|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Icono indica que tienes el movil con sonido y vibración, yo lo quité en la aplicación Deluxe settings> opciones de statusbar> desmarcar icono de vibración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde me disponía a probar tu theme, he flasheado el zip desde la app CWM pero no arranca, se me queda en la "S".
Llevo ahora mismo la Batista 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde me disponía a probar tu theme, he flasheado el zip desde la app CWM pero no arranca, se me queda en la "S".
Llevo ahora mismo la Batista 2.1 ![]() Ahora no lo recuerdo pero creo que funcionaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando estaba en el recovery tematizando, lo ha hecho con todo menos con lidroid-res.apk y el widget del calendario porque al parecer no se encuentran en la rom que llevo, no sé si tendrá que ver, aunque supongo que no porque ponía el script que los ignoraba. Justo antes de intentar instalar tu theme había desinstalado el JKayDeluxeSettings 11.0 para instalar el 12.0 (KI3) y me lo ha hecho bien, luego ya es cuando he intentado instalar tu theme desde la aplicación CWM. Te digo todo ésto por si pudiese ser la causa... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar el apagado y he vuelto a arrancar y ya ha iniciado correctamente y parece que ha flasheado todo bien, veo muchas cosas cambiadas
![]() EDITO: eso sí, me ha arrancado normal pero me ha metido un ostión a la batería de cuidado, me ha bajado un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera un bug de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sé que pudo ser, flasheo muchas veces por debajo de 50% y de 10% ![]() Pero en fin, fuese lo que fuere, ya está solucionado. Gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el pesao por aquí
como puedo poner el sonido cuando conecto el usb de tu rom.Estoy probando mikimod v6. No se cual poner ahora, creo que la tuya tiene el mejor consumo de todas con speedmod s2-k2-12. Seguire probando y ya decidiré. Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el sonido cuando conecto el usb de tu rom.Estoy probando mikimod v6. No se cual poner ahora, creo que la tuya tiene el mejor consumo de todas con speedmod s2-k2-12. Seguire probando y ya decidiré. Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el sonido cuando conecto el usb de tu rom.Estoy probando mikimod v6. No se cual poner ahora, creo que la tuya tiene el mejor consumo de todas con speedmod s2-k2-12. Seguire probando y ya decidiré. Un saludo crack. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, aconsejo speedmod k2-12 para tu rom. Impresionante ya lo he dicho en el hilo de tu rom lo puse nada mas flashearla.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde quiero cambiar el icono de la alarma de un tema mi pregunta es, cual es la ruta y si lo puedo cambiar a pelo con root explorer?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde quiero cambiar el icono de la alarma de un tema mi pregunta es, cual es la ruta y si lo puedo cambiar a pelo con root explorer?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |