![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, tener que tirar de tutorial para arrancar 20 minutos más de batería a un producto tecnológico del 2019 de 1000 euros me parece muy triste, por no decir patetico Última edición por pamplinas7 Día 23/04/19 a las 15:01:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El criterio de aqui me fio bien poco" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, me resulta curioso que los consumos muy buenos haya que dejarlos a parte pero en cambio los muy malos sirvan para determinar la calidad de un móvil. Curioso, por llamarlo de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esto mismo, a mi se me conoce muy poco en este foro y a ti todo el mundo te tiene más que calado. Curioso también, no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime de lo que presumes... Lo dicho, a seguir viendo los toros desde la barrera.
Última edición por santinhos Día 23/04/19 a las 16:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si mi nick, que si presumo... Superior a ti si, sin ninguna duda. Y si, presumo de cierta objetividad dentro de mis valoraciones. Y tu? Puedes presumir de algo? Ah ya, de tener un s10 plus... Lo dicho anteriormente, y corroborado por tu último comentario. Espero que tu novia no pueda acceder a este foro y vea lo infantil e inmaduro de tu comportamiento cuando las cosas no son del agrado del nene. Te queda el recurso de la envidia, pero no creo que tardes... Última edición por pamplinas7 Día 23/04/19 a las 16:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo uno y la pantalla se v muy bien al sol y la batería me dura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras me citas cuando te haya mencionado entrando en lo personal antes de como has hecho tú en ese comentario. Lo demás, pamplinas baratas. Ahora, sigue creyéndote lo que no eres, nene superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: y reclama al que te lo vendió porque te timo, el precio oficial desde el primer día ha sido de 449€ Antes de inventar infórmate mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1447025.html https://mobile.mi.com/es/mi9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el sonido lo encuentro correcto y la pantalla bastante buena para un móvil de 400 euros. Lógicamente, los Samsung serán mejores en estos aspectos pero también son más caros, bastante más, luego es lógico que sean superiores en aspectos multimedia sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve el mi8 y no era mala bateria, ni mala pantalla, ni un sonido pesimo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mi9 y S10+ exynos y quien diga que el s10+ es una estafa por tener ese procesador ,es pq le gusta dar x culo.El mi9 es un pepino de como va y a un preciazo por lo que ofrece y os puedo decir que en fluidez en el sistema van igual de bien ,después en camara es cierto que han estado muy parejos pero el pulido en el S10 + con las actualizaciones se nota que esta por encima, en video no se puede comparar el s10 barre ,aunq el mi9 las hace de escándalo las fotos y referente a la batería a mi me duran lo mismo en ambos moviles,aunq si es cierto q el mi9 tiene bastantes menos miliamperios menos q el s10+,ahi la optimización del mi9 es bestial pq estan a la par y no creo q con actualizaciones el S10+ mejore mucho mas ,pero ya digo a mi me basta con q me llegue al final del dia y aun me sobre un 20 % .Ya en pantalla y sonido hay un salto muy grande a favor del S10+.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nitro22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el usuario que abrió el hilo, lo hizo con la intención de comparar el exynos 9820 de los Samsungs Europeos, con el Qualcomm Snapdragon 855 de los Americanos/Asiaticos.
Al final esto se a convertido en lo de siempre, en un circo a ver quien la tiene más grande, se han comparado todos los telefonos de la actualidad, con los S10 y un sin fin de off topics que no dan a ningún lado.. Yo lo que creo, es que el S10 europeo es un pedazo de terminal, que si los usuarios de el hubieran podido elegir, probablemente ae hubieran quedado el qualcomm, pero tampoco es plan de desmerecer el pedazo de telefono que es en los demás aspectos, solo por no tener el 855. Yo lo he probado, y no en un MM... Y que quereis que os diga, no noto diferencias de lentitud con mi pixel 3xl. Puede que con el tiempo no vaya igual, nose.. yo he dicho muchas veces que no me gusta el software de samsung por lo aobrecargado que esta (no por que vaya mal, de hecho one ui me encanta) pero negar que son telefonazos es de ser muy rebuscado... Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dime de lo que presumes...
Lo dicho, a seguir viendo los toros desde la barrera.