|
|
||||
|
||||
|
conectar por USB el optimus black
Hola soy nuevo. Hace una semana que tengo el Optimus black y he instalado el pcsuite que viene en la memoria del telefono.
Cuando arranco el pcsuite me pide que conecte el movil al pc, y me pide que lo ponga en modo pcsuite, pero no encuentro ese modo, solo me aparece la pantalla del androide con un brazo a modo USB para que conecte el movil en modo almacenamiento masivo. Se puede poner el movil en modo PCsuite de alguna manera? Muchas gracias de antemano a todos, y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, pero en realidad lo único que necesitas es tener instalados los drivers del teléfono (los puedes descargar de la web de LG) y no tenerlo puesto en modo Almacenamiento Masivo, con eso ya te vale ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado los drivers y sigue sin ir. Si alguien más sabe que puedo hacer se lo agradacería, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto el PcSuite en el PC?? Abrelo y directamente puedes instalar los drivers.
Que SO tienes?? a mi a veces con el Win7 tengo que enchufarlo varias veces para que lo detecte. Asegurate tb que no tienes un firewall o antivirus que te cape el móvil. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasa lo mismo lo instalo todo y no reconoce
|
|
|
|
Olvidaros del pcsuite, ir a ajustes, almacenamiento y activar almacenamiento masivo. Cuando lo enchuféis saldrá una pantalla que pone activar almacenamiento masivo, le dáis y ya está, lo reconoce como disco externo. Si no sale esa pantalla, deslizáis hacia abajo y ahí le dáis a conectar por usb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»