ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kamunaresi Ver Mensaje
Que configuracion llevas??? No es normal q el sistema android te consuma tantisimo. Cuantas apps llevas??? Estas en zona kon mala cobertura???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ahi está la cosa, llevo peleando con ello hará una semana y el domingo hice instalacion limpia..y sigue igual.
A qué te refieres con configuracion? app llevo 52 app, y cobertura hay 3/4-4/4 rayas.

Viejo 26/10/11, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
Amigos vengo a pedir consejo y ayuda. Tengo un defy y le puse cm7 y ma parecio espectacular, se lo mostre a un amigo que tiene un Galaxy S y quedo impresionado que mi cel supere en rendimiento el de el (obviamente no le llega ni a la talones en cuanto a camara y calidad de pantalla) cuestion que me pidio que le ponga CM7 a su SGS pero no tengo mucha idea, leo sobre kernels JVT y todo eso y no entiendo mucho, para el defy era mucho mas sencillo. La ayuda que quiero pedirles es de algun instructivo actualizado y sencillo para hacerlo, vi el que esta al principio del post pero no se si esta actualizado y completo (el que da los links para descargar el JVT y kernel). Disculpen la ignorancia espero tengan la paciencia necesario y puedan darme una mano.
Gracias!!
Hay muchas buenas roms para el galaxy. Si quieres probar con CM7, está todo bien explicadito en la primera página.
Viejo 26/10/11, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Alguien sabe como cambiar en CM7 la configuración del gps para que esté en msassited. En las roms JVT podía entrar con el código o con la aplicación SGS Toolbox en el menú del gps test para poder cambiar la opción standalone, que estaba por defecto, por msassisted, pero con CM7 no entra ni al menú ni con el código ni con el SGS Toolbox. Supongo que en CM7 las cosas van diferente y por eso no funciona, a ver si alguien sabe como puedo cambiarlo con alguna aplicación o con algún código para CM7.

Saludos!!
Viejo 26/10/11, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Teneis que tener algo mal, alguna app que se bebe la batería.

Pongo otra captura, y ya os digo que no voy todo el día con el terminal a tope, pero tampoco me corto un pelo, y toquetearlo vamos, sin parar... y ahora mismo todavía me queda el 24%, o sea, me aguanta hasta la noche fijo, y lo voy a tener con el wifi desde las 10 hasta la 1 y desde las 4'30 hasta las 10, sincronizando gmail, widget del tiempo (go weather y SimI clock, descargando alguna que otra app, etc.

Espero que lo solucioneis, porque tener que cambiar de Rom sólo por el tema de la batería es una putada de las gordas.

Taluego!!
Una pregunta,
Cuanto tiempo de WIFI lo has tenido? Porque solo un 2% de consumo es muy poco.
Cuanto tiempo de visualizacion? Porque es lo que mas me chupa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Teneis que tener algo mal, alguna app que se bebe la batería.

Pongo otra captura, y ya os digo que no voy todo el día con el terminal a tope, pero tampoco me corto un pelo, y toquetearlo vamos, sin parar... y ahora mismo todavía me queda el 24%, o sea, me aguanta hasta la noche fijo, y lo voy a tener con el wifi desde las 10 hasta la 1 y desde las 4'30 hasta las 10, sincronizando gmail, widget del tiempo (go weather y SimI clock, descargando alguna que otra app, etc.

Espero que lo solucioneis, porque tener que cambiar de Rom sólo por el tema de la batería es una putada de las gordas.

Taluego!!
Otra cosa, que modem tienes?
Porqué me he fijado que el consumo que tengo del telefono inactivo y el telefono en espera, es mas elevado en el mio.
No es que me queje del consumo, ya que me aguanta el dia sobradamente, con mas de 3 horas de visualización, wifi 10 horas, y el resto alternando 2G y 3G.
Pero si se puede mejorar algo el consumo, pues...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Neskens Ver Mensaje
Otra cosa, que modem tienes?
Porqué me he fijado que el consumo que tengo del telefono inactivo y el telefono en espera, es mas elevado en el mio.
No es que me queje del consumo, ya que me aguanta el dia sobradamente, con mas de 3 horas de visualización, wifi 10 horas, y el resto alternando 2G y 3G.
Pero si se puede mejorar algo el consumo, pues...
El wifi lo tengo conectado todas las horas que estoy en el curro, de 10 a 1 y de 4'30 a 10. Tengo sincronización automática de Widgets del tiempo y de las cuentas de Gmail y Facebook, descargo alguna que otra app, etc.

Luego por la noche suelo escuchar un rato la radio, o un poco de música, y durante el día, pues las llamadas normales y algún sms. Ya os digo que no es un uso tan intensivo como el que le hará la mayoría de la gente, pero es que ya os digo que hay veces que estoy casi 3 días sin tener que cargar.

Y la Rom que llevo es la Stable 7.1, tal cual; Hice wipe caché y factory reset, flaseé las google apps, configuré cuentas, restauré SOLO APPS con titanium y punto pelota.

O sea, que llevo la Rom tal cual, con modem y kernel de serie. El flaseo lo hice creo que el 12 o 13 de Octubre, no recuerdo bien, pero la Stable sólo llevaba 2 o 3 días disponible para su descarga.

Supongo que toda la suerte que no tengo con la cámara, la tengo con la batería.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuquello, sobre los datos que me dijiste de no restaurar... los unicos datos que restauro son sms, mms, calendario y poco más (contactos con gmail, marcador llamadas pasando.. y ya) ya no hay mas me parece..qué problema puede haber ahi?

Viste mis capturas del gasto? sistema operativo de android por qué no tiene ninguna app dentro cuando pico en él? qué gestiona eso? porque dentro de Sistema Android si que hay app..

Última edición por Gosnel Día 26/10/11 a las 17:01:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Cuquello, sobre los datos que me dijiste de no restaurar... los unicos datos que restauro son sms, mms, calendario y poco más (contactos con gmail, marcador llamadas pasando.. y ya) ya no hay mas me parece..qué problema puede haber ahi?

Viste mis capturas del gasto? sistema operativo de android por qué no tiene ninguna app dentro cuando pico en él? qué gestiona eso? porque dentro de Sistema Android si que hay app..

Siento no poder ayudarte en eso, no soy lo que se dice un experto...pero supongo que los sms, calendario, contactos etc. no deberían causar ningún problema. Lo de restaurar sólo las apps lo digo porque he leído un montón de veces que al restaurar apps + datos es frecuente que empiecen los fallos, errores, reinicios, cuelgues... Por eso siempre restauro sólo las apps.

Y el tema de las capturas, pues sí que las he visto, pero como te he comentado, mi visión no es la de un experto y no sabría decirte donde está el problema. Lo único que he hecho es subir mi captura para que pudierais comprobar que con la misma Rom, mi consumo de batería es digamos, casi ridículo...

Suerte con el tema, ya te digo que tener que cambiar de Rom por el tema de la batería sería una auténtica putada.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 26/10/11 a las 17:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

;) oki doki. Pero la pega de restaurar solo app está en cuando no recuperas los sms de importancia, los datos de app en las que los almacenas tipo (datos gasolina coche), etc.

Yo, la unica pega es el gran consumo, no se si algun dia la bateria acabará muriendo de tanta carga/descarga...

salu2.
Viejo 26/10/11, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
algien me puede decir como puedo poner el reloj de la barra de notificaciones centrado gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Tengo dos dudas con esta rom he vuelto a cm7 con la nightly 157 y al instalar swype me empieza a dar fc cosa que antes con nightlys anteriores no me pasaba.

Y la otra cosa es que todo el mundo recomienda no restaurar datos, pero que hago con las partidas salvadas de juegos como angry birds, plants vs zombies o cut the rope.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Estoy probando la cámara con la última actualización 160 y me parece que han arreglado el tema de los tirones en HD. A ver si lo podéis probar.

;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
makande makande no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: upai n7100+
ola wenas tengo un problema.. el wifi no me conecta nose k pasa pero me busca intenta conectar y se desconecta asin se tira tol rato!!! algien save como arreglarlo? acabo de instarlar la 160 i borrado completo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Estoy probando la cámara con la última actualización 160 y me parece que han arreglado el tema de los tirones en HD. A ver si lo podéis probar.

;)

En cualquier caso en el chagelog no figura nada al respecto. Yo estoy en la 155 y tampoco me da tirones, aunque tampoco es que haga vídeos de más de 2 o 3 minutos.

Edit: no se que pasa pero me ha puesto agradecimiento donde no era y tampoco me lo deja cambiar.

Tapaltalkeado

Última edición por taopaipai Día 26/10/11 a las 21:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

;)

Que alguien mas lo confirme, yo estoy con la estable y solo actualizaría si solucionan el tema de los tirones.

Gracias!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Xda comenta que realmente ya no hay lag

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=262

Instalando pues.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

;)

Con la que llevaba hace 3 semanas había tirones. La semana pasada probé con la 157 creo que era y ni uno solo.. Tampoco le presté mucha atención.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
que tal os va el gps?? a mi de culo, no pilla ni un satelite... y lo necesito por curro.. si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria...
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
captaingalaxy captaingalaxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

tengo como rom miui con base cyanogen solo tengo que activar el zip ?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto. ¿Es normal que cuando hacer un backup desde el rom manager te resetee y tu muestre un triangulo con una exclamacion ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 05:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /