|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo nunca puesto la sincronización automática....no le veo una prioridad..y recibo correos y wapsapp sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gmail puedes ponertelo por push, y para el facebook recomiendo encarecidamente Friendcaster for facebook que va mas rapido, permite muchas mas opciones y tambien tiene push totalmente configurable,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NTONCES... RESUMIENDO... AKI SE VIENEN CON PRUEBAS Y NOMBRES DE APPS.. JAJAJA " ES COÑA "
Para recibir correos Gmail con la sincro desactivada... K app instalo?.... Para recibir correos Hotmail con la sincro desactivada... k app instalo?.... Para toketear Facebook sin la app de serie... cual instalo?... los whats app si k los recibo al pelo.. jajajaj y para el twitter llevo el twydroid... salu2 ![]() Gracias de antemano compis... si fuerais mujeres.... jajajajajajajajaja NO OS ESCAPABAIS... |
|
|
||||
|
||||
|
NTONCES... RESUMIENDO... AKI SE VIENEN CON PRUEBAS Y NOMBRES DE APPS.. JAJAJA " ES COÑA "
Para recibir correos Gmail con la sincro desactivada... K app instalo?.... Para recibir correos Hotmail con la sincro desactivada... k app instalo?.... Para toketear Facebook sin la app de serie... cual instalo?... los whats app si k los recibo al pelo.. jajajaj y para el twitter llevo el twydroid... salu2 ![]() Gracias de antemano compis... si fuerais mujeres.... jajajajajajajajaja NO OS ESCAPABAIS... ![]() Para facebook usa FriendCaster for Facebook y lo mismo. Para hotmail ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es xa q sirve sincronizacion automatica, porque si lo quito funciona whatsapp y correos push de hotmail... :S
|
||||
|
||||
|
En Gmail.. No en cuentro dnd desactivar la sincro y poner push.... Es el Gmail k viene con la rom.. no es uno instalado posteriormente ni na.... Salu2 ![]() P.D. El hotmail no me preocupa... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
vale... ya he puesto el friendcaster for facebook... y efectivamente.. me ha llegado notificacion sin tener la sincro activada...
En Gmail.. No en cuentro dnd desactivar la sincro y poner push.... Es el Gmail k viene con la rom.. no es uno instalado posteriormente ni na.... Salu2 ![]() P.D. El hotmail no me preocupa... jajajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia he estado liado 24 horas y como se mueve este hilo.
un fuerte a MIKI por este peaso rom.una cosa es normal que en el uso de bateria. a ver os cuento llevo 1 dia y 5 horas me queda 18 de batery. pero el SO Android esta el primero me pone 43% cosa que veo rara pues siempre la he tenido baja. pantalla 25% 2 horas y 23 min alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa y ya que viene como launcher adjunto en esta rom el Go LauncherEx gasta en torno a un 5% menos de batería que el stock TW y un 7 % menos que el TW 4.5 (configuración mínima en ambos casos, desactivando todos los efectos y cosas extras)
|
||||
|
||||
|
madre mia he estado liado 24 horas y como se mueve este hilo.
un fuerte a MIKI por este peaso rom.una cosa es normal que en el uso de bateria. a ver os cuento llevo 1 dia y 5 horas me queda 18 de batery. pero el SO Android esta el primero me pone 43% cosa que veo rara pues siempre la he tenido baja. pantalla 25% 2 horas y 23 min alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la V6 (sin wipes), modificada a la versión Lite, instalado Go Launcher, borrado TouchWiz y cambiado el kernel a SpeedMOD k2-12 y la sensación es de fluidez total. También he cambiado el tema y el dialer por los de la kitchen de Leomar y todo perfecto.
Ahora estoy cargando la batería para hacerle una calibración (es la segunda que haré desde que la tengo) y así tener una referencia real. Sobre el Quadrant (la verdad es que lo he instalado más por curiosidad que por creer que es 100% real) me ha dado 4200. Sólo he hecho un test y por lo que creo, si no me que corrijan los entendidos, es un valor más que bueno. Por otra parte, sobre el tema del push y de la sincronización, quiero entender que cuando tienes habilitada la sincronización en Gmail esta se configura como push, lo que quiere decir que está en constante comunicación con los servidores de Gmail. Los que tenemos otras cuentas con programas de terceros y tenemos sincronización cada X minutos, creo que ahorramos algo más de batería ya que la comunicación sólo se produce cuando pasan esos minutos (aunque en ese caso el gasto en datos es algo superior porque no descarga sólo los mensajes si no que realiza un comparativa de lo que tiene marcado el servidor como descargado y lo que no. De todos modos, esto que he explicado es lo que he podido entender en lo que he ido leyendo sobre el tema, así que no me hagais mucho caso...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El voltage control de la pagina wue puso sergio da fc. bajaros el del market que es una version mas nueva. yo es el que llevo.
lo del cuadrant de la gente de por ahi me rio... Con un simple renice a la app de cuadrant fijo que le subimos como 300 o 400 puntos. A mi es que me da igual lo que diga un programita. si me va bien me la quedo sino la cambio y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la sincronización activada sólo me interesa si afectará al push de twitter... si no lo afecta, lo desactivo YA. El gmail, si desactivas la notificación automática que hace? te escanea cada X minutos y ya está?
Saludos PD: Con voltaje control, bajando únicamente 100mV cada rango de frecuencias, se le va la pinza al móvil que da gusta. Me ha costado reiniciarlo 3 veces, porque se había quedado colgadísimo y es más, una de tantas, cuando ha arrancado me marcaba 12% O_o y tenía 80% +- . He vuelto a setcpu y de momento llevo un par de horas perfect. Saludos
|
||||
|
||||
|
@Banville0, aún no la he probado, el kernel si dices que va bien lo meto ya, dime algo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te he ganado Banville0, a mí me ha durado el tiempo de reiniciar de nuevo, entrar en el recovery y ponerlo... jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |