|
|
||||
|
||||
|
Ira muy bien la rarity esa q dices...pero de primeras una rom que ocupa 550 megas me parece un delito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESULTADOS DE BENCHMARK DE MIKIMOD V.6.
Tandas de 5 pruebas cada uno: Antutu 2.4: No menos de 5900 Quadrant 1.1.7: No menos de 4200 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
esta noche la pruebo groso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no llegas a mañana... Ja ja ja Viene con Siyah 2.0 y yo le estoy dando una oportunidad a SpeedMod K2-12 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay que hacer algun wipe antes de instalarla ?? vengo puesta la 5.1 .... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo toda bien y decir que no noto apenas diferencia, eso si, todavía no he cambiado el kernel (voy a poner el último siyah)
Mi config ahora mismo es siyah v2 (el que trae) con uV -100mV en todos los rangos, MIN200mhz MAX1200mhz (con voltaje control) Alguna recomendación? Sigo sin verle ese "toque" de velocidad que notaba en la 3.5, pero igual es cosa mia eh? no me hagáis demasiado caso. Saludos |
|
|
|
Consulta, tengo congelado el market updater porque no me gusta el nuevo. Sigo usando el viejo. mi pregunta es ... Sigue actualizandose de aplicaciones nuevas? O ni siquiera aparecen los nuevos ingresos de aplixaciones..??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La estoy descargando y la instalaré, y después me voy a dormir que ya es hora. Que ganas tenía de llegar a casa para hacer esto
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema actualize v6 instale voltaje control, lo abro y me sale FC, dos veces entoncs meti set cpu como @mikisb1 recomienda en el primer post....gracias maquina si alguien sabe algo q me indique
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de congelar dos veces el movil, fuera siya flasheand k2-12 de risas
xd |
|
|
||||
|
||||
|
chicos hay que hacer wipe de todo si se viene de la 5.1?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz si quieres wipe cache y dalvik q no borran nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Miki, muchas gracias por tu trabajo, me pongo con la 6.0 , pero no me saques la 6.1 ya que estoy cansao de poner bien el jkay,jejejjee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ste sería así..... Eco, cuando arrivo a casa,MIKIMOD CO V6. veloce, stabile, prudente, per disfrutare a tutti plen JAJAJAJA... no kiero xinxar como @sergiofct ... Pero yo ya la tengo tb.... :P salu2
|
|
|
|
Pues ya esta instalada, mis primiras impresiones son:
-Mucho mas rapida que la 5.1 , aun no he tocado nada y no noto la pesadez de la 5.1 antes de hacer el lite. -No he notado nada mas aun ,jejej |
|
|
|
Buenos dias señores!
Soy asiduo al foro aunque no suelo postear. He estado probando esta rom y la verdad que es magnifica, una caña. Por otro lado me gustaría hacer una pregunta. ¿Hay algun problema entre esta rom y el rom manager? Queria hacer una copia de la rom utilizando el rom manager, le he dado, se ha reiniciado el movil y se queda en las letras de samsung. No puedo entrar en recovery, pero si en download mode. Alguna idea??? Gracias y enhorabuena miki por la rom, en cuanto pueda (si puedo...) flasheo la 6. Un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente... buenos días...
a ver... una consulta... anoche puse la v6 ... y con el root explorer... kizé varias aplicaciones de system/app " manualmente .. " instalar el do_lite_normal.zip... hace lo mismo k he exo yo manualmente?.... k aplicaciones kita?.. o cuales deja?? " aparte de las k yo instalo por otro lado "... salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»