|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de actualizaciones, seria lo mismo o cambia algo, porque yo estoy en la 10.2.7.0
(PFGEUXM). Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, y para no repetirme, expuse lo que yo creía respecto a la diferencia entre una ROM u otra: --> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=130
![]() No creo que tardemos mucho en ver un nuevo opdate para la PFGEUXM. P.D: Lo que NO acepta el terminal, mediante el updater del mismo, es pasar de una EU a una MI. De eso estoy TOTALMENTE seguro. Abriendo el bootloader y poniendola por MiFlash o a través del TWRP si que la acepta (o debería ser así), pero NO lo he probado, con lo que no sé las consecuencias.
|
||||
|
||||
|
PFGMIXM ---> Redmi Note Global.
PFGINXM ---> Redmi Note India. PFGRUXM ---> Redmi Note Rusia PFGEUXM ---> Redmi Note 7 para la EEA: ---> https://en.wikipedia.org/wiki/European_Economic_Area P.D: El compañero decía tener la UXM, pero sin especificar si antes de esa U, tenía una R o una E. Por esto este mensaje aclaratorio. ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y justo antes de tu mensaje pongo como debería poder pasarse de una ROM a otra. Pero OJO!!!. NO lo he probado. Solo son suposiciones.
|
||||
|
||||
|
Hola! He leído que la actualización 10.3.5 trae el studio Lighting para el redmi note 7, me equívoco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por eso amigo, Ami el primer día me vino con 75% y me dió 6.5 hs de pantalla y después de las primeras cargas fue mejorando, ahora habrá q ver si mejora aún más con este parche, lo que si me sucede Ami es que de noche cuando duermo me consume entre un 5-7% de batería cosa que me inquieta ya que el teléfono no está con la pantalla encendida ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por mi parte no he notado mejora en absolutamente nada. Se puede hacer downgrade pero se pierden todos los datos y me da mucha pereza ya que configurar los Xiaomi es un rollazo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por eso amigo, Ami el primer día me vino con 75% y me dió 6.5 hs de pantalla y después de las primeras cargas fue mejorando, ahora habrá q ver si mejora aún más con este parche, lo que si me sucede Ami es que de noche cuando duermo me consume entre un 5-7% de batería cosa que me inquieta ya que el teléfono no está con la pantalla encendida ni nada
![]() A mí sobre un 2%, pero siempre lo pongo en modo avión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 10.3.2 PFGEUXM ¿Alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, me acaba de saltar, tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado, vamos comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado y después de probar las notificaciones siguen igual.
En ajustes>pantalla completa> Notch in individual apps parece que podemos marcar las apps para que se puedan quedar fijas las notificaciones. Yo he marcado alguna pero parece que no funciona....no sé si será para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. He observado algunos cambios como la introducción en el menú de ajustes lo de las llamadas SOS.... Decir que noto mayor fluidez en el móvil. Lo de las notificaciones sigue igual (me parece increíble que no lo hallan corregido ya). En cuanto a batería tendré que esperar. Es verdad que con las actualizaciones ha ido bajando la duración. A mi me ha dado hasta 10 horas de pantalla y fue bajando hasta quedarse en 8:30-9 apurando. Por cierto tengo dos moviles, uno mi mujer y otro yo y las notificaciones de WhatsApp estando con Wifi no llegan hasta que abres la aplicación. Esto tampoco me parece normal. Espero arreglen estas cosillas porque a la fecha que estamos y todavía con fallos de este tipo no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. He observado algunos cambios como la introducción en el menú de ajustes lo de las llamadas SOS.... Decir que noto mayor fluidez en el móvil. Lo de las notificaciones sigue igual (me parece increíble que no lo hallan corregido ya). En cuanto a batería tendré que esperar. Es verdad que con las actualizaciones ha ido bajando la duración. A mi me ha dado hasta 10 horas de pantalla y fue bajando hasta quedarse en 8:30-9 apurando. Por cierto tengo dos moviles, uno mi mujer y otro yo y las notificaciones de WhatsApp estando con Wifi no llegan hasta que abres la aplicación. Esto tampoco me parece normal. Espero arreglen estas cosillas porque a la fecha que estamos y todavía con fallos de este tipo no es normal.
![]() Lo de las notificaciones del Whatsapp puede ser porque tienes configurada la aplicación con el modo de "Economizador de batería" en vez de "Sin restricciones". MIUI configura todas las app así por defecto. Solo tienes que ir a "Ajustes-Batería" y cambiarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a vosotros? Puede ser porque llevo un tema que no es el predeterminado? Voy a probar a quitarlo a ver que pasa
Bueno, pues lo acabo de quitar y sí, ahora ya se ve bien... aunque no me fío mucho, lo mismo dentro de un rato entro y me pasa lo mismo. Lo iré mirando a ver ![]() ![]() ![]() Una lástima, porque me encantaba el tema que le había puesto y la opción modo nocturno activada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |