|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un nuevo usuario de la Xoom, acabo de instalar esta room. Lo mas dificil para mi fue rootearla pero al final compensa, se nota que va mas fluido en mi caso.
Gracias BlackGF y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Recién recibida la tablet la rooteé y le puse la rom de tiamat.
Y no me fijé en lo siguiente: cuando enciendes la tablet sale el logo de motorola en rojo y luego el dibujo como del agua. Pues justo cuando desaparece el logo de motorola me salen como rallas horizontales rojas donde está el logo motorola. No me fijé si también lo hacía con la rom original. También entre que desaparece el logo hasta que sale el agua hay un tiempo sin imagen que dura un tiempo imperceptible o varios segundos. ¿Os pasa también a vosotros? Por lo demás funciona correctamente. Última edición por jomartincir Día 25/10/11 a las 15:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, nose si es normal pero no me crea ningun trauma :d. Estoy intentando que me reconozca un pendrive, sabesi que eslo que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a activar la depuración de usb?? quizás funcione así...
Un saludo!! P.D. Tambíen tengo esas rallitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni con esas
pero gracias. A alguien le funciona? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que se suma a rotear y a tiamat. Iremos probando.
De momento me deja bastante que desear el explorador de internet y la reproducción de vídeos, no puedo reproducir vídeos avi en 720, cosa que con el s2 sin problemas. Voy a probar reproductores de vídeo. JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarlo y me deja subir a la carpeta usbOTG pero me aparece vacia, pero el pena esta lleno.sera lo de depurar USB?? Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Recién recibida la tablet la rooteé y le puse la rom de tiamat.
Y no me fijé en lo siguiente: cuando enciendes la tablet sale el logo de motorola en rojo y luego el dibujo como del agua. Pues justo cuando desaparece el logo de motorola me salen como rallas horizontales rojas donde está el logo motorola. No me fijé si también lo hacía con la rom original. También entre que desaparece el logo hasta que sale el agua hay un tiempo sin imagen que dura un tiempo imperceptible o varios segundos. ¿Os pasa también a vosotros? Por lo demás funciona correctamente. ![]() conecta tu cable otg luego la usb, reinicia la xoom y lo debe de detectar Saludos y que bueno que la comunidad crece |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BlackGF como puse en el otro post creo que el problema es el cable, entonces me acerco a una tienda de electronica y le pido el cable con ese nombre tal cual no? o le explico que conectores tiene¿?
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con un cable OTG, asi pidelo, "One To Go" generalmente hay para los Nokia o los Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, con cualquiera debe de servir, yo lo tengo con un nokia y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que dificil es conseguir este cable en una tienda de electronica, palabras textuales de los comerciales : "Ese cable no existe, no se fabrica >.>" Hoy indagaré en tiendas de moviles a ver que me encuentro
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay los tienes por 2 o 3 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom estupenda, va de p..... madre.
la pregunta de millón es, por que ahora no me detecta las red 3g, osea en el los ajustes de redes inalambricas no me salen redes móviles. tengo la MZ601 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta rom y encantado
Una sola pega. Con el explorador, pulso sobre un archivo y "hace como que lo va a abrir", pero no lo abre. Cualquier documento (doc, mp3, avi...). Usando Explorer, root explorer y ES Explorer. Desde la memoria interna. Abriendo desde el programa en cuestión (vídeo, OfficeSuite...), si se abre correctamente. ¿Alguna idea? Xoom solo wifi europea... Edito Solucionado. Giras la Tablet en vertical y aparece el mensaje de como lo abre... Última edición por JesusPC Día 11/11/11 a las 13:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota algún problema con la pantalla táctil? noto como que pulso algo y no detecta la pulsación... teniendo ram y cpu% libre de sobra... no se :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí