|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un poco de azucar en estas conversaciones tan agrias.
No os habeis fijado que la camara frontal lleva al lado no uno, sino dos sensores? Yo se que uno es para regular la iluminacion automatica en pantalla,y el otro sensor?podria ser esta mejora del ICS? -Reconocimiento facial, lo que haría que puedas cambiar la vista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error, creo que es sensor de proximidad y el de luz . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una camara y un sensor de proximidad se puede detectar el movimiento facial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensores de luz para ajustar el brillo de la pantalla, y de proximidad para desactivar la pantalla cuando se acerca a la cara durante las llamadas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te lo explico: ves esa cámara que suelen tener los móviles y cuyo 99% de usuarios la tiene de adorno? Pues ahora parece que sirve para algo, le han dado una utilidad diferente a esa videollamada tan chula que no usa ni Dios.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, símplemente un software que al procesar las imagenes de la camara reconozca la cara que sale en la cámara frontal y lo compara con un patrón preestablecido, o lo que es lo mismo, una foto que te hayas hecho tú para configurar la detección de rostro para el desbloqueo del móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lei qe eso de la cara ya se podia hace tiempo, en el maket hay una app que se llama facial ni se como.. y que hace lo mismo que se vio en el nexus, es mas que puedes incluso bloquear aplicaciones que solo sean desbloquedas con tu cara.. y muchas opciones mas
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya apps que hacen eso en el market, simplemente inicia la camara frontal y compara lo que sale con una foto tuya que se ha hecho en la configuracion de la funcion de desbloqueo, nada mas.
No necesita Hard, ni cosas raras. Simplemente una camara frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que es el post original, con las mejoras de GB... pues... pues... Nothing New.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta conversacion las palabras clave son: : lo lamento, de momento no disponemos de información al respecto de la fecha de lanzamiento
O ME EQUIVOCO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el NFC, he hablado con uno de LG y me ha dicho que no lo sabe, que un técnico se comunicará conmigo en cuanto tenga la información, os aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, van a convocar una comisión de investigación para comprobar si tiene o no NFC. Os tragáis unas cosas... Jajajaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro LG no tiene chip NFC, aunque igual la comision si que lo encuentra, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado al chat de LG, y me han dicho que la Radio FM solo será posible con datos, y que el terminal no incluye NFC...
Última edición por rommelx Día 03/11/11 a las 12:19:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |