|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última versión? Esta muy muerto esto, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ella, después de esta evolución:
[...] ![]() MIUI + es preciosa - en mi caso de estable no tenía nada ![]() CheckRom + consume la vida - la Kitchen Pro es la leche ![]() LexMod CrystalRom + Muy estable y rápida - Demasiado... ¿azul? ![]() Batista Foxhound 2.4 +++ De momento genial, y encima le he metido la Kitchen Pro y cambiado un poco los iconos del Batista theme... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[...] ![]() MIUI + es preciosa - en mi caso de estable no tenía nada ![]() CheckRom + consume la vida - la Kitchen Pro es la leche ![]() LexMod CrystalRom + Muy estable y rápida - Demasiado... ¿azul? ![]() Batista Foxhound 2.4 +++ De momento genial, y encima le he metido la Kitchen Pro y cambiado un poco los iconos del Batista theme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella y de momento me gusta, va muy fluida, weno eso como en casi todas, no le he pasao el quadrant mas que na xqe son pa mi numeritos y nada mas.
Lo importante que es la batería de momento bien he gastado un 30% y llevó 1:20 de pantalla activa cinco el brillo al máximo. Y modo dinamico El arranque no me gusta tiene una imagen que pone ics que sí supiera como quitarla ya tardaba, pero weno de momento salvo x eso la veo bien sí no me convence me pondré otra vez la rarity que me pareció buenísima Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[...] ![]() MIUI + es preciosa - en mi caso de estable no tenía nada ![]() CheckRom + consume la vida - la Kitchen Pro es la leche ![]() LexMod CrystalRom + Muy estable y rápida - Demasiado... ¿azul? ![]() Batista Foxhound 2.4 +++ De momento genial, y encima le he metido la Kitchen Pro y cambiado un poco los iconos del Batista theme... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
detodas maneras me lo bajo de aki,desde el pc,porque el kitchen me falla. http://leomar75.celogeek.com/xxki4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me descarga vanbille,e puesto el kitchen pro 1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la rom puedo instalarla directamente con CWM con la rom MIKImod puesta?
Gracias y sañu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe data primero un wipe data (recuerda que perderás todo, yo utilizo titanium backup para esto ;D), caché y dalvik como de costumbre, y luego flashea con CWM sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ago uno wipe de bateria? No pasara nada no por tener la otra rom? Gracias y salu2 Última edición por charlyrr Día 26/10/11 a las 15:35:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |