|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelo apagar el móvil. Por eso me parece raro que tarde tanto en cargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,¿ te pone "carga rapida" cuando le das a la pantalla de bloqueo mientras se carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo asegurar.
El móvil lo compré de segundamano. En el cable pone 3A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, de rápido no tiene nada de nada, casi 2 horas para completar el 100% Última edición por CHEMAML Día 21/05/19 a las 16:33:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser a consecuencia de que tengo activado el modo de ahorro de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el vendedor te ha dado un cargador que no es el suyo.... El que te ha dado es de 18W y el original que viene con el mate 20 pro es de 40W parecido a éste:
https://www.aliexpress.com/item/3297...AbTest=ae803_5 Tiene que salirte la opción 10V/4A. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda cochinada me hizo el vendedor...
Última edición por CHEMAML Día 22/05/19 a las 10:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de china el cargador es de 40 w un buen tocho y ya le sumas el adaptador a enchufe español pero a mi me lo carga en menos de una hora, compensa el tamaño del cargador una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cargador de 40w me recomendáis y que sea lo más económico posible.
El vendedor me dice que es el original que trae el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguno que me recomiendes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo tengo yo en la cabecera de mi cama y cargo el teléfono igual de rápido que con el que traía en la caja. De momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te pongo en el enlace de aliexpress te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el calor ahora en Sevilla a la batería me dura bastante poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargadores Portátiles Huawei Mate 20 Pro, 6800mAh Powerbank Batería Externa Recargable Inalámbrica Android Compatible Batería Extendido Versión https://www.amazon.es/dp/B07L4NHK4N/..._J71d2iW2dm1ix |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y 42 minutos con 34% de batería restante, viendo los consumos que tienen todos... Anoche en reposo se fue como un 15%-10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mejor el consumo bastante en 9. 1.300 sobretodo en reposo, la versión nueva no oficial 9.1.306 con parche de julio va peor la batería y no pasa el safetynet ni gpay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb he notado mejoría en el modo reposo... No coger mucho el móvil durante una mañana y llegar a comer con un 97%, vamos, una maravilla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil consume demasiado, lo compré de segunda mano pero esta muy bien, de noviembre data el Hicare. Pero es que anoche probé ponerle el modo avión y me consumió u. 12% y me hace unas 5.30h 6h de pantalla como me hacía el Huawei p20. ¿A alguno Le da estos consumos y lo ha solucionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:40:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,¿ te pone "carga rapida" cuando le das a la pantalla de bloqueo mientras se carga?