que me manden a dormir al sofá, o la calle. ¿Sabéis si hay algún problema en hacer el pedido más adelante? ¿Hay fecha/hora límite? Me jodería quedarme fuera después de haberme apuntado de los primeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
explicamelo mas despacio, que me recomiendas exactamente, que le dirias tu si fueras yo! muchas gracias de antemano tio a ver si me dan hoy mismo el dinero.. y pago en ************.. es que les di un adelanto.. tendrian que devolverme el dinero sin mas.. creo yo. saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO, mediante ingreso en efectivo en nº de cuenta, y enviado email de justificante a ************. AL ser ingreso en efectivo no creo que se demoren en confirmarlo. Apuntameeeee jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor todavia se puede uno apuntar a la compra
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si corre, pide @joanhtchero que te mande el código de descuento por email, y apúntate primero dando las gracias en el segundo post del hilo (sirve para llevar la cuenta de los apuntados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi "lista paralela" hasta las 13.30 horas, por si le sirve a Joanhtchero.
Por el momento han pagado ya (si no olvido a nadie) 32 foreros de la lista. No está nada mal, siendo que los códigos se repartieron hace 14 horas. @lampaul (servidor de ustedes) @cruverland @repollo @bttcp12 @alexmen96 @mister_Chip @Brusito @comorrr @victorinozgz @ogam @veloz @jmrf06 @mapache73 @Pablo1966 @fuegom @qmaula @jesustmaxx @agustin07 @agarcia18 @nosferator @JaguarGTA @juuero @whopper @fragatino @pepeto2001 @javinelca @rubencio @epursimuove @bandrako @josueso @Josra x10 mini pro @wuTaotse Si alguno habéis pagado y no aparecéis, decídmelo. Os dejo hasta la noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado la confirmación por email, el servicio de atencion del cliente de ************, de que mi pedido ha sido pagado. !qué rápidos, 15 minutos han tardado!!!
Aunque todavía no veo la actualización en la web..., sigue apareciendo como pendiente ( démosle otros 15 minutos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado la confirmación por email, el servicio de atencion del cliente de ************, de que mi pedido ha sido pagado. !qué rápidos, 15 minutos han tardado!!!
Aunque todavía no veo la actualización en la web..., sigue apareciendo como pendiente ( démosle otros 15 minutos ).![]() Si no es asi comentadlo y si hace falta les llamo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona he pinchado en el link que me has puesto, y ahi he pedido el codigo
Ya solo tengo que esperar a que me lo mande, y como sabe cual es mi correo, soy un novatillo, perdon si os parece ridicula la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, YA PAGUE, CUANDO PUSE EN LA CASILLA CODIGO DE DESCUENTO, PUSE EL CODIGO QUE ME DIERON Y ME SALIA - 131€ ES CORRECTO? y pague por tarjeta y me salio este mensaje:
Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino de 2 a 5 dias laborales a partir de que confirmemos el pago. ya esta todo en orden? otra duda que tengo es que me ponia envios a canarias 45€ pero igual en teoria pague todo el importe y me imagino que estaria sumado los 45€ del envio no? ya no tengo que pagar mas nada? saludos y que alguien me confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mensaje a este vendedor http://www.ebay.es/itm/Black-Leather...item4cfb3c4f26 , haber que contesta.
Con "LaBicha" varios compramos una por cuatro perras y aun la tengo. Saludos. ![]() SI alguien confirma si en su pedido aparece pendiente o pagado, una vez formalizado (pagado), así contrastamos. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha límite para pagar a ************ creo que es el lunes a última hora, o el martes antes de las 12 de la mañana. Si alguien puede confirmar. Mientras tanto regístrate en la web de ************: http://www.************.com/index.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el correo de atencion al cliente de ************? es para preguntarles si mi pago esta realizado y si ya esta todo en orden.. para ya quedarme tranquilo. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible unirse aún o ya está cerrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mandar un mensaje a este tipo es que tiene la misma imagen para varios dispositivos y aun que no es mucho dinero quiero asegurarme y no tener por casa algo que no me sirve. Yo el mensaje lo he traducido por Google, es a lo mas que llego en el Ingles, si algun otro quiere mandarle un mensaje y explicarselo mejor pues que lo haga. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |