|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo dudas? jajajaaj pero si no pueden ni dar una fecha de ginger.. los usuarios de 2x llevan mas de 8 meses sin ginger... y lo dudas? que inocente eres jejejeje LG no va a sacar una mierda...... y si llegara a sacar ics seria pa verano por lo menos.. saludos.
Última edición por ElNovato87 Día 27/10/11 a las 12:54:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss asi como hasta ahora lo veia todo mas negro como ya he comentado en otro post, despues de ir leyendo cosas de los blogs y sitios asi, tengo una sensacion buena, me da que tendremos ICS antes de lo que esperamos, no me baso en nada en concreto sino en sensaciones que logicamente pueden estar equivocadas, perooooo tengo una sensacion extraña (y no he fumado nada raro, jejejejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss asi como hasta ahora lo veia todo mas negro como ya he comentado en otro post, despues de ir leyendo cosas de los blogs y sitios asi, tengo una sensacion buena, me da que tendremos ICS antes de lo que esperamos, no me baso en nada en concreto sino en sensaciones que logicamente pueden estar equivocadas, perooooo tengo una sensacion extraña (y no he fumado nada raro, jejejejeje)
![]() Lo bueno de quejarse, que siempre hay que quejarse, es que en internet se puede dar mala fama rápido y eso a las empresas no les mola nada; el que estén viendo por todas partes noticias malas sobre sus terminales y comentarios malísimos de sus usuarios, espero que lo vea esta gente de LG. Ahora si que me voy a poner a protestar yo, quiero ICS en mi O3D!!! y después de ver la videoreview del nuevo Nexus con más ganas todavía, que, volvemos a recordar, tiene un procesador muy muy similar al nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Tiggerbcn, pero yo sin sensaciones raras... Jeje! Yo creo que Lg nos asombrará con Ics, porque estar investigando y desarrollando Ginger para nuestro terminal para volvernos a tener en espera indefinida a la llegada de Ics. Los nuevos terminales de Lg vienen con Ginger y algunos llevan nuestro procesador e incluso hay alguno que se mueve a 1200, según las especificaciones que he leido. Claro, pero ninguno es 3D y creo que eso les esta dando dolores de cabeza.
Terminales con nuestro procesador: http://pdadb.net/index.php?m=pdamaster&posted=1&cpu=a4430 Sean ilusiones o sueños, espero nos sorprendan pronto, además enseguida llegan las Navidades y Lg todavía distribuye nuestro terminal, con lo que un amplio catálogo de terminales irán con Ginger e Ics, con lo que deduzco que si quieren seguir vendiendo tendrán que actualizar. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por Asierhtc Día 27/10/11 a las 16:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me extrañaría que sea el Real3D lo que esté dando dolores de cabeza a LG. Aunque eso no explicaría la tardanza para actualizar otros modelos de la gama Optimus que aun están anclados en Froyo...
Por cierto, Gingerbread YA ESTÁ en fase beta, en manos de betatesters, así que lo de que nos van a actualizar directamente a ICS... ni en sueños. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que si esta en fase beta y enviada a betatesters...no se haya filtrado ya...eso es lo que más me extraña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensé yo la primera vez que leí eso, por que del LG 2X tuvimos y siguen teniendo mogllón de versiones Beta de GB y en cambio del O3D nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto con el 2x tuvimos... me parece super raro, pero de donde ha salido que ya circulen betas del 3d? porque si hubiera una sola...estaria filtradisima. Es todo un poco raro, estos de LG siguen sin pronunciarse (quitando el garrulo que ha contestado que no se iba a actualizar el 2x) lo que falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún betatester caritativo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendremos GB y ICS tanto para 2x comp para el 3D. Que tardarán su tiempo no lo dudo, pero que nos dejarán tirados no creo.
Y doy esta opinión desde el punto de vista de que si LG quiere futuros compradores de terminales no se puede tirar más mierda encima dejandonos tirados. En su momento lo dije, y era que si tardan en sacar sus roms pero son sin bugs, bien. Pues estamos acostumbrados a ver muchos terminales de otras marcas con sus GB pero con bugs imperdonables (como ejemplo samsung). Los terminales de LG no deberian llamarse "Optimus" si no "Paciencia", pues asi tendriamos el Paciencia 2x y el Paciencia 3D. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me hagan reir señores,LG actualizando a ICS,jajajaaja no,espera,jajajajaja,claro claro...
El optimus 2X lleva 10 mesitos en Froyo y ustedes se creen que van a tener ICS? lo que hay que hacer es NO comprar un puto LG nunca mas,aver si se arruinan y se hunden en la miseria. Firmado:un ex-poseedor,de O2X,O3D y OBlack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que es peor.... que tarden una vida en actualizar.. o que nos dejen tirados... ahi queda eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ICS de momento no lo tiene nada mas que el Nexus prime, google ha soltado el sdk de ICS el 19 de Octubre por lo que no creo que saquen muy rapido ICS, prefiero que saquen Ginger ya y ya vendra ICS, yo tambien creo que los quebraderos de cabeza los deben tener en el Real3D y lo relacionado con el 3D porque el resto de cosas es como cualquier otro telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a tener Gingerbread,mas pronto o tarde,despues va a haber ICS si lo llega a haber.No hay mas...no le demos mas vueltas que no va a haber directamente a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ICS de momento no lo tiene nada mas que el Nexus prime, google ha soltado el sdk de ICS el 19 de Octubre por lo que no creo que saquen muy rapido ICS, prefiero que saquen Ginger ya y ya vendra ICS, yo tambien creo que los quebraderos de cabeza los deben tener en el Real3D y lo relacionado con el 3D porque el resto de cosas es como cualquier otro telefono.
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
I
no me hagan reir señores,LG actualizando a ICS,jajajaaja no,espera,jajajajaja,claro claro...
El optimus 2X lleva 10 mesitos en Froyo y ustedes se creen que van a tener ICS? lo que hay que hacer es NO comprar un puto LG nunca mas,aver si se arruinan y se hunden en la miseria. Firmado:un ex-poseedor,de O2X,O3D y OBlack. ![]() Sí que es raro... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El optimus 2X lleva 10 mesitos en Froyo y ustedes se creen que van a tener ICS? lo que hay que hacer es NO comprar un puto LG nunca mas,aver si se arruinan y se hunden en la miseria. Firmado:un ex-poseedor,de O2X,O3D y OBlack. ![]() Antes de dormir rezare un poco. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberian tomar nota es de la competencia y liberar sus drivers. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|