|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo , lo he conseguido, gracias a todos. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurarlo desde el programa de jkay, no recuerdo donde vi un manual de configuración,a ver si esta noche lo encuentro y lo subo,mientras ves jugando con el programa,en el apartado locksceen actions seleccionas la aplicación y haciendo una pulsación larga la imagen en la galería.
![]() , perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay van los resultados de hoy con el speedmod k2 - 3, si os fijáis en las capturas de ayer, que eran con el Siyha, hoy una hora menos de pantalla y una hora menos de batería, mismo uso, misma cobertura, conclusión, a mi móvil le sienta mejor el Syha
Ojo, esto es orientativo, cada móvil es un mundo, yo solo lo comentó para quien quiera hacerse una idea, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos con el siyah; ¿hablamos del v.2? Por cierto, configurado con setcu o daemon o a pelo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mejor en lo que a consumo se refiere,este último speedmod a salido tragon,si setcpu o daemon depende de para que lo.quieras utilizar,para voltajes utiliza el setcpu pero si solo quieres tocar frecuencias con el daemon vas sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, tu has tocado voltajes? Si es así, a ver si subes una captura para probar, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, he cambiado la cortina, pero ahora no se me ven muy bien los puntitos, creo que había un zip para hacerlos barras, esta en este post o en el de tu tema? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Nada tio,ya lo tengo,selectores largos.zip Última edición por soniakyran Día 26/10/11 a las 19:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El jaky traducido me da problemas, cada vez que reinicio, tengo que volver a instalarlo, @lexullde no lo lleva, alguien que lo lleve puede comentar? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Respecto a lo del go voy a reinstalarlo ya que en las v de cris también me pasaba. Sistema Android no pasa de 9%, SO Android 3%, muy bueno el consumo, 3h total, pantalla activa 2h 16min, queda 64% de bateria, lo único que noto, que cuando me meto en uso de bateria, las aplicaciones es como si se quedaran abiertas, haber si me explico: por ejem, le doy a uso de bateria, galería, le doy forzar detención, pero vuelvo a los 15min y la casilla forzar detención otra ved esta desmarcada( como si se activara sola). Otra cosa, para que es esto, 90ram-tweaks.zip, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, decir que lo llevaba en la cris v27 y me lo ha respetado.
Respecto a lo del go voy a reinstalarlo ya que en las v de cris también me pasaba. Sistema Android no pasa de 9%, SO Android 3%, muy bueno el consumo, 3h total, pantalla activa 2h 16min, queda 64% de bateria, lo único que noto, que cuando me meto en uso de bateria, las aplicaciones es como si se quedaran abiertas, haber si me explico: por ejem, le doy a uso de bateria, galería, le doy forzar detención, pero vuelvo a los 15min y la casilla forzar detención otra ved esta desmarcada( como si se activara sola). Otra cosa, para que es esto, 90ram-tweaks.zip, gracias. ![]() Lo del tweaks,algunos comentan que va mas fluido,pero lexullde cree que no,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El jaky traducido me da problemas, cada vez que reinicio, tengo que volver a instalarlo, @lexullde no lo lleva, alguien que lo lleve puede comentar? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo voy a probar los que pone @mikisb1 en su 1 post, ya comentaré a ver que tal, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, ya se que es mucho pedir, pero hay alguna manera de poner el fondo negro donde van los iconos del status?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Pasame la cortina y después te preparo un zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que es una de las mejores que e probado.muy fluida y muy estable.gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema disponible,GingerCocoTheme (Gracias a @SuperCocoV6.5)
Dadle las gracias a el que se lo ha currado un montón. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |