|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joerrr pos si que da error me cago en to... y ya la estoy subiendo...
Que se supone que hay que hacer para que no de dicho error? Edito : Sin problemas te bajas los widgets desde la app TW4_Manager y listo. Última edición por mikisb1 Día 27/10/11 a las 20:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye! Alguien que este utilizando alguna beta del Sinyah con esta rom de miki? Lo digo por si me podria pasar una configuracion estable del SETCPU para ver si ahorro algo mas de bateria...jejeje....Estoy probando pero con las config que le meto, a la hora se me apaga el movil....Os agradeceria vuestra ayuda! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! Alguien que este utilizando alguna beta del Sinyah con esta rom de miki? Lo digo por si me podria pasar una configuracion estable del SETCPU para ver si ahorro algo mas de bateria...jejeje....Estoy probando pero con las config que le meto, a la hora se me apaga el movil....Os agradeceria vuestra ayuda! gracias!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que config le tienes al voltage control...?¿ Yo en el Setcpu le tengo esta:
1600Mhz : 1350mv 1400 Mhz : 1250mV 1200 Mhz : 1125mV 1000 Mhz : 1050mV 800 Mhz : 950mV 500 Mhz : 875mV 200 Mhz : 875mV 100 Mhz : 875mV En Main: MAX 1000000 MIN 100000 Ondemandx Última edición por Askabaal Día 27/10/11 a las 21:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es mucho lio, pero haria 2 tipos de roms: con el launcher normal y con el modificado 4.5 y ya optimizado en el sistema cargandote el original y poniendo solo los widgets que van bien y quitando los que dan errores (rollo BatistaRom). Quedaria una rom más limpia y optimizada...esque me tira mucho el 4.5, con el original no puedo ya que no te deja modificar casi nada y la transicion entre escritorios la noto más pesada. Siento el mareo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan que el gobernador sea el SmartassV2, un saludo
He visto los tuyos y los he bajado a ver que tal se comporta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 27/10/11 a las 21:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta configuración a algunos no les va a arrancar el móvil... ¿para 100, 200 y 500 los mismos 875mV???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es mucho lio, pero haria 2 tipos de roms: con el launcher normal y con el modificado 4.5 y ya optimizado en el sistema cargandote el original y poniendo solo los widgets que van bien y quitando los que dan errores (rollo BatistaRom). Quedaria una rom más limpia y optimizada...esque me tira mucho el 4.5, con el original no puedo ya que no te deja modificar casi nada y la transicion entre escritorios la noto más pesada. Siento el mareo.
![]() Quieres el TW original. no haces nada. Quieres el TW4.5 te vas a mikimod_co te instalas la app Tw_manager te bajas launcher y los widgets y a correr... De todas formas si hay unanimidad para la proxima lo pongo como stock. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() @mikisb1 funciona la música por bluetooth? es que en esta (la 5.1) no me va. Me sale por el altavoz (al menos con Spotify) Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes modificar las apks antes de instalar la rom. Cambia el launcher y quita los widgets que no funcionan (por cierto, cuales son??).
@mikisb1 funciona la música por bluetooth? es que en esta (la 5.1) no me va. Me sale por el altavoz (al menos con Spotify) Saludetes! ![]() TwCalendarAppWidget.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 funciona la música por bluetooth? es que en esta (la 5.1) no me va. Me sale por el altavoz (al menos con Spotify)
![]() Edito 15 minutillos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||