|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta esta rom, pero echo de menos de la miui y de la cyano la vibracion cuando te cogen el telefono, alguien sabe si se puede aplicar por update??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna... o sea, el flash de la cámara no está pensado para que lo usemos como linterna. NO ABUSÉIS DEL FLASH USÁNDOLO COMO LINTERNA. No es por meter miedo, pero no tengáis mucho rato encendido el flash led, que tiene una vida limitada y me parece mejor gastalo en fotos y videos... je,je,je.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miki enhorabuena por el currazo, esperamos tu nueva versión...cada uno tiene sus gustos pero estaria genial que incluyera el touchwiz 4.5 mod como launcher predeterminado...es mucho más rapido y configurable que el normal. Esque es un poco lio instalarlo a parte y luego cargarse el normal
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancado sin problemas, el tema y demas menesteres ok, restaurando aplis.
Primera impresion va follad... ya veremos. Por cierto con miki los blancos te son blancos (me amarillean un poco) pensaba que era por el speedmod pero toda la configuracion igual, que con la de @lexullde y en la de lexullde se ven blancos. Ya te digo algo de la rarity. he metido wipe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves en reposo de momento casi no gasta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 alli van las mias pero en espera 9 oras 15 wifi y resto 3g sta biem no?
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk del market, la estoy buscando por todos los hilos y no la encuentro. Gracias de antemano.
Dejarlo sin efecto la extraido de una rom. Última edición por elultimokzierre Día 27/10/11 a las 13:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 alli van las mias pero en espera 9 oras 15 wifi y resto 3g sta biem no?
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SIGO COMPROBANDO... y digo lo mismo.... con conexion 2g... xk el 3g lo tengo desactivado... la batería se va rapidísima... me ha comío en una media horita mas o menos... un 4% de batería.... no se si eso es normal... o no... xk casi siempre stoy en wifi... casa y curro...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
SIGO COMPROBANDO... y digo lo mismo.... con conexion 2g... xk el 3g lo tengo desactivado... la batería se va rapidísima... me ha comío en una media horita mas o menos... un 4% de batería.... no se si eso es normal... o no... xk casi siempre stoy en wifi... casa y curro...
salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero.. dsd k he salido d mi casa.. hasta k he llegao al curro el movil... solo 2 whats apps.. es decir.. 1 minuto de pantalla encendida... lo demás... en el " tetrax " jajajajajaja y en el bolsillo.. asiesk.. fijate... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no no.. ya me gustaría ami star usandola media hora... jajaja
me refiero.. dsd k he salido d mi casa.. hasta k he llegao al curro el movil... solo 2 whats apps.. es decir.. 1 minuto de pantalla encendida... lo demás... en el " tetrax " jajajajajaja y en el bolsillo.. asiesk.. fijate... salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La miki no la dejo, es la mejor en líneas generales que he probado, además ahora que está por venir la kitchen yo no la dejo y contar con miki escuchando y mejorando con todos nosotros es un punto que decantá la balanza a su favor. Si acaso probar alguna y ver que mejoras trae y que miki las incorpore en su rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si tengo que hacer algo mas para calibrar bien la bateria. a ver os cuento que he echo cargo la bateria al maximo. movil en modo avion , brillo al minimo. una vez cargada al maximo le doy sin desconectar del enchufe(no se si tengo que hacerlo) y me pone cifras desde 4152 hasta 4199. para conseguir que varie la cifra lo que hago es desenchufar y volver a encufar dejo el movi con la pantalla apagada y despues le doy de nuevo al programa y na eso que decis 4200 que no se si es lo que tendria que dar iempre. no m elo da.
alguna ayuditaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
![]() |