|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado..... con diferencia. Esperando lo nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista version 3.8.
Descarga post nº7 de XDA. Última edición por PEPO Día 24/10/11 a las 13:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, instalada la 3.8 y dando caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no se le da mas bola a Roms como esta. Impresionante en todos los sentidos. Cuando consiga gastar la bateria os subo capturas, pero os avanzo que llegare a mas de 7 horas de pantalla. Fluida, estable, tweaks y mods integrados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto que hay varios temas, pero quiero poner este..http://translate.googleusercontent.c...G0FJLJr_phsjBg
Sabeis si es incompatible, lo he puesto en varias (mikimod, batista,checrom leo, lexullde), sé que sera cuestion de probar, pero los que estais con ella que kernel llevais? A mi el siyah me da problemas de sensibilidad de pantalla con el cargador enchufado.Un saludo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nebolous y ese resultado?flipo que as exo con el movil???otra bateria o la de serie???estoy flipandoooooooooo un saludo
![]() Tengo la bateria extended, de 2000mha. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto que hay varios temas, pero quiero poner este..http://translate.googleusercontent.c...G0FJLJr_phsjBg
Sabeis si es incompatible, lo he puesto en varias (mikimod, batista,checrom leo, lexullde), sé que sera cuestion de probar, pero los que estais con ella que kernel llevais? A mi el siyah me da problemas de sensibilidad de pantalla con el cargador enchufado.Un saludo de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es incompatible, lo he puesto en varias (mikimod, batista,checrom leo, lexullde), sé que sera cuestion de probar, pero los que estais con ella que kernel llevais? A mi el siyah me da problemas de sensibilidad de pantalla con el cargador enchufado.Un saludo de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo, se le da mas bola a otras roms que ya quisieran parecerse a esta, y no lo digo solo por el rendimiento, es que es todo, desde que probé la v 3.50 quedé enganchado, he probado criskelo, vauss, cyanogen y no se cuantas más, por semanas y sin dudarlo siempre vuelvo a rarity, para mi la mejor ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se ve que somos unos pocos elegidos los que hemos sabido ver que esta rom es superior jej,
Yo x mi parte voy a dejarme esta puesta hasta qué salga ice cream, creo que ya he probado suficientes roms y tengo que darle un descanso al movil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos, aora mismo llevo la de mikicarbocean con k2-12 y va muy bien. Ayer descargue esta rom m recomendais que la pruebe?llevais el kernel de serie??muxas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se ve que somos unos pocos elegidos los que hemos sabido ver que esta rom es superior jej,
Yo x mi parte voy a dejarme esta puesta hasta qué salga ice cream, creo que ya he probado suficientes roms y tengo que darle un descanso al movil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |