|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he ido actualizando en el listado inicial, si hay algo mal decidlo...con vuestro permiso, me voy a sobar.
|
||||
|
||||
|
Gracias Joan
Pedido y pagado con tarjeta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado con tarjeta sin incidencias reseñables.
A ver si conseguimos resistir hasta su llegada sin sufrir un infarto. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo como Ogam, toca jubilar 'La Bicha'.
ME APUNTO. Lo único que estoy un poco oxidado, ¿cómo funciona esto?, ahora el compañero @joanhtchero ¿manda un código para comprarlo en ************?. A mi me interesa con complemetos... si es sin complementos no pasa nada ¿son 525 € n0?, no se si llego a tiempo alguien que me eche una mano please.... s2
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 28/10/11 a las 00:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lo he intentado con la tarjeta y me pide ciertos datos ... mañana lo hare .
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con tarjeta.
GRacias por todo, Joan. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi movida con spain moviles cuando iva a pagar tenia dos pestañas abierta una con el pago en modo transferencia y otro con contrareembolso para ver cuanto costaba .cuando he hecho la tranferencia al banco voy a mirar el pedido y ostras no me habia dado cuenta y le habia picado en contrarembolso por 555 euros me la jugado los nervios casi me da un yuyu ,corriendo les he escrito un email a los de spain moviles y me han contestado rapido y me han dicho que no hay problema que me cobran solo los 520 euros que les ingresado .Ya os contare si me llega todo perfecto y no tengo ningun problema.
vaya vaya con los nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a final de mes y que ganas tenéis de pagar
, yo me contendré hasta mañana jajaja, ansiosos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, joan, no me había fijado en que lo ibas actualizando al principio del hilo. Sigo haciéndolo yo también, que siempre ven más 4 ojos que dos. Si alguno os echáis en falta en el listado decídmelo.
Actualizado con los tres últimos compradores: Por el momento han pagado ya (si no olvido a nadie): @lampaul (servidor de ustedes) @cruverland @repollo @bttcp12 @alexmen96 @mister_Chip @Brusito @comorrr @victorinozgz @ogam @veloz @jmrf06 @mapache73 @Pablo1966 @fuegom @Qmaula @jesustmaxx @agustin07 @agarcia18 @nosferator @JaguarGTA Última edición por lampaul Día 28/10/11 a las 00:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, es que me acabo de meter y me he leido las 22 páginas a toda prisa... :green:
¿cómo se da de alta uno en ************? No se qué pasos hay que seguir, o vamos que no lo veo... s2
|
||||
|
||||
|
Lo consegui ... Pagado con tarjeta.
Fecha (dd/mm/aaaa): 28/10/2011 Hora: 00:46:29 Que cachondos , como contestan ....jejej Su Pedido ha sido Procesado! Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino de 2 a 5 dias laborales a partir de que confirmemos el pago. ¡Gracias por comprar con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en "mi cuenta" o en "realizar pedido" (encima de la foto de la mujer de la portada) y después en "Continuar" donde pone Nuevo Cliente. Ahí ya se abrirán la ventana en la que puedes aportar tus datos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido pagar dios cuantos problemas ma dao jajajaja yo ya estoy listo. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando código para proceder al pago. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pagado con tarjeta pero creo que tengo un problema: La pagina del Santander me dijo que el pago fue aceptado y me dio el nº de Transacción y Autorización ( y en mi banco aparece el cobro ya ) pero en ************ me sale como que el pedido no se ha realizado ni pagado. Creo que lo mejor será hablar con ************ mañana por teéefono. ¿ alguna sugerencia ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pagado con tarjeta pero creo que tengo un problema: La pagina del Santander me dijo que el pago fue aceptado y me dio el nº de Transacción y Autorización ( y en mi banco aparece el cobro ya ) pero en ************ me sale como que el pedido no se ha realizado ni pagado. Creo que lo mejor será hablar con ************ mañana por teéefono. ¿ alguna sugerencia ?
![]() ![]() Te recomiendo que le mandes un email ahora con la copia de ese pago, y mañana les llamas por teléfono, que ya lo habrán visto. De todas formas es posible que haya demora en la notificación de la tranferencia, de ahí que figure como no pagado. Igual mañana te aparece como pagado, sin necesidad de hacer nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |