![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es simplemente que en la configuración de la cuenta de Google puedo poner la galería de Picasa para poder verla en la galería del Galaxy.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Fuente: xda Si no, te paso la que tiene Batista en su post: Tw 4.5 English |
|
|
|
Todo lo que necesitas es la apk (TWlauncher.apk) y el Manager (TWManager.apk, este yo lo uso para meter widgets, como el del calendario, que no son compatibles con este TW), y lo tienes para descargar desde mi post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que dices, lo del sleep... yo he llegado a las siguientes conclusiones. Siempre llevo activado las actualizaciones automáticas, el Gmail, el Whatsapp, el Facebook abierto... En casa tengo puesto el wifi y en el trabajo los datos, y efectivamente cuando pongo los datos sí entra en sleep pero con wifi no. Lo comprobé ayer. Estuve una hora con datos y el resto con wifi y aquí os pego una captura para que veáis la barrita azul como se interrumpe al principio pero luego no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@dlt0rre ya tengo instalado el twmanager....pero como pongo el tw launcher??? no tengo el twlauncher.apk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que creo que es interesante para ahorrar es ver las aplicaciones en ejecución y pensar que a lo mejor hay alguna que sobra. Si es así, la congeláis. Por ejemplo, yo uso el navegador Sygic y el RadarDroid, por lo que uso el GPS pero lo que no uso nunca es el Maps. Si miráis en aplicaciones en ejecución, veréis que siempre está activo. Bueno, pues como no lo uso, voy al titanium backup, y en las aplicaciones elijo maps y le doy a congelar. Una menos a consumir. Cuidado con congelar cosas que no sabéis lo que son. Suerte. |
|
|
|
Pues ahí está el tema, yo nunca apago nada (wifi, 3G, etc) y me gusta así, tengo comprobado que con ciertas roms y esa config puedo llegar a 2 días fácil... y así seguiré!
Gracias!! PD: por cierto, tengo la impresión que el Ninphetamine consume más que el stock, aun no lo puedo asegurar ya que lo estoy trasteando bastante durante la mañana y además le he metido el BLN... ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la ROM, pero me pasa una cosa, y a un compañero que tambien la lleva, tambien le pasa. Y es que no nos deja añadir a la agenda contactos, nos da FC.
A alguien mas le pasa? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@dlt0rre Yo no se si no me entero o que.... pero lo he instalado..yo voy buscando el touchwiz 4.5 pero no es ese que me has pasado. Busco que lleva la rom criskelo que es mucho mas configurable que este. Es uno que cuando le das al boton menu te pone TW 4.5 en uno d elos botones...
Suponog q sera una version mas nueva |
|
|
||
|
Cita:
Es el que te he pasado. Cita:
Lo que pasa que como entenderás no reemplaza al TW original, si no que te añade otro, que puedes seleccionarlo para que sea el de por defecto si le das a Home (selecciona el que pone newer y listo). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el kernel speedmod soporta BLN? Yo se que bootanimation no... Pero no he visto nada de BLN
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
), pero en esta ROM se chupa la batería que da gusto, prueba con el Ninphetamine que es el que tengo puesto ahora, que si que lo soporta y el consumo de batería es más normal.
Última edición por dlt0rre Día 28/10/11 a las 13:39:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos creo que el Manager tiene una opción de buscar Updates o algo así, lo has visto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |