|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda donde lo compré yo te dan un año de garantia. De todas formas es complicado igualmente llevarlo a China a reparar. En función de lo que sea lo llevaría a una tienda física cercana y punto. De todas formas espero no tener que usarla. En mi actual móvil no he tenido ningún problema en 2años y medio que lo tengo. En principio son móviles potentes y de alta gama. Yo aposté por el Snapdragon básicamente por la batería. En algunas reviews he visto que la cosa se dispara a más de 1h de diferencia: entre 1 y 2. Puede que no sea tanto pero yo creo que valdrá la pena.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivad el antivirus. En mi caso ese era el que hacia que se bebiera la bateria cuando no lo usaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería con el Galaxy S10
¿Las horas que estáis haciendo se acercan a 6h de media? Su hermano mayor en el hilo del S10+ con la nueva actualización de abril están llegando a 8 y 9 horas con uso normal. Me extraña mucho que su versión pequeña( con menos batería y con menos pantalla) no consiga llegar de normal a 6h incluso un poco más, no se me está haciendo replantear pillar la versión Plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis esas horas de pantalla? Redes sociales y cosas así? Porque a mi no me llega a eso ni de coña, me suele hacer 4h, pero aun así me ha llegado a durar 3 días la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os doy mi experiencia tras la primera carga y dia de uso del teléfono. El mio es el S10 de 6.1 de procesador Snapdragon 855. Con la resolución de pantalla al máximo y el modo noche activado (cuando ya llevaba media bateria gastada) he conseguido buenos números. Que os parece?. La raya cortada que véis es porque lo paro cuando voy a dormir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ayer fue el primer dia y tuve que cargarlo a las pocas horas, entiendo que sería por las config. y después me hizo 5hy35 minutos de pantalla, aunque aún así espero más, por cierto.. se me calienta una barbaridad jugando al fornite, o incluso haciendo videollamada se pone que da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S8, quiza tenia la bateria viciada o algo que me consumia demás, pero dificilmente llegaba a las 4 horas y siempre lo cargaba por la tardes.
Ahora tengo el Snapdragon, suelo acabar con mas de 6h y porque no me da el dia para utilizarlo mas por el curro. Facilmente llegaria a las 7 horas. Ahora mismo, 12% de bateria con 6h y 42 minutos de pantalla, con casi 2h de Youtube en el dia. La verdad mejor de lo que esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 amigos le planteo me problema del s10 que obtuve,y es que la bateria no dura mucho lei y hise los reseteos y nada,despues hise un formateo completo y nada tampoco.si alguien me pudiera ayudar.osea lo que me refiero es que cargo el celular al 100% y lo uso un poco y juego pubg mobile y al rato ya estoy en 92-90%.osea wtf¡¡¡ Creen que tendremos que esperar otra update de seguridad ???? si alguien pudo solucionar este asunto de bateria que me mande la ayuda en este gran foro salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 amigos le planteo me problema del s10 que obtuve,y es que la bateria no dura mucho lei y hise los reseteos y nada,despues hise un formateo completo y nada tampoco.si alguien me pudiera ayudar.osea lo que me refiero es que cargo el celular al 100% y lo uso un poco y juego pubg mobile y al rato ya estoy en 92-90%.osea wtf¡¡¡ Creen que tendremos que esperar otra update de seguridad ???? si alguien pudo solucionar este asunto de bateria que me mande la ayuda en este gran foro salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la ayuda amigo todavia ando con un 67% de bateria.ni apenas llego al 15% mando captura de la bateria en los ajustes.yo creo que los de samsung estan por lanzar un parche para la bateria ustedes que opinan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace 5/5:30 de pantalla y apenas lo uso, no se si devolverlo, llevo 3 dias con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le quedaba un 30% activé el modo ahorro medio, y puse modo noche, y me ha hecho 6:30h de pantalla, mañana lo probaré con el modo ahorro todo el día a ver qué tal, ya que hoy he estado haciendo uso de vídeos, y tal, cámara.. editando, etc, con que me llegue con un 40% a la noche me confirmaría, pero eso sólo pasa con huawei.. jajaja. Cómo van vuestros consumos, me ayudaríais mucho, ya que tengo 15 días para desistir, y esperar un poco más alante a que hagan las mejoras que tengan qje hacer y ya ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo 4 horas y 5 min de pantalla aun con el 37% de bateria. Jugando 1:30 golf blitz y 1 hora crash royale lo demás de face, whats etc. Eso si todo el dia con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hasta que puse modo ahorro medio, al menos ayer me hizo 6h y 30 de pantalla cuando al 30% lo desconecté
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto seria lo normal 5 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente nose cuántas horas de pantalla ago.pero es verdad que después de 1 semana noto mucho mejor la batería. amigo me llega al final del día. yo creo la gente está obsesionada con la batería de este movil.si ves que no te llega al final del día lo cargas un raton y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando una mejoria increible dia tras dia, el primero me duro como unas 4h y media de pantalla y me decepcione bastante, el segundo ya fueron 5h pero aun asi no me parecia suficiente y asi ha ido mejorando hasta hoy que llevo una semana con el y me ha llegado a las casi 7 horas de pantalla haciendo un uso muy parecido todos los dias.
Modelo Snapdragon y muy muy contento, como me alegro de haber cambiado despues de 9 años con Iphones... |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí unas 6 horas de pantalla y duración de un día y medio normalmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |