|
||
|
|
||||
|
||||
|
continuo con mi historia inthe (por cierto muchas gracias) .
he instalado el kermel que me dijistes , fallo mio que pensa ba que al haber desbloqueado el bootloader y cambiado el antigo kermel , me valia . Pero aun asi , instalo el nuevo y ya me sale en la pantalla al encender el movil , cambia el cwm recorey a la version k me dijistes , y cual es mi sorpresa que no puedo instalara la rom. me vuelve a poner lo mismo. Asi que tengo otra idea , a ver si me aconsejas , puedo instalar la rom desde el flastool? ![]() La verdad desde flash tool no se si se puede o no, ni que ventajas o inconvenientes pudiera tener esto. Yo todas las ROM las he instalado desde el recovery. Lo de que no te deje a la primera es lo que me paso a mi y de hecho como comente antes. Supongo que lo has hecho ya,si no es asi prueba lo que te dije anteriormente de siempre wipe data, intentas intenta instalar, que no te deja, le das a reboot y no inicias recovery entras al telefono normal y desde ajustes-> almacenamiento ->formatear la SD, apagas y vuelves a entrar al Recovery de nuevo wipe data y instalar update.zip, asegurate que el archivo es el que esta dentro del paquete del post incial y ocupa 90,6 MB (95.093.628 bytes). Si ya probaste todo esto por ahora no se me ocurre nada mas, igual alguien sabe lo lo del flashtool. Si se me ocurre algo lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de joderlo , ahora mismo se me ha quedao muerto , ni enciende.
Le he pasado el pc companion , pq se habia quedao en negro , no hacia nada y lo he podido recuperar , ahora tiene dice la version 2.1.1.a.0.6. Asi que me parece que lo tengo como nuevo , y me toca empezar desde el principio con todo , no es asi? Tdo lo que tenia lo perdí. Pues si , acaba de encender y esta azulito , jaja. Pero rula. A empezar desde el principio desde 2.1-update1 y 2.1.1.A.0.6. Ya ni recuerdo como empezar jaja. A volver a leer toca. Última edición por chuzny Día 26/10/11 a las 17:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado esto, resulta que por defecto viene activado el modo "n" del wifi que se lleva FATAL con los routers, por lo menos con los que yo tengo, y cuando se conecta daba esos errores tan raros. Para solucionarlo solo hay que deshabilitar el modo "n" de la siguiente forma:
/system/etc/wifi/tiwlan.ini y buscar la linea que pone: HT_Enable=1 y cambiarlo a: HT_Enable=0 reiniciar el telefono y listo Evidentemente teneis que ser root, montar /system en modo rw, etc
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado esto, resulta que por defecto viene activado el modo "n" del wifi que se lleva FATAL con los routers, por lo menos con los que yo tengo, y cuando se conecta daba esos errores tan raros. Para solucionarlo solo hay que deshabilitar el modo "n" de la siguiente forma:
/system/etc/wifi/tiwlan.ini y buscar la linea que pone: HT_Enable=1 y cambiarlo a: HT_Enable=0 reiniciar el telefono y listo Evidentemente teneis que ser root, montar /system en modo rw, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que eso del modo n? que routers tienes? yo lo que noto es que estando cerca del router hay veces que tengo buena cobertura de wifi y otras esta un poco peor, nunca la pierdo pero noto lentitud, lo achacaba a distorsiones de la antena de television porque la tengo muy cerca, soy el ultimo de mi bloque, y pensaba que los amplificadores de señales ejercian como de inividores, pero con lo que acabas de contar ya no se que creer.
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11 el modo n es un modo del wifi para mayor rapidez que usa otro espectro,e tc, etc
|
|
||||
|
||||
|
/system/etc/wifi/tiwlan.ini y buscar la linea que pone: HT_Enable=1 y cambiarlo a: HT_Enable=0 reiniciar el telefono y listo Evidentemente teneis que ser root, montar /system en modo rw, etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de joderlo , ahora mismo se me ha quedao muerto , ni enciende.
Le he pasado el pc companion , pq se habia quedao en negro , no hacia nada y lo he podido recuperar , ahora tiene dice la version 2.1.1.a.0.6. Asi que me parece que lo tengo como nuevo , y me toca empezar desde el principio con todo , no es asi? Tdo lo que tenia lo perdí. Pues si , acaba de encender y esta azulito , jaja. Pero rula. A empezar desde el principio desde 2.1-update1 y 2.1.1.A.0.6. Ya ni recuerdo como empezar jaja. A volver a leer toca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin lo he conseguido. Despues de empezar desde el principio (cosa que es un coñazo) he puesto la rom. Ahora me toca ponerla a mi gusto. Gracias por tu paciencia inthe .
Y seguiremos trasteando al chiquitin jajaj. Por cierto una duda , depues de tenerlo todo instalado , que es lo que puedo borrar de la sd? Para dejarla lo mas vacia posible , supongo que si la formateo y vuelvo hacer un backup , al iniciarlo seran las carpetas que aparecen las imprescindibles para que el movil rule , no? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin lo he conseguido. Despues de empezar desde el principio (cosa que es un coñazo) he puesto la rom. Ahora me toca ponerla a mi gusto. Gracias por tu paciencia inthe .
Y seguiremos trasteando al chiquitin jajaj. Por cierto una duda , depues de tenerlo todo instalado , que es lo que puedo borrar de la sd? Para dejarla lo mas vacia posible , supongo que si la formateo y vuelvo hacer un backup , al iniciarlo seran las carpetas que aparecen las imprescindibles para que el movil rule , no? Gracias de nuevo. ![]() al formatearla el movil vuelve a crear unas carpetas de pequeño tamaño, simplemente guarda las fotos que hallas sacado y formatea la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar la pregunta de novato total (y no lo soy...), pero... no consigo desbloquear el bootloader. Podría alguien explicarlo paso a paso, como si fuese yo tonto de baba, para comparar y ver qué hago mal??
Muchas gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
pero basicamente seria poner el telefono en depuracion usb conectarlo a la pc y abrir el msm7227_semc.cmd y lo demas es enter enter y esperar recuerdo que se reiniciaba en un momento y luego iniciaba y despues de un poco aparecia desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido; el problema está en que hay links a info por varios procesos diferentes, entre esta página y XDA... al final tienes que hacerlo un poco "por instinto", pero siempre te queda el respeto de hacer un ladrillo....
Al final hecho, y a dormir, que mañana hay que madrugar! ![]() Muchas gracias por la ayuda! es mas facil explicar lo que haces vos y corregirte
pero basicamente seria poner el telefono en depuracion usb conectarlo a la pc y abrir el msm7227_semc.cmd y lo demas es enter enter y esperar recuerdo que se reiniciaba en un momento y luego iniciaba y despues de un poco aparecia desbloqueado ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
al final no ha salido tan bien. Escribí el mensaje anterior mientra instalaba el update.zip, y todo iba ok... como con otros terminales nunca había tenido problema, lo di por hecho y os agradecí, pero... no. No hubo problema, y al final me tuve que acostar, que hoy tocaba madrugar. No funcionó. Hice los siguientes pasos: - Miré tipo de Simlock con el S1 - Desbloqueé con el bootloader con el SEMC... - Flasheé el kernel con flashtool - ENtré al recovery y le metí la actualización 2.1.3. - Wipe´s y demás y... y el terminal se queda en error de ciclo, sólo aparece el logo redondo con la V roja del Kernel, pero nada más, se reinicia y así sucesivamente. Lo mejor del caso es que puedo acceder al recovery mediante la tecla de atrás. He intentado rehacer los pasos de instalación del update, pero nada, no consigo que se inicie normalmente. Alguien me puede indicar qué problema tengo y cómo se podría solucionar? Muchas gracias... a ver si consigo convertir este pisapapeles en mi teléfono...
|
||||
|
||||
|
Que te decía el semc que usaras la primera herramienta o la segunda, comprobastes que te había liberado el bootloader? Lo de la letra en minúscula si no recuerdo mal.
Yo creo que deberías de volver ha empezar, pasale el seus, al menos para que puedas volver a usarlo y reaz los pasos despacito. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Irare , el archivo zip que tienes que instalar es uno que ocupa 90,6 MB (95.093.628 bytes).Descomprime el zip de la descarga (yo intentaba instalar directamente ese archivo , pero no es asi, es el que esta dentro) y mete en la sd el que esta dentro, yo tuve problemas y en el pc formatee la sd y meti dicho archivo y al final me fue bien. A ver si te sirve de ayuda.
Por cierto el boton de encender lo activo para que corte la llamada , pero si no la has cogido no se puede cortar, no? y se podria colgar desde el boton atras? (el de la flechita) Última edición por chuzny Día 28/10/11 a las 12:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Irare , el archivo zip que tienes que instalar es uno que ocupa 90,6 MB (95.093.628 bytes).Descomprime el zip de la descarga (yo intentaba instalar directamente ese archivo , pero no es asi, es el que esta dentro) y mete en la sd el que esta dentro, yo tuve problemas y en el pc formatee la sd y meti dicho archivo y al final me fue bien. A ver si te sirve de ayuda.
Por cierto el boton de encender lo activo para que corte la llamada , pero si no la has cogido no se puede cortar, no? y se podria colgar desde el boton atras? (el de la flechita) ![]() tenes que ir a: ajustes > ajustes cyanogenmod > entrada >y activa la opcion back button ends call |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
al final no ha salido tan bien. Escribí el mensaje anterior mientra instalaba el update.zip, y todo iba ok... como con otros terminales nunca había tenido problema, lo di por hecho y os agradecí, pero... no. No hubo problema, y al final me tuve que acostar, que hoy tocaba madrugar. No funcionó. Hice los siguientes pasos: - Miré tipo de Simlock con el S1 - Desbloqueé con el bootloader con el SEMC... - Flasheé el kernel con flashtool - ENtré al recovery y le metí la actualización 2.1.3. - Wipe´s y demás y... y el terminal se queda en error de ciclo, sólo aparece el logo redondo con la V roja del Kernel, pero nada más, se reinicia y así sucesivamente. Lo mejor del caso es que puedo acceder al recovery mediante la tecla de atrás. He intentado rehacer los pasos de instalación del update, pero nada, no consigo que se inicie normalmente. Alguien me puede indicar qué problema tengo y cómo se podría solucionar? Muchas gracias... a ver si consigo convertir este pisapapeles en mi teléfono... ![]() ![]() y pasale el seus http://www.seus.tk eso es almenos para sacarlo del loop, y despues intenta de nuevo por que no veo el problema hisites los pasos correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguiremos trasteando al chiquitin jajaj. Por cierto una duda , depues de tenerlo todo instalado , que es lo que puedo borrar de la sd? Para dejarla lo mas vacia posible , supongo que si la formateo y vuelvo hacer un backup , al iniciarlo seran las carpetas que aparecen las imprescindibles para que el movil rule , no? Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido correr algun emulador con esta rom??
Intento hacer andar los emuladores de game boy advance que estan en el market, pero no hay caso , la pantalla se queda en negro y no corren
Última edición por Elpra Día 03/11/11 a las 22:25:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada gracias me anduvo todo bien, pero ahora mi duda es como puedo cambiar el adw launcher por otro ejemplo el go launcher y como puedo eliminar algunas aplicaciones como google libros o google talk o marcacion por voz, ya qe no los ocupo, ademas de sacarle al reloj eso que muetre el clima por que en ocaciones me cobran por el tiempo :S bueno eso gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |