![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
525 sin accesorios, por mi parte. Por otra parte: Cita:
Mi pregunta, es si se puede hacer contrarreembolso o sólo por transferencia bancaria, y en el caso de contrarreembolso, por cuánto lo dejarían. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso eso, apuntanos a la lista a ver en qué queda el asunto, a mí la opción sin ningún accesorio me parece PERFESTA! |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? ya podemos ir pagando y nos lo envian?? o aun les tiene que llegar?? que alguien me diga pliss!
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a algunos que preguntan lo mismo sobre los gastos de envio; juanchero ha dicho en un post muy claro que los 525euros son puestos en casa con todos los gastos e impuestos, por tanto en los 525 eurazos estan incluidos los gastos de envio.
Venga a ver si ahora que hemos aumentado el numero nos lo ponen todavia más barato. Venga danos el codigo de promoción y adelante con la compra, con un poco de suerte lo tenemos el miercoles jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
|
Pos ale yo tambien pago de la misma, asi que cuando el master quiera, que pase codigos
|
|
|
|
Me acaban de llamar los de Expansys por que tenia una reserva echa y me lo han ofrecido puesto
en casa por 632€ .compra en ************ ya por 525€ ![]() donde hay que pagar?.
Última edición por fragatino Día 27/10/11 a las 16:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como se ve que la mayoria quieren sin extras, joanhtchero no esperes mas y haz recuento de los que somos y pregunta con esa cantidad,al precio que salen sin extras y haz el pedido ya a 525 o si por ser mas personas nos descuentan algo,pues hazlo ya,porque yo creo que esperar es tonteria y la gente esta deacuerdo en hacerlo ya. Bueno haz los tramites y si necesitas ayuda o algo ya sabes,pegame un toke y se hace lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si cuando conecte lo ve y que haga lo necesario.forza joan y todos contigo
|
|
|
|
Recordar que el martes es festivo en España, lo digo por lo del pago.
|
|
|
|
Pero si se paga con tarjeta de crédito, digamos esta tarde o mañana por la mañana, ¿no debería llegarnos el lunes (o más tardar el miércoles después del festivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he registrado en la web a espera de codigo jijijijijijj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pagaria ya y nos quitabamos de royos y asi que llegue lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 4 cosas y luego me pongo eb serio.
- es la tercera conjunta q hago con ellos, mi SGS2 se lo compré allí asi que en cuanto a referencias... - ya tengo los códigos - el precio sólo bajaría siendo 50 Esta noche empezamos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien acabo de hacerlo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuantos faltan para ser 50? y sino llegamos a 50 seria 525 euros? habra que hacer bien la recuenta y ver cuantos somos en total y hacerlo. y si llegamos a 50 personas,en cuanto se quedaria? porque si es poco no esperemos mas. tu que crees joan?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que somos ahora unas 38 personas
|
|
|
|
Yo ya me registre ayer, y compre en ebay 6 protectores de pantalla por un euro y una funda de neopreno por 4 leuros que aunque es un poco cutre no esta mal para empezar. jejeje En cuanto tenga el codigo a comprar se ha dicho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»