![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom en un defy con lente roja y no me pilla cobertura, he probado a reflashear la rom y nada, qué solución tiene esto?
Edito: He flasheado con RDS Lite una froyo, y está bloqueado hasta para Vodafone, me está entrando un malrollismo muy serio. Alguien que me aporte algo de luz sobre el tema. Probaré a flashear miui o CM7 y parchear a ver qué pasa... Última edición por a.curtis Día 27/10/11 a las 12:47:05 |
|
|
|
|
|
Probaste despues de instalar MIUI a cambiar el BASEBAND? trae dos programitas para hacerlo, yo uso Europe RT y me va muy bien de cobertura
|
|
|
|
¿Alguien sabe como calibrar bien el sensor de brillo automático?
El caso es que noto como cuando tengo activado el brillo automático y estoy en la calle con mucha luz, la pantalla no se pone con el brillo al máximo, haciéndose muy difícil ver la pantalla, por lo que tengo que pasar a modo manual (en el máximo). Y también al contrario. Cuando estoy dentro de casa y con poca luz (o ninguna si estoy a punto de dormirme), la pantalla tampoco se pone de forma automática con el brillo al mínimo. He visto en los ajustes que hay muchos parámetros que se pueden ajustar, pero sinceramente no tengo ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, instalada de nuevo desde ayer, y de momento va todo muy bien. No va tan fluida como CM7, pero el estilo MIUI del escritorio ha podido conmigo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la cobertura, el problema ha sido el toquetear con el parchje de liberar el móvil. Sigo sin darle solución.
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo con el parche, incluso a veces no arranca y se queda la pantalla en negro... Yo hice una cosa muy tonta, pero me ha funcionado y ya vuelve a tener cobertura y esta liberado. Lo que hice fué arrancar el telefono y activar el modo vuelo, apagarlo, y al arrancarlo de nuevo, desactivar el modo vuelo. En ese momento me ha vuelto a pedir el código PIN y ha vuelto a coger cobertura, y de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado mi SIM de Vodafone y me pidió el código PIN y todo, entiendo que funcionará ya siempre, con todas las SIM, sino pues haré lo que dices. |
|
|
|
Yo lo q si que he notado es que al reiniciar el telef, no me pide el pin nunca, por lo que no tengo cobertura. La unica solucion que he encontrado es, antes de apagar el telef, ponerle en modo avion, reinicio, y cuando se ha encendido completamente, desactivo el modo avion, es entonces cuando por fin me pide el pin
Es un poco raro, la verdad... pero bueno, de momento me funciona asi y no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme por qué no me aparecen los enlaces de descarga si ya estoy registrado?
Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras darle a actualizar para la 2.3.5b, no se me inicia la descarga!, alguna idea?? Estoy con la 2.3.5a
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he liberado y me da problemas de no pedir el pin, y hoy me ha dado FC al descolgar una llamada, se ha quedado sin cobertura y he tenido que reiniciar el movil, de momento funciona bien, pero "tiene estas cosas".
|
|
|
||||
|
||||
|
creo haber detectado un bug.
En el market al iniciar una búsqueda, no te deja empezar por la letra "T". Descarto q sea del teclaod puesto q en otras aplicaciones lo permite sin problemas... no sé si seré el único |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí sigue sin dejarme , he forzado cierre de swype y aún así continua. en mayúscula lo permite sin problema... no sé que se deberá...
EDITO: problema de swype, anduve algo precipitado. borrar datos y problema resuelto Última edición por agracejo Día 02/11/11 a las 15:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el movil arriba a la izquierda me pone "Google" como lo cambio?
|
|
|
|
|
Cita:
Dont touch my Defy |
|
|
|
|
|
¿Hay alguna forma de ponerle a la cámara detección de rostros y sonrisas? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»