|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi conseguido, ya he conseguido quitar al caballero oscuro y poner al Joker en los contactos, ahora solo me falta en el registro de llamadas, checkeare otra vez que todos los que me pasastes son los correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que dan fallos, como 4tab, starwars.. Si sigues con los reinicios esporadicos, prueba a seleccionar otro bloqueo de pantalla.. Yo uso el SGS II y no da fallos.
|
||||
|
||||
|
Ante todo quitarme el sombrero por esta rom, es espectacular y muy fluida.
Pero tengo un problema, y es q se queda bloqueado muy a menudo y no responde a nada y tengo q reiniciar el movil dejando apretado el boton unos 7 seg. Instale todo siguiendo a rajatabla todos los pasos, por que puede ser??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el PS, le doy a cambiar tamaño y le doy las valores de la original.
Aun me queda un caballero oscuro por algun lado, y averiguar donde esta el fondo para cuando llamo o me llaman, he conseguido poner fondo cuando contesto. |
|
|
||||
|
||||
|
a veces pasa que el kernel se vicia y no trabaja bien.. por probar no pierdes nada.. a las malas, si ves que este no te va bien, prueba con otro kernel como el talon o el tornado.. a veces un kernel no le va bien a algunos y a otros le va de maravilla..
|
||||
|
||||
|
De siempre es sabido que los desbloqueos dan problemas, y aunque parezca que se han solucionado, hay que buscar uno que no de problemas. En mi caso el jkay |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo total a andromaniac y ekrichi, veras a mi me pasa con el 4tab y el rotatory, que me dan reinicios esporadico pero el que mejor me van es el jkay y el R2R2, tambien te aconsejo que vigiles lo del kernel, yo he tenido lentitud en algunos menus, y en cierre de aplicaciones reinstale el semaphore 1.8 y listo movil fluido y fiable.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te ha dicho andromaniac no te funciona pon el desbloqueo jkay, yo siempre llevo ese y nunca he tenido ningun bloqueo ni reinicio ni nada
De siempre es sabido que los desbloqueos dan problemas, y aunque parezca que se han solucionado, hay que buscar uno que no de problemas. En mi caso el jkay ![]() Una lastima pero tenemos que seguir esperando.. a mi me gusta el 4Tab, peeeero.. reinicia el movil.
|
||||
|
||||
|
El PS es el PhotoShop no?? es para descargarlo a ver si me aclaro algo... aunque me parece complicado de manejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate del segundo post el kernel semaphore 1.8, que es el mismo que lleva de serie, pero bajatelo.. e instala solo el kernel bien con odin o bien con el sgs kernel flasher..
a veces pasa que el kernel se vicia y no trabaja bien.. por probar no pierdes nada.. a las malas, si ves que este no te va bien, prueba con otro kernel como el talon o el tornado.. a veces un kernel no le va bien a algunos y a otros le va de maravilla.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas!!estoy poniendo la jvt limpia y se a quedado en set partition y no avanza..
he puesto el pit de otra rom. que puedo hacer? puede ser por el cable usb que no sea de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentar el Flasheo... lo del cable usb no tiene nada que ver que yo tengo uno de los chinos jeje
Asegurate de esperar hasta que odin te ponga added, pon pit, pda, csc y phone y marca repartition, luego start y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería un ratillo y vuelve a entrar en modo download, luego conecta el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces pasa que los drivers del pc no funcionan bien y el movil no engancha, sobre todo despues de haber flaseado el movil.. asi que apagalo todo y empieza de cero.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |