|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :loco :
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrullone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema es que no hay avances... mas bien retrocesos con esta noticia que por otra parte ya sabíamos por que era evidente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí ha llegado mi paciencia. Hasta el día de hoy.
Acaba de salir Shadowgun y no podemos ni verlo en el market porque requiere 2.3. Y cambiarle la rom es un rollo... pierdes todo, volver a empezar, ect. Si escribo lo que estoy pensando ahora mismo me banean. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí ha llegado mi paciencia. Hasta el día de hoy.
Acaba de salir Shadowgun y no podemos ni verlo en el market porque requiere 2.3. Y cambiarle la rom es un rollo... pierdes todo, volver a empezar, ect. Si escribo lo que estoy pensando ahora mismo me banean. ![]() https://market.android.com/details?i...j4xP-234GCo%3D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo malas noticias parece ser que oficialmente no se actualiza el 2X a ICS pero no se si la fuente es fiable, os dejo el enlace:
http://www.androidmemo.com/2011/10/l...ch-ics-update |
|
|
||||
|
||||
|
¿y esto no es denunciable? Según lo que firmaron con Google, están obligados a darlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de lo que firmaron en google, hay que "leer" lo que firmaron. Dos puntos:
- El contrato no es retroactivo. Móviles sacados antes de la firma (como el O2x) no entran. - El contrato dice que "intentarán" actualizar, si se puede. Con que busquen una excusa como "el rendimiento no es el esperado" o "la experiencia no es adecuada" se acabó... y más en este terminal que pueden excusarse en que "sólo" tiene 512 de RAM... Vamos, que ese contrato es papel mojado y se sabía desde el principio... |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: no había leído lo de McGiverGim, si lo decís por aquello, efectivamente olvidaros, es como dice el y no es retroactivo. Cuando se firmó el acuerdo el O2X ya había salido Última edición por wilheim77 Día 27/10/11 a las 08:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mas que claro que no ibamos a tenr ICS de forma oficial, es mas dudo que llegen a sacarnos gingerbread... en fin solo nos queda que la maravillosa comunidad nos salva con una ROM de ICS.
|
||||
|
||||
|
Dejaros de lo que firmaron en google, hay que "leer" lo que firmaron. Dos puntos:
- El contrato no es retroactivo. Móviles sacados antes de la firma (como el O2x) no entran. - El contrato dice que "intentarán" actualizar, si se puede. Con que busquen una excusa como "el rendimiento no es el esperado" o "la experiencia no es adecuada" se acabó... y más en este terminal que pueden excusarse en que "sólo" tiene 512 de RAM... Vamos, que ese contrato es papel mojado y se sabía desde el principio... ![]() LG son tan inútiles que sacaran en enero el próximo 2X y el 3D con GB... eso si, "actualizable" a ICS <-- XDD |
|
|
||||
|
||||
|
El contrato establece un año y medio de mantenimiento de OS de google. ¿Por qué se retrasan tanto con GB? Creo que es obvio :P Y por eso en cada país tiene distintas fechas de lanzamiento.
A mi GB me la trae floja si realmente lo sacan con kernel Froyo. Y respecto a IC, tenía muy claro que el que espero es CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no veremos ICS oficial en nuestro teléfono, es más, todavía no tengo claro si veremos GB oficial....je..je, pero sigo insistiendo en que esos supuestos comunicados oficiales a los que se refieren en blogs y webs o comentarios de foreros que han hablado con no se quién de facebook.........
¡Por favor, ni me lo creo ni me lo dejo de creer!, pero ¿oficialmente?, tendrá que ser un comunicado de LG, en su página, tweet, en un diario de prensa...que se yo. Sigo pensando que nunca harán ese comunicado , pero en todo caso, pues eso, que sea de forma oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a pasar una ronda de "Rumores"
Desde XDA dicen: Cita:lanzamiento oficial de GB es al 2 de noviembre de 2011 en mi país (Indonesia).
ya confirmado por LG. por lo que no pasará mucho tiempo para el resto del mundo ![]() También ponen esto: Cita:Desde la página de LG Austria Facebook: ". LG Electronics Austria Hola Bernhard, der für das geplante versión 2.3 Actualización de Optimus 2X fürs IST Ende noviembre Liebe Grüße, Dein equipo de LG" -> liberación deben ser cepillados a finales de noviembre el 2,3 Fuente : lg Austria facebook (no se me permite publicar enlaces ^ ^)
![]() (Traducción de Google... tampoco esperéis mucho jejej) |
|
|
||||
|
||||
|
LG ya se puede meter los moviles por el Cu**. ¿Como pueden tener un teléfono tan bueno abandonado? Menos mal que esta cyano, miui o modaco entre otros, con sus recursos hacen mejores roms que esta pésima multinacional.
Me hace gracia la gente que piensa que van a tener el ICS de la mano de LG tan rápido, ¿No veis que llevamos casi un año esperando gignger Oficial? Si compras un movil de 100€ ya lo tiene de serie. En fin, si lo anuncian o no, con el tiempo que tardaran ya tendremos otro terminal en nuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es por que sea la novedad y culo veo culo quiero, simplemente IC aporta bastantes novedades y mejoras, es bastante mas interesante en todos los sentidos que GB sin tener en cuenta que sea novedad o no. Realmente no se si llegare a probar OGB aunque salga en unos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta de LG es que les pongo un escrito muy correcto en su face, y el community manager va de culo borrandolo una y otra vez,me estoy riendo yo solo
, y yo que solo tengo que hacer CTRL + V para ponerlo una y otra vez, aqui el escrito:Señores de LG España, este post es solo una pequeña muestra de mi indignación. Cuando compré el telefono O2X todo el mundo me dijo: No te compres un LG. En el MWC 10 me aseguraron que el telefono salia con Froyo, pero que en breve se actualizaria a Gingerbread. Ahora, sin ni siquiera haber llegado esa actualizacion, los poseedores de este telefono no podemos mas que observar con impotencia como todos los competidores de LG han anunciado la actualizacion de telefonos menos potentes que el O2X a Ice Cream, mientras que LG no se pronuncia o directamente dice que el telefono no se actualizará en los Facebooks de otros paises. No creo que sea imposible la actualizacion para una compañia multinacional como LG, pero si es una estrategia de marketing para que compremos un nuevo modelo que si que llevará ICS, ya les digo que es incorrecta, el poder de los foros es grande, y no hay mas que pasar por cualquier foro de telefonia para leer lo que se opina de LG gracias a esta postura que mantiene.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas!! La verdad es que como crean que la gente se va a comprar otro LG con ICS sólo porque el O2X no lo tiene, van de culo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |