|
||
|
|
||||
|
||||
|
al tener otra imei, ahora lo podria liberar o tener posibilidad a mirar lo del bootloader?? :O y que hago ahora para no liarla a que version lo paso?? esque paso de comerter el mismo error que tuve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana e ido a buscarlo y me han dicho que me han cambiado la placa entera por lo tanto tengo otra imei pero la pantalla creo que tengo la misma porque yo le puse un protector dep antalla y esta igual como se lo puse yoO XD
al tener otra imei, ahora lo podria liberar o tener posibilidad a mirar lo del bootloader?? :O y que hago ahora para no liarla a que version lo paso?? esque paso de comerter el mismo error que tuve... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres root lo mejor que puedes hacer es DESBLOQUEAR EL BOOT LOADER que ya se pueden en TODOS los telefonos, si te viene capado te toca pagar, pero es mucho mejor que estar desactualizando y que te pete otra vez . Ademas podras meter recovery y custom roms..
![]() con esta placa nueva se podra desbloquear ?¿y que ventajas te refieres tu de actuazliar o desactualizar no te entiendo... si desbloqueo eso no hay que subir de version ni nada se actualiza solo o que me estas diciendo?? ![]() y lo de meter recovery y custom roms te agradeceria que me explicaras que es y como va el tema? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
@ markos1989
Ha salido un nuevo método en XDA para rootear el móvil sin tanta historia como había que hacer antes y parece ser que con total fiabilidad. Eso sí, es muy nuevo y como consejo, yo esperaría unos días para comprobar que a la gente les va funcionando bien; no vaya a ser que nos pase igual que con lo del 0%. Además, vale tanto para los que tienen el bootloader desbloqueado como bloqueado. Lo digo porque ya sabéis que SE no cubre garantía si el bootloader está desbloqueado, aunque como comentaban antes, ya se pueden desbloquear todos y luego volverlos a bloquear en un momento dado. Aquí tienes el enlace de XDA ( vale para todos los Xperias 2011 ). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morenoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ markos1989
Ha salido un nuevo método en XDA para rootear el móvil sin tanta historia como había que hacer antes y parece ser que con total fiabilidad. Eso sí, es muy nuevo y como consejo, yo esperaría unos días para comprobar que a la gente les va funcionando bien; no vaya a ser que nos pase igual que con lo del 0%. Además, vale tanto para los que tienen el bootloader desbloqueado como bloqueado. Lo digo porque ya sabéis que SE no cubre garantía si el bootloader está desbloqueado, aunque como comentaban antes, ya se pueden desbloquear todos y luego volverlos a bloquear en un momento dado. Aquí tienes el enlace de XDA ( vale para todos los Xperias 2011 ). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 ![]() @morenoro Gracias por compartirlo, ya lo tengo rooteado, todo rapidisimo y con la 2.3.4 Comp. 238 Inmensamente mas comodo de hacer que con el gingerbreak P.D. Deberias hacer un post en el subforo de Rom para que la gente lo sepa
Última edición por imhotep76 Día 26/10/11 a las 17:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@morenoro
Gracias por compartirlo, ya lo tengo rooteado, todo rapidisimo y con la 2.3.4 Comp. 238 Inmensamente mas comodo de hacer que con el gingerbreak P.D. Deberias hacer un post en el subforo de Rom para que la gente lo sepa ![]() @ markos1989
Ha salido un nuevo método en XDA para rootear el móvil sin tanta historia como había que hacer antes y parece ser que con total fiabilidad. Eso sí, es muy nuevo y como consejo, yo esperaría unos días para comprobar que a la gente les va funcionando bien; no vaya a ser que nos pase igual que con lo del 0%. Además, vale tanto para los que tienen el bootloader desbloqueado como bloqueado. Lo digo porque ya sabéis que SE no cubre garantía si el bootloader está desbloqueado, aunque como comentaban antes, ya se pueden desbloquear todos y luego volverlos a bloquear en un momento dado. Aquí tienes el enlace de XDA ( vale para todos los Xperias 2011 ). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno que le ha llegado ya el móvil arreglado del SAT, seguro que estaba planteándose si meterle mano o no de nuevo al root y volver a flashear con el consiguiente riesgo de caer otra vez en lo mismo. Con este método se soluciona el problema. Se puede ser root sin flashear ningún firmware, ni downgrade ni leches; LO CUAL ES UN CONSUELO para los que nos gusta personalizar el móvil y cambiar iconos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo evita, pero es la solución para que a nadie más le suceda en el futuro cuando quiera rootear alguno de los Xperia.
Más de uno que le ha llegado ya el móvil arreglado del SAT, seguro que estaba planteándose si meterle mano o no de nuevo al root y volver a flashear con el consiguiente riesgo de caer otra vez en lo mismo. Con este método se soluciona el problema. Se puede ser root sin flashear ningún firmware, ni downgrade ni leches; LO CUAL ES UN CONSUELO para los que nos gusta personalizar el móvil y cambiar iconos, etc. ![]() ![]() Debo pues llevar el móvil a un SAT para que me solucionen el problema de la batería 0% ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en SETOOL, ni en XDA (que son la leche), ni siquiera los Chinos (que ya es difícil) han conseguido solucionarlo. Le he estado dando vueltas cerca de tres semanas (leyendo inglés, chino, ...) y al final lo mejor y lo más rápido es (siempre que estés en garantía) llevarlo al SAT y poner fin a todo este suplicio. Que sí, que son 2 ó 3 semanas sin el cacharro, pero que al final ganamos tiempo, seguridad y podremos tenerlo actualizado, flasheado sin la mier.. de las compañías, y ahora, rooteado con total seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tengo el problema en un Neo y en un Arc.
Ni en SETOOL, ni en XDA (que son la leche), ni siquiera los Chinos (que ya es difícil) han conseguido solucionarlo. Le he estado dando vueltas cerca de tres semanas (leyendo inglés, chino, ...) y al final lo mejor y lo más rápido es (siempre que estés en garantía) llevarlo al SAT y poner fin a todo este suplicio. Que sí, que son 2 ó 3 semanas sin el cacharro, pero que al final ganamos tiempo, seguridad y podremos tenerlo actualizado, flasheado sin la mier.. de las compañías, y ahora, rooteado con total seguridad ![]() Me pondré pues manos a la obra. |
|
|
||||
|
||||
|
@ markos1989
Ha salido un nuevo método en XDA para rootear el móvil sin tanta historia como había que hacer antes y parece ser que con total fiabilidad. Eso sí, es muy nuevo y como consejo, yo esperaría unos días para comprobar que a la gente les va funcionando bien; no vaya a ser que nos pase igual que con lo del 0%. Además, vale tanto para los que tienen el bootloader desbloqueado como bloqueado. Lo digo porque ya sabéis que SE no cubre garantía si el bootloader está desbloqueado, aunque como comentaban antes, ya se pueden desbloquear todos y luego volverlos a bloquear en un momento dado. Aquí tienes el enlace de XDA ( vale para todos los Xperias 2011 ). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 ![]() Porque como dicen que con eso desbloqueado no cubre la garantia sera para hacer algo bueno me imagino.... esque de estos temas no tengo muchos conocimientos espero que me lo expliques tio, porque antes de que me aconsejeis no pienso hacer nada no sea que se vuelva a liar la del 0% jaja Gracias de antemanoO
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tio que me sugieres que haga? que lo haga de esta forma que me has dicho o como? y que se diferencia de la forma original asi lo rotteas pero sin subir de version o como va la cosa?? luego el tema bootloader me cunde desbloquearlo o noO? que cosas pdria modificar con el bootloader desbloqueado o que mejoras???
Porque como dicen que con eso desbloqueado no cubre la garantia sera para hacer algo bueno me imagino.... esque de estos temas no tengo muchos conocimientos espero que me lo expliques tio, porque antes de que me aconsejeis no pienso hacer nada no sea que se vuelva a liar la del 0% jaja Gracias de antemanoO ![]() ![]() Rooteando el móvil, consigues acceder a los archivos de sistema del móvil; pudiendo eliminar aplicaciones que vienen por defecto en android y también podrás modificar archivos de sistema y por lo tanto modificar el aspecto (iconos, apariencia, ...). Eso sí, de esta forma no se pierde garantía ninguna. Si decides simplemente rootearlo, que es lo que hacemos la mayoría si no vamos a instalar ROMS completas; hazlo por el método nuevo y evitarás estar flasheando firmwares, pasando de la 2.3.4 a la 2.3.2,.... con el consiguiente riesgo algún día de que te vuelva a suceder lo de la batería. Lo dicho, aguanta si acaso unos días, pues el método es fresquito fresquito y esperamos a ver qué tal le va a los guiris. Por los comentarios que hay por ahora, es cojonudo y a todo el mundo le va bien. La diferencia con el método de ahora, es que actualmente el gingerbreak sólo rooteaba la versión 2.3.2 de UK, de ahí que hubiese que bajar de versión y actualizar sólo por OTA. Supongo que el nuevo método hace prácticamente lo mismo, pero funciona con cualquier firmware, sea cual sea la versión. Última edición por morenoro Día 26/10/11 a las 23:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui de nuevo y en perfecto estado tengo mi movil ya, la verdad esque han sido muy rapidos solo 9 dias, por cierto lo deje en una tienda Vodafone con Software Global y ya veis para los que preguntaban contestado esta. Por cierto le han hecho un cambio de placa y me han regalo una funda
de vodafone gigantesca parece un saco de dormir pero bueno todo Ok. Saludos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucion parcial para los que tengan el problema del 0% tienen que tener el boot loader desbloqueado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucion parcial para los que tengan el problema del 0% tienen que tener el boot loader desbloqueado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398 ![]() (PROBLEMA RESUELTO). Fin ,,B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Te marca bien la batería?. O 1%?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, el kernel este hace que la bateria muestre un falso 100% de carga. Lo que no se es si arregla completamente el famoso fallo permitiendo cargas y descargas normales o es otro apaño para que el movil no se apague.
Seria interesante que taturoluna2 corroborara esa parte, ya que de momento es el unico de por aqui que ha reflasheado despues de aplicar el fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una solución parcial al igual que salió anteriormente con el Xperia Arc. La diferencia es que antes en el Arc marcaba siempre 1% y ahora vale para todos los Xperia y siempre marca 100%.
Es una solución engañosa pero que permite utilizar el móvil como si la batería funcionáse normalmente, pero nunca sabrás realmente cuanta batería te queda. Eso sí, al marcar 100%, se podrá actualizar por OTA o por PC, cosa que antes no permitía el 1%. Para la gente que no dispone de garantía es una solución buena, es sólo cuestión de acostumbrarse, ya que si se gasta la batería (aunque marque 100%) se va a apagar el móvil sin avisar, pero por lo menos los del Neo ya podrán desenchufarlo de la pared y hacer vida "normal" con él, enhorabuena!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. yo estoy a la espera de que me digan algo de mi teléfono el sat por lo del 0% batería, pero cuando lo reciba me gustaría volver hacer root pero de esta forma ya que la otra me acojona hacerla por si se jode otra vez... por eso agradecería que alguien que lo haya hecho ya de esta forma pon un tuto de como se hace, es que no entiendo muy bien lo que dicen en xda.. me lió un poco al traducirlo... muchas gracias de antemano y haber si alguien se anima y crea el tutorial gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |