|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que diga la mayoria,pero piensa tambien que esta teniendo mucha demanda este terminal y ya son varias empresas que me han dicho que estan sobrepasados con la demanda y oferta. por eso digo que si no van a rebajarlo mas,yo prefiero asegurarme el terminal,antes de que luego el stockage no llegue a cubrir a todos y mas pensando que no solo compramos nosotros...........................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece? Más no puedo hacer.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recordar bale mas pájaro en mano que ciento volando. Estoy de acuerdo con mapache73.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que diga la mayoria,pero piensa tambien que esta teniendo mucha demanda este terminal y ya son varias empresas que me han dicho que estan sobrepasados con la demanda y oferta. por eso digo que si no van a rebajarlo mas,yo prefiero asegurarme el terminal,antes de que luego el stockage no llegue a cubrir a todos y mas pensando que no solo compramos nosotros...........................
![]() Que pasa que piensa que se va a quedar sin venderlos? no me lo creo, aqui ya sabe que tiene vendidos una cantidad importante, y luego fuera de la conjunta tambien vendera, por tanto no pienso que nos quedemos sin stock, teniendo en cuenta que ya barajan este importante pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto gogogo. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí conforme, Joan. Si nos pasas el código, vamos pagando a ese precio.
QUizá incluso se les pueda decir que vayan haciendo el pedido a Alemania, a ver si con un poco de suerte nos dan una sorpresita el lunes... Gracias de nuevo por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
OK adjudicado 520€
Donde hay que pagar.
Última edición por fragatino Día 27/10/11 a las 18:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi ya,si no va a bajar mas es tonteria seguir esperando y asegurar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MIL!!!
y ese codigo donde esta??
|
||||
|
||||
|
pues yo si me das el codigo ahora pago ya y me olvido y que sea lo que dios quiera, ameeeeennnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ya mismo, en cuanto me des el codigo hago el pago.
Por cierto gracias mil Joan |
|
|
||||
|
||||
|
y joan, no digas que mas no puedes hacer,como pidiendo perdon,porque te lo has currado de p-- madre,osea que gracias de corazon y grandisimo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese precio tambien me apunto, sabeis algo de los gastos de envio??
Muchas gracias Joan, de otro JOAN. Pregunta millon que se puede pedir por un galaxy S2 16gb que me voy a vender.... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A comprarlo ya!
La avaricia rompe el Stock (digo el saco)
Es un precio genial, nadie se lo esperaba, retardarlo puede darnos malas o buenas noticias desde roturas de stock a bajadas de precio. Pero sinceramente, en un mundo donde un aparato electrónico casi caduca en un año, cada semana que le puedas sacar jugo cuenta. Mi voto va en favor de que nos den los códigos y comprar el terminal a 520€. Saludos Última edición por veloz Día 27/10/11 a las 18:25:42. Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué coño! ¿100 unidades? Pues yo me compro 60, para que a los demás os hagan un nuevo descuento, que para eso soy de Zaragoza y me sobra pasta y cojones
![]() .Ahora en serio, 520 €, puesto en casa es una oferta insuperable habida cuenta de que por otros lados está apareciendo por casi 700 (mas envío). Si nos pasas el código por privado o como sea, yo lo encargo hoy mismo. Saludos y a sus "pieses". |
|
|
||||
|
||||
|
Como mis compañeros, darte las gracias y cuando puedas el código, para mi el precio es adecuado.
![]() Muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |