![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno termine de trabajar.
joderrrr cuantos posts a leerrr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta muerto estamos todos agazapados y cuando salte el codigo,digo la liebre,todos a cazarla......jajajajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo,tu acabas de llegar y nosotros llevamos todo el dia quemando al pobre joan...... bueno por si no lo has visto,joan nos va a dar el codigo para comprarlo al final sin extras a 520 euros,k tal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con los códigos tras comprobar que funcionan. Seleccionáis el teléfono, vais a realizar pedido, os registráis o ponéis vuestros datos si ya lo estáis, seleccionáis método de pago, ponéis el código debajo en la casilla correspondiente y....520 euros. No os asustéis si al principio veis los 12 euros de envío que luego al final sigue saliendo por 520.
Por cierto, desde la tienda me dicen que os hagáis seguidores de su twitter (@spainmoviles) y/o página de FB pues allí ponen los números de expediciones de SEUR para cuando llegue el día. P.D: : Si no os importa id comentando los que paguéis para poder poneros una marca en el listado y ver así el número final real. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he puesto como seguidor en twitter a **********
|
|
|
|
Gracias, Joan. Esperando el código.
Por cierto, no he entendido lo de Twitter/Facebook... La verdad es que no los uso. ¿Eso significa que no me envían un número de seguimiento del envío? En cualquier caso, ¿cómo puede haber un número de seguimiento para 50 personas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vas pasando el codigo uno a uno por privado??? Y muchas gracias Joan
|
|
|
||||
|
||||
|
con targeta me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he comprado pero cuando dice aceptado lo de la tarjeta y da las gracias,debajo pone continuar y luego te sale un cartelito que pone que si estoy convencido de mando los datos porque se van a mandar sin codificar y puede ser facilmente leido por terceros,que hago ahi,porque no se si ya esta pagado cuando te agradece utilizar el pago por santander o si sin el ultimo paso ese es como si no lo comprara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero el codigo yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuales eran los plazos de entrega que no me acuerdo¿¿¿¿¿???????????
|
|
|
|
He probado ahora para estar preparado cuando tenga el codigo y por más que le doy no me lo añade al carrito
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo pagado joan,tachame.un saludo y muchas gracias y ahora voy a descansar y a ponerme nervioso hasta que llegue y llegue bien............ se me va hacer eterno...........suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero esta gente esta en ecuador? pero no estaban en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
y en facebook no los encuentro espero que todo salga bien y no sean imitaciones ni nada malo
|
|
|
|
A mi pago por tarjeta tb error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los códigos enviados. Comentad problemas que tengáis y los paso a la tienda. A quién le de problemas la tarjeta que cambie de navegador pq creo q es algo de cookies o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que dices?? como van a estar en ecuador.. de donde sacaste eso?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»