|
|
||||
|
||||
|
Resultados benchmark de la Rarity 3.8 (espero que no se enfade nadie)
Tandas de 5 pruebas cada uno Antutu 2.4.: No menos de 6100 (wow!) Quadrant 1.1.7: No menos de 3700 (ein?) Pues si que es rarita... un pasón en un bech y normalita en el otro... no sé a qué se debe, pero es raro, raro, raro. Para los que no notáis diferencias con la 5.1, sí que las hay y muuuuchas. Y se traduce en más de 150 puntos en el antutu y 400 puntos en quadrant. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera v6+k2-12
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal???
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 maestro ![]() p.d. para speedmod k2-12... puedes poner la config del set cpu?... gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final con Speedmod me pasa como con las roms de @mikisb1. En changelog es menos vistoso que el de otros kernels y otras roms, hay menos cohetes y fanfarrias... pero es super efectivo. Es un poco como el anuncio este del agua "cero en tonterías" pues eso. La MikiMod v.6 se lleva muy bien con Speedmod K2-12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ponme la config k tienes con el setcpu, PLIS!!! jajajajaja. salu2
Última edición por bostrom Día 28/10/11 a las 11:08:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD jajajajajajagracias salu2
|
|
|
|
|
Cita:
)Por ciervo, en cuanto tenga tiempo le enchufo la v6, recomendaciones en cuanto al kernel? SpeedMod o Siyah? Cual tiene mejor consumo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a flashear y a probar con el speedmod 12 a ver que tal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear y en la carpeta MikiMod_CO si le doy a jkay no me sale nada, asi como en apps opcionales, asi que me bajare el deluxe settings de forma manual, ¿es el 12.1 verdad?
Le he hecho wipe cache, dalv, kernel speedmod y do_lite normal, a ver que tal, un saludo Por cierto, pa borrar apps del sistema ¿que aplicacion recomendasteis que era mejor que borrar los apks desde root explorer? es que no me acuerdo ¿systemApp remover? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instalé haciendo wipe cache y dalvik cache, en principio muy bien, de batería muy bien ( también es verdad que he quitado la sincronización automática) y le he dado una oportunidad al Siyah, manteniendo voltajes de serie para ver estabilidad, pero haciendo OC hasta 1600 con SetCPU, el Voltage control me da FC y no puedo usarlo.
La noto rápida y fluida pero ya he tenido un reinicio, cosa que con la 5.1 y Speedmod 2-3 no me había pasado, así que le acabo de meter el 2-12 que hablais bien de él, a ver que tal va ( me hacía ilusión el OC a 1600, peero...) y si todo marcha bien, esta tarde la hago lite y paso al TW 4.5. Muchas gracias Miki por tu trabajo y a todos por la ayuda para resolver problemas y hacr esta ROM cada día mejor. Saludos |
|
|
|
actualizado a la v-6 ....definitivamente a mi terminal no le sienta bien el siyah, la cobertura es inestable...probando la de speedmod k-12
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque me he colado:
Resulta que el Deluxe settings esta en .apk y yo intentandolo flashear Los iconos de las apps borradas con do_lite se han borrado. Va f****disimaaa!!! ¿programa para borrar apps del sistema era system app remover? gracias y un saludo Última edición por Crussader87 Día 28/10/11 a las 12:07:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de tener o no la sincronizacion automática activada... SE NOTA MUUUUXO EL CONSUMO?....
EN 3G... HAY ALGO PARA K NO CONSUMA TANTO?? salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema