|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no esta claro es si el precio final es por gente apuntada? pero cuantos mas seamos mas dinero nos va a descontar **********? la oferta esta que ha hecho por cuanta gente era? es por si era para 20 moviles, y como vamos siendo mas,saber si seria mas barato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un rato viendo el manual del Note y estoy flipando. Por mi la de 525 esta superior. Asi que cuando digais. Joan eres un fiera. Gracias pisha. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pillaramos por 525 euros seria genial sin ningun accesorio ya que son una tonteria ,se ve que hay un monton apuntados yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joanhtchero por las gestiones.
Me apunto a la compra conjunta de la opción que parece casi consensuada: ************ por 525 euros todo incluido, sin accesorios. Entiendo que se comprometen a ponerla en casa el jueves o el viernes, ¿no? También estaría interesado en la posibilidad de 539 con una MSD de 16GB. Quedo a la espera de que déis el pistoletazo de salida para el pago... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo bien la oferta sin accesorios o con la de la tarjeta de 16 gigas cuando digais tiro palante con lo q sea jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no esta claro es si el precio final es por gente apuntada? pero cuantos mas seamos mas dinero nos va a descontar **********? la oferta esta que ha hecho por cuanta gente era? es por si era para 20 moviles, y como vamos siendo mas,saber si seria mas barato
![]() en el post 124 me parece que nuestro compañero pone que va a negociar por 30 unidades y justo ya estamos en estos 30 o al igual los pasamos. por lo que la negociacion si lo queremos ya creo que es excelente. venga animaros. saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego mensaje recibido de Kierounputomovil:
" Nosotros no podemos trabajar bajo coste, a dia de hoy, no podemos igualar la oferta" Ahora decidid si quereis seguir adelante con ************ y de ser así, con cuál de las ofertas, pq eso si, la q se elija ( con accesorios o sin) será la misma para todos. Otra cosa, alguien puede mirarme si se ha apuntado alguien más de los que ya están en lista para q los añada? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
" Nosotros no podemos trabajar bajo coste, a dia de hoy, no podemos igualar la oferta" Ahora decidid si quereis seguir adelante con ************ y de ser así, con cuál de las ofertas, pq eso si, la q se elija ( con accesorios o sin) será la misma para todos. Otra cosa, alguien puede mirarme si se ha apuntado alguien más de los que ya están en lista para q los añada? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() con ************ si, sin accesorios 525€ portes e iva incluidos saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
" Nosotros no podemos trabajar bajo coste, a dia de hoy, no podemos igualar la oferta" Ahora decidid si quereis seguir adelante con ************ y de ser así, con cuál de las ofertas, pq eso si, la q se elija ( con accesorios o sin) será la misma para todos. Otra cosa, alguien puede mirarme si se ha apuntado alguien más de los que ya están en lista para q los añada? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() BrusitoTambién estoy de acuerdo con lo de sin accesorios 525€ . ¿El transporte está incluido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
************: 525€ puesto en casa, sin accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he dicho que ********** vale y si es sin accesorios mejor,pero apuntaros todos los que lo querais seguro y luego con todos los que seamos preguntar a ********** a cuanto saldria con la cantidad exacta de gente y sino lo rebajan mas de 525,pues por mi ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien a comprado ahi y sabe que son moviles buenos y sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me APUNTO a la compra conjunta, AÑADIRME a la lista
![]() Me parece que ese precio puesto en casa esta genial. Si ahora siendo más nos sale mas barato pues genial. ¿como funciona lo de pagar y lo del envió? Yo creo que lo mas fácil es que nos proporcionaran un código promocional para esta venta conjunta. y así cada uno se encarga de pagar y decir su dirección, pero vamos...es solo un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo puestos a escoger prefiero sin accesorios 525 leuros puesto en casita, ese es mi voto pero si se elige el otro tampoco hay problema.
Besos, saludos y abrazos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo oferta de 525E sin accesorios.
![]() joanhtchero estas haciendo un trabajo estupendo MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Última edición por fragatino Día 27/10/11 a las 14:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme en la listaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado privado a joanhtchero pero yo también me apunto a la compra de ************ sin accesorios por 525. ¿Cuando se decide que está cerrada la compra? Cuanto antes lo tengamos mejor jejejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |