|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me marca a cada rato un modo coche k realentiza el ekipo no c como kitarlo creo k me pasare a otra rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar la nueva de batista.la 2.4-esto de ser flaseador marea ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, Una cosita, como hago para que me respondan los botones del JKay? Tengo todas las aplicaciones definidas, pero lo único que me hace es desbloquear el teléfono. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah estoy encantadisimo con esta rom y el kernel speedmod lo llevo con el tema de stock yaque me gsuta llevarlo como si fuera de casa pero bien optimizado el unico pero es que se come la bateria que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería veo que le afecta a muuucha gente.
Yo hoy ya estoy con la Batista, a ver como va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ninphetamine y va como el speedmod pero con un consumomucho mejor. Por lanoche durmiendo m bajo de 67 a 66.%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatal
Última edición por yeduki Día 26/10/11 a las 19:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
DECLARO MI GS2 en lecho de muerte gracias a esta rom..... parecia k todo marchaba bien pero poco a poco lo fue dañando, primero aparecia k estaba cargandoc cuando el mobil estaba desconectado, despues el ICS theme causo tremendos errores, por ultimo al conectarlo a corriente me marca k esta en USB y al conectarlo a PC me marca que esta cargando o esta en MTP pero la pc no reconoce el mobil ni con kies ni nada a pesar de haber instalado el pakete de kies de la kitchen....lo he reinstalado una y otra vez y lo mismo todo con full wipe y como no me lo reconoce la PC no puedo regresarme a una oficial y entra el modo coche cuando se le antoja y no se xk......bueno creo k poco a poco me despedire de mi S2 muchas gracias checkrom
|
|
|
||||
|
||||
|
DECLARO MI GS2 en lecho de muerte gracias a esta rom..... parecia k todo marchaba bien pero poco a poco lo fue dañando, primero aparecia k estaba cargandoc cuando el mobil estaba desconectado, despues el ICS theme causo tremendos errores, por ultimo al conectarlo a corriente me marca k esta en USB y al conectarlo a PC me marca que esta cargando o esta en MTP pero la pc no reconoce el mobil ni con kies ni nada a pesar de haber instalado el pakete de kies de la kitchen....lo he reinstalado una y otra vez y lo mismo todo con full wipe y como no me lo reconoce la PC no puedo regresarme a una oficial y entra el modo coche cuando se le antoja y no se xk......bueno creo k poco a poco me despedire de mi S2 muchas gracias checkrom
![]() ¿No te entra en modo download?. Eres el único que veo con ese problema a parte de que creo que en este mismo hilo se ha dicho que el tema ICS daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria hacer una preguntilla, he cambiado ya no se cuantas veces de tema y queria saber si después de instalar un tema es necesario hacer algun wipe cache o algo?? saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar un tema para cambiar a otro necesitas instalar el tema de restauración. Lo tienes en el kitchen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprovar, se me han mezclado iconos de un tema y otro jajaja, voy ha hacer lo que me has dicho, y gracias por la rapidez en contestar, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |