|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia encontrais con la I9100XXKI3
Muchas gracias, un saludo...
|
||||
|
||||
|
Ayer dos nuevos ki8 hoy Kj1 aqui tenis link
http://www.hotfile.com/dl/133241778/...1_LUX.zip.html no hace wipe se pone en la casilla pda y listo ![]() ![]() Alguien que la haya podido descomprimir la podría subir a algún sitio para descargarla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
parece igual que las ki3 o 4, tiene el mismo error de la vibración en la barra de tareas (alguien me podría pasar un tuto para quitarlo?). te lleva una apli llamad samsung mmm que está en un danes o algo así, parece algo de multimedia. También te viene el barcode escaner de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir si lleva el bug del AP movil?
En la ki4 si vas a ajustes-->conexiones inalambricas-->modem usb y mi zona wifi-->ajustes de ap movil. Si montas el ap configurandolo con otro nombre y/o contraseña se te vuelve automaticamente a AndroidAP con su contraseña por defecto. No guarda los cambios. ¿Le ocurre lo mismo? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mas que liado, esta rom es la misma , mas nueva o mas vieja que está que han puesto también en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278346&page=4 [ROM] I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5), saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel cf root para esta rom? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mas que liado, esta rom es la misma , mas nueva o mas vieja que está que han puesto también en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278346&page=4 [ROM] I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5), saludos.
![]() KI4 A January B February C March D April E May F June G Jule H August I September J October K November L December pues la 4ª actualización de septiembre, y la KJ1 es la 1ª actualización de octubre y lo mismo digo para el que vio por ahi de ICS del nexus, samsung usa esta nomenclatura para todos sus moviles, asi que no se hagan ilusiones del ics para el S2 a corto plazo, hasta enero/febrero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
deberias mirar un poco como funcionan las releases de roms:
KI4 A January B February C March D April E May F June G Jule H August I September J October K November L December pues la 4ª actualización de septiembre, y la KJ1 es la 1ª actualización de octubre y lo mismo digo para el que vio por ahi de ICS del nexus, samsung usa esta nomenclatura para todos sus moviles, asi que no se hagan ilusiones del ics para el S2 a corto plazo, hasta enero/febrero nada de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado, ya que lo hice con prisas ahora os dejo mejor información ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |