|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, pro al reiniciar, me dice que no encuentra red y me aparece selccionada la de orange por defecto.
Si le doy a la de Vodafone, me dice que la SIM no permite conectar a esta red, ty soy de vodafone., |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy muy nuevo en tema android vengo de winmo 6.5 en un omnia. Hay que instalar el Su files i el busybox obligatoriamente antes de seguir el proceso?
*pregunta muy absurda pero tengo en alta estima mi nuevo mobil jaja. gracias. Nada ya entedí me comprender mejor el ingles
Última edición por scodony Día 27/10/11 a las 13:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
LO hace solo scodony, tu solo dale a aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en 2.3.4 y Neo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º te descargas el zip http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1319631837
2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo" 3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones" 4ºconectas el movil al ordenador y omites la instalacion del "PC COMPATION SOFTWARE" 5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat. Se reiniciara el movil y ya eres ROOT. ![]() Se supone que el SuperUser y Busybox tienen que haberse instalado después de reiniciar no?? Hay que conectarlo como almacenamiento masivo, es decir, que el PC lea la MicroSD o esto da igual?? Lo he hecho activando esto... POR CIERTO, tengo la 4.0.2.A.0.42 de VODAFONE... Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está. He tenido que quitar la DEPURACIÓN y volver a activarla. El problema estaba en que no me instalaba ni el superuser ni el busybox.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he hecho, con la version 2.3.3 de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app muy interesante que se llama Root Uninstaller. Es gratuita en el market y es bastante intuitivo desinstalar apps desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gustaria saber es como aumentar la velocidad del procesador me he descargado un par de programas en los que puedo variar la velocidad pero el máximo esta en 1ghz de ahi no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para poder aumentar la velocidad hay que cambiar el kernel y le hemos preguntado a I3ush por otro foro si es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder instalar un kernel modificado que permita subir de vueltas al trasto aunque creo que nos quedaremos con las ganas....
sospechas confirmadas no se puede subir la velocidad del procesador sino tienes el bootloader desbloqueado....
Última edición por dragonrojo23 Día 28/10/11 a las 11:29:10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |