|
#21
|
||||
|
||||
|
Cuanto te está haciendo de batería?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
|
Hola otro mas con el A50 negro, la unica queja es que el lector de huellas es algo ruinoso. No se si devolverlo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi me muy bien el lector, no es para tirar cohetes pero hace su funcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
|
Yo le he grabado dos o tres veces las huellas y no va nada bien, incluso se llega a bloquear por huella y tengo que usar el pin para desbloquearlo.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Llevas algún protector de pantalla puesto?
|
|
#26
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hay algunos protectores de cristal que van fatal con la huella... ve a sensibilidad táctil y activa la casilla, veamos si así te va un poco mejor. Si no te recomendaría cambiar de protector.
Última edición por rollcito Día 21/04/19 a las 09:16:36 |
|
#28
|
|
Pues vaya tela 8 pavos que me costó., y lleva marcada la opcion de Sensibilidad tactil para eso
Última edición por Tauletas Día 21/04/19 a las 09:23:11 |
|
#29
|
|
Ahora mismo 8 horas y 15 minutos de pantalla y me queda aún un 17% de batería. Wifi y datos siempre activos al igual que el bluetooth, continuamente vinculado al Smartwatch Gear S3 Frontier.
Última edición por Pablo_KQ Día 22/04/19 a las 03:58:41 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí el mío, viene de Hong Kong, 6 Gb de RAM y 128 de ROM, aparentemente sin NFC, y con funda transparente incluida.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Con todas las bandas? Como la 800?
|
|
#32
|
|
Sin NFC? Me parece raro. Seguro que si tiene.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
#33
|
|
Muy raro es eso, seguro que si tiene
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo comprobarlo?
|
|
#35
|
|
Ya llevo una semana con el A50 azul, todo bien hasta ahora, el sensor de huellas un poco lento pero lo utilizo poco, ya que el desbloqueo facial funciona de maravilla.
dos toques en la pantalla y se desbloquea en menos de un segundo. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Es, pues otro más al grupo esta tarde ha caído. Vengo de un bq x pro a ver cómo se porta este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
He pedido este móvil, fue el que más me gustó en este rango de precio por características y opiniones.
Llevaba como 3 años y medio con el anterior más dos reparaciones por fallos en garantía (un Alcatel) y ya me iba lentísimo y el poco almacenamiento lleno, no he podido alargarlo más. Como veis no soy de cambiar de móvil, le doy un uso normal, intento elegir bien y aprovecharlo, así que a por este A50. Última edición por movdur Día 04/05/19 a las 19:37:56 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Otro que se une.
Uno negro desde hace una semana . |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Otro más, azul y con una semana escasa de uso
|
|
|
|
#40
|
|
Uno mas. Color azul.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:58:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






