|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que uno al final se aburre de leeros a vosotros hablando de oidas y metiendose en un foro de un terminal que no teneis , pero bueno como tu dices hay que leer a gente con comentarios que nos gustan y a gente como vosotros que haceis comentarios de oidas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a gente como tú y algunos otros la gente que está pensando comprar este terminal intenta buscar grupos de telegram y no pasaste por aquí a ver vuestros comentarios destructivos yo en mi caso no entra bien nunca en el foro de tu terminal porque como no lo tengo de qué me sirve entrar
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya no voy a comentar nada más por aquí por qué se desvirtua el post
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos os metéis a estos foros a que os digan lo listos que sois por elegir el teléfono que habéis comprado. A ver, para qué entiendas de que va esto. En ningún sitio pone que para comentar aquí necesites tener el terminal. Esto es un foro abierto y plural no la secta de Samsung.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, nada que la bola de cristal de los que ponían al P30P por las nubes y que iba a barrer al S10+ sigue fallando. Comparativa, para los que les gusta YouTube, de baterías de las variantes de iphone, S10 y P30: https://www.htcmania.com/showthread....482781&page=18 Vamos que lo de valorar un teléfono por YouTube no lo contemplas a no ser que lo hagas tú? Es que eres muy grande amigo
Última edición por ibugallo Día 23/04/19 a las 12:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho literalmente por ti en un post en este mismo foro:
Pues, nada que la bola de cristal de los que ponían al P30P por las nubes y que iba a barrer al S10+ sigue fallando. Comparativa, para los que les gusta YouTube, de baterías de las variantes de iphone, S10 y P30: https://www.htcmania.com/showthread....482781&page=18 Vamos que lo de valorar un teléfono por YouTube no lo contemplas a no ser que lo hagas tú? Es que eres muy grande amigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pone lo que pone. No tienes problema en citar YouTube, eso si, los demás necesitamos tener el teléfono para opinar. Tu argumento contra los que discrepan cuando no sabes que decir es Media Markt y YouTube. Te he pillado con el carrito del helado. Pu.. Amo si señor
Última edición por ibugallo Día 23/04/19 a las 13:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone lo que pone. No tienes problema en citar YouTube, eso si, los demás necesitamos tener el teléfono para opinar. Tu argumento contra los que discrepan cuando no sabes que decir es Media Markt y YouTube. Te he pillado con el carrito del helado.
Pu.. Amo si señor ![]() ![]() ). Mientras, tú a seguir viendo vídeos de YT sobre nuestro móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |