ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ian170 Ver Mensaje
Te deseo la mejor de las suertes, en cuanto puedas dime que tal te fué XD
Hoy por la mañana e ido a buscarlo y me han dicho que me han cambiado la placa entera por lo tanto tengo otra imei pero la pantalla creo que tengo la misma porque yo le puse un protector dep antalla y esta igual como se lo puse yoO XD

al tener otra imei, ahora lo podria liberar o tener posibilidad a mirar lo del bootloader?? :O y que hago ahora para no liarla a que version lo paso?? esque paso de comerter el mismo error que tuve...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
Hoy por la mañana e ido a buscarlo y me han dicho que me han cambiado la placa entera por lo tanto tengo otra imei pero la pantalla creo que tengo la misma porque yo le puse un protector dep antalla y esta igual como se lo puse yoO XD

al tener otra imei, ahora lo podria liberar o tener posibilidad a mirar lo del bootloader?? :O y que hago ahora para no liarla a que version lo paso?? esque paso de comerter el mismo error que tuve...
Si quieres root lo mejor que puedes hacer es DESBLOQUEAR EL BOOT LOADER que ya se pueden en TODOS los telefonos, si te viene capado te toca pagar, pero es mucho mejor que estar desactualizando y que te pete otra vez . Ademas podras meter recovery y custom roms..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anikill Ver Mensaje
Si quieres root lo mejor que puedes hacer es DESBLOQUEAR EL BOOT LOADER que ya se pueden en TODOS los telefonos, si te viene capado te toca pagar, pero es mucho mejor que estar desactualizando y que te pete otra vez . Ademas podras meter recovery y custom roms..
Me puedes explicar como se hace el bootloader y que ventajas tiene y demas tio?? esque cuando tenia la anterior placa intente lo del bootloader pero no tiraba no me salia el led azul por lo tanto nose podia con esta placa nueva se podra desbloquear ?¿

y que ventajas te refieres tu de actuazliar o desactualizar no te entiendo... si desbloqueo eso no hay que subir de version ni nada se actualiza solo o que me estas diciendo??
y lo de meter recovery y custom roms te agradeceria que me explicaras que es y como va el tema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
morenoro morenoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9506
Tu operador: Vodafone
@ markos1989
Ha salido un nuevo método en XDA para rootear el móvil sin tanta historia como había que hacer antes y parece ser que con total fiabilidad. Eso sí, es muy nuevo y como consejo, yo esperaría unos días para comprobar que a la gente les va funcionando bien; no vaya a ser que nos pase igual que con lo del 0%. Además, vale tanto para los que tienen el bootloader desbloqueado como bloqueado. Lo digo porque ya sabéis que SE no cubre garantía si el bootloader está desbloqueado, aunque como comentaban antes, ya se pueden desbloquear todos y luego volverlos a bloquear en un momento dado.
Aquí tienes el enlace de XDA ( vale para todos los Xperias 2011 ).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morenoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/11, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morenoro Ver Mensaje
@ markos1989
Ha salido un nuevo método en XDA para rootear el móvil sin tanta historia como había que hacer antes y parece ser que con total fiabilidad. Eso sí, es muy nuevo y como consejo, yo esperaría unos días para comprobar que a la gente les va funcionando bien; no vaya a ser que nos pase igual que con lo del 0%. Además, vale tanto para los que tienen el bootloader desbloqueado como bloqueado. Lo digo porque ya sabéis que SE no cubre garantía si el bootloader está desbloqueado, aunque como comentaban antes, ya se pueden desbloquear todos y luego volverlos a bloquear en un momento dado.

@morenoro
Gracias por compartirlo, ya lo tengo rooteado, todo rapidisimo y con la 2.3.4 Comp. 238
Inmensamente mas comodo de hacer que con el gingerbreak
P.D.
Deberias hacer un post en el subforo de Rom para que la gente lo sepa

Última edición por imhotep76 Día 26/10/11 a las 17:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por imhotep76 Ver Mensaje
@morenoro
Gracias por compartirlo, ya lo tengo rooteado, todo rapidisimo y con la 2.3.4 Comp. 238
Inmensamente mas comodo de hacer que con el gingerbreak
P.D.
Deberias hacer un post en el subforo de Rom para que la gente lo sepa
@ markos1989
Y esto soluciona el problema de la batería 0% ??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Y esto soluciona el problema de la batería 0% ??

Gracias.
No lo evita, pero es la solución para que a nadie más le suceda en el futuro cuando quiera rootear alguno de los Xperia.
Más de uno que le ha llegado ya el móvil arreglado del SAT, seguro que estaba planteándose si meterle mano o no de nuevo al root y volver a flashear con el consiguiente riesgo de caer otra vez en lo mismo.
Con este método se soluciona el problema. Se puede ser root sin flashear ningún firmware, ni downgrade ni leches; LO CUAL ES UN CONSUELO para los que nos gusta personalizar el móvil y cambiar iconos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo evita, pero es la solución para que a nadie más le suceda en el futuro cuando quiera rootear alguno de los Xperia.
Más de uno que le ha llegado ya el móvil arreglado del SAT, seguro que estaba planteándose si meterle mano o no de nuevo al root y volver a flashear con el consiguiente riesgo de caer otra vez en lo mismo.
Con este método se soluciona el problema. Se puede ser root sin flashear ningún firmware, ni downgrade ni leches; LO CUAL ES UN CONSUELO para los que nos gusta personalizar el móvil y cambiar iconos, etc.
Gracias por contestar.
Debo pues llevar el móvil a un SAT para que me solucionen el problema de la batería 0% ??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Gracias por contestar.
Debo pues llevar el móvil a un SAT para que me solucionen el problema de la batería 0% ??
Mira, yo tengo el problema en un Neo y en un Arc.
Ni en SETOOL, ni en XDA (que son la leche), ni siquiera los Chinos (que ya es difícil) han conseguido solucionarlo. Le he estado dando vueltas cerca de tres semanas (leyendo inglés, chino, ...) y al final lo mejor y lo más rápido es (siempre que estés en garantía) llevarlo al SAT y poner fin a todo este suplicio.
Que sí, que son 2 ó 3 semanas sin el cacharro, pero que al final ganamos tiempo, seguridad y podremos tenerlo actualizado, flasheado sin la mier.. de las compañías, y ahora, rooteado con total seguridad
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, yo tengo el problema en un Neo y en un Arc.
Ni en SETOOL, ni en XDA (que son la leche), ni siquiera los Chinos (que ya es difícil) han conseguido solucionarlo. Le he estado dando vueltas cerca de tres semanas (leyendo inglés, chino, ...) y al final lo mejor y lo más rápido es (siempre que estés en garantía) llevarlo al SAT y poner fin a todo este suplicio.
Que sí, que son 2 ó 3 semanas sin el cacharro, pero que al final ganamos tiempo, seguridad y podremos tenerlo actualizado, flasheado sin la mier.. de las compañías, y ahora, rooteado con total seguridad
Muy amable por tu aclaración.

Me pondré pues manos a la obra.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está, lo he llevado a la tienda y sobre el 15 del próximo mes sabré lo que tenga que saber.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@ markos1989
Entonces tio que me sugieres que haga? que lo haga de esta forma que me has dicho o como? y que se diferencia de la forma original asi lo rotteas pero sin subir de version o como va la cosa?? luego el tema bootloader me cunde desbloquearlo o noO? que cosas pdria modificar con el bootloader desbloqueado o que mejoras???
Porque como dicen que con eso desbloqueado no cubre la garantia sera para hacer algo bueno me imagino....

esque de estos temas no tengo muchos conocimientos espero que me lo expliques tio, porque antes de que me aconsejeis no pienso hacer nada no sea que se vuelva a liar la del 0% jaja

Gracias de antemanoO
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
Entonces tio que me sugieres que haga? que lo haga de esta forma que me has dicho o como? y que se diferencia de la forma original asi lo rotteas pero sin subir de version o como va la cosa?? luego el tema bootloader me cunde desbloquearlo o noO? que cosas pdria modificar con el bootloader desbloqueado o que mejoras???
Porque como dicen que con eso desbloqueado no cubre la garantia sera para hacer algo bueno me imagino....

esque de estos temas no tengo muchos conocimientos espero que me lo expliques tio, porque antes de que me aconsejeis no pienso hacer nada no sea que se vuelva a liar la del 0% jaja

Gracias de antemanoO
A ver, si desbloqueas el bootloader (gestor de arranque) podrás modificar más cosas, modificar kernel, optimizar el rendimiento e instalar roms enteras, ya sea MIUI o CYANOGEN, por ejemplo; pero perderás la garantía.
Rooteando el móvil, consigues acceder a los archivos de sistema del móvil; pudiendo eliminar aplicaciones que vienen por defecto en android y también podrás modificar archivos de sistema y por lo tanto modificar el aspecto (iconos, apariencia, ...). Eso sí, de esta forma no se pierde garantía ninguna.
Si decides simplemente rootearlo, que es lo que hacemos la mayoría si no vamos a instalar ROMS completas; hazlo por el método nuevo y evitarás estar flasheando firmwares, pasando de la 2.3.4 a la 2.3.2,.... con el consiguiente riesgo algún día de que te vuelva a suceder lo de la batería. Lo dicho, aguanta si acaso unos días, pues el método es fresquito fresquito y esperamos a ver qué tal le va a los guiris. Por los comentarios que hay por ahora, es cojonudo y a todo el mundo le va bien. La diferencia con el método de ahora, es que actualmente el gingerbreak sólo rooteaba la versión 2.3.2 de UK, de ahí que hubiese que bajar de versión y actualizar sólo por OTA. Supongo que el nuevo método hace prácticamente lo mismo, pero funciona con cualquier firmware, sea cual sea la versión.

Última edición por morenoro Día 26/10/11 a las 23:55:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues aqui de nuevo y en perfecto estado tengo mi movil ya, la verdad esque han sido muy rapidos solo 9 dias, por cierto lo deje en una tienda Vodafone con Software Global y ya veis para los que preguntaban contestado esta. Por cierto le han hecho un cambio de placa y me han regalo una funda
de vodafone gigantesca parece un saco de dormir pero bueno todo Ok. Saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 04:11:48
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
solucion parcial para los que tengan el problema del 0% tienen que tener el boot loader desbloqueado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 08:08:21
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vicman2020 Ver Mensaje
solucion parcial para los que tengan el problema del 0% tienen que tener el boot loader desbloqueado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398
PARCIAL ......? Amigo es Definitiva problema solucionado 100% bateria Neo nuevamente lo volvi despues de arreglarla a flashear y la bateria intacta le hize root y como nuevo ... Este mensaje lo escribo desde mi NEO que estaba muerto y ahora esta como si nada (PROBLEMA RESUELTO). Fin ,,B-)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola!.

Te marca bien la batería?. O 1%?.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Por lo que veo, el kernel este hace que la bateria muestre un falso 100% de carga. Lo que no se es si arregla completamente el famoso fallo permitiendo cargas y descargas normales o es otro apaño para que el movil no se apague.
Seria interesante que taturoluna2 corroborara esa parte, ya que de momento es el unico de por aqui que ha reflasheado despues de aplicar el fix.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una solución parcial al igual que salió anteriormente con el Xperia Arc. La diferencia es que antes en el Arc marcaba siempre 1% y ahora vale para todos los Xperia y siempre marca 100%.
Es una solución engañosa pero que permite utilizar el móvil como si la batería funcionáse normalmente, pero nunca sabrás realmente cuanta batería te queda. Eso sí, al marcar 100%, se podrá actualizar por OTA o por PC, cosa que antes no permitía el 1%.
Para la gente que no dispone de garantía es una solución buena, es sólo cuestión de acostumbrarse, ya que si se gasta la batería (aunque marque 100%) se va a apagar el móvil sin avisar, pero por lo menos los del Neo ya podrán desenchufarlo de la pared y hacer vida "normal" con él, enhorabuena!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/11, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
damacha75 damacha75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Hola. yo estoy a la espera de que me digan algo de mi teléfono el sat por lo del 0% batería, pero cuando lo reciba me gustaría volver hacer root pero de esta forma ya que la otra me acojona hacerla por si se jode otra vez... por eso agradecería que alguien que lo haya hecho ya de esta forma pon un tuto de como se hace, es que no entiendo muy bien lo que dicen en xda.. me lió un poco al traducirlo... muchas gracias de antemano y haber si alguien se anima y crea el tutorial gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 20:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /