|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre elegir que te espíe un país o que te espíen dos, siempre será mejor que únicamente lo haga uno
Que cada uno saque sus conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Estaran contentos los Samgsumitas, que la marca que te lleva pintando la cara los ultimos años, se la quitan de en medio.
Una pena de confirmarse, la competencia siempre es buena y beneficia al consumidor |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, Apple y las marcas chinas que vienen pisando fuerte están dando palmas con las orejas muy fuerte
|
||||
|
||||
|
Eso díselo a los gobiernos de China y EEUU, bastante culpa tiene Samsung de todo esto..ninguna
|
||||
|
||||
|
Ninguna empresa tiene poder para semejante Beto, en Estados Unidos tienen una lista de empresas potencialmente peligrosas para la estabilidad de su país. Y en esa lista está Huawei , toda empresa listada ahí no puede hacer ningún tipo de negocio con empresas norteamericanas, por lo cual Google siendo americana no puede negarse ya que es ley , no creo yo que a Google le haya hecho mucha gracia desprenderse de un alto % de su mercado android
|
||||
|
||||
|
No digo que tenga la culpa, digo que le viene de perlas, ya solo le falta que le hubiese afectado tambien a xiaomi y ya se queda con la gama baja-media y alta, practicamente para ellos solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suelen gustar mas lo samsung que otras marcas y no estoy nada contento con esto, precisamente por la ultima frase de tu comentario, pues si el dia mañana sale un huawei que me guste mas que el samsung de turno me compro ese antes y desde luego si esto sigue adelante es una pena por eso mismo que expones al final de tu comentario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suelen gustar mas lo samsung que otras marcas y no estoy nada contento con esto, precisamente por la ultima frase de tu comentario, pues si el dia mañana sale un huawei que me guste mas que el samsung de turno me compro ese antes y desde luego si esto sigue adelante es una pena por eso mismo que expones al final de tu comentario
![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia y me quejaba yo de tolo y achocom porque vulneraban los derechos de los consumidores.....
No me queda nada mas que dar mis mas sincero apoyo a los propietarios de huaweis y desearles que todo vaya bien y esta barbarie no continue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a foncete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la presentación del Honor 20 Pro.... madre mía. A ver qué dicen.
Con lo que me gustan estas dos marcas... vaya faena.
|
||||
|
||||
|
Presentar un nuevo producto tope de gama en estas condiciones me parece muy duro para la gente de Honor.
|
||||
|
||||
|
Vendo mi mate 10 pro en buen precio, en perfecta condiciones, siempre en garaje y nunca metido en circuito jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado a ver si puedo devolver un Mate 20 comprado la semana pasada y me han dicho que al conectarme ya a la Red de Huawei que ya ha entrado en garantía y que no puedo devolverlo.
Ahora que? La que nos ha liado el cabezón americano |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste online o a través de un amago de un operador, tienes 14 días naturales de desistimiento legal. Si te encuentras en uno de esos supuestos, yo lo devolvía. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compre online en una web llamada movilider. com
Pero no me aceptan la devolución si ya he iniciado una sesion con Huawei |
![]() |
Estás aquí