|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta esta rom, pero echo de menos de la miui y de la cyano la vibracion cuando te cogen el telefono, alguien sabe si se puede aplicar por update??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Banville0 que tal te fue con el speedmod k2-12?
|
|
|
|
|
Cita:
Si ves en reposo de momento casi no gasta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 alli van las mias pero en espera 9 oras 15 wifi y resto 3g sta biem no?
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk del market, la estoy buscando por todos los hilos y no la encuentro. Gracias de antemano.
Dejarlo sin efecto la extraido de una rom. Última edición por elultimokzierre Día 27/10/11 a las 13:59:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
SIGO COMPROBANDO... y digo lo mismo.... con conexion 2g... xk el 3g lo tengo desactivado... la batería se va rapidísima... me ha comío en una media horita mas o menos... un 4% de batería.... no se si eso es normal... o no... xk casi siempre stoy en wifi... casa y curro...
salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero.. dsd k he salido d mi casa.. hasta k he llegao al curro el movil... solo 2 whats apps.. es decir.. 1 minuto de pantalla encendida... lo demás... en el " tetrax " jajajajajaja y en el bolsillo.. asiesk.. fijate... salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe si tengo que hacer algo mas para calibrar bien la bateria. a ver os cuento que he echo cargo la bateria al maximo. movil en modo avion , brillo al minimo. una vez cargada al maximo le doy sin desconectar del enchufe(no se si tengo que hacerlo) y me pone cifras desde 4152 hasta 4199. para conseguir que varie la cifra lo que hago es desenchufar y volver a encufar dejo el movi con la pantalla apagada y despues le doy de nuevo al programa y na eso que decis 4200 que no se si es lo que tendria que dar iempre. no m elo da.
alguna ayuditaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer meti la rom de mikimod, pero los iconos de la barra de estado de arriba me salen todos en color verde (bateria, cobertura,datos...) y veo en las capturas de vosotros q lo teneis en colores, eso pq es?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»