|
|
||||
|
||||
|
NADA TÍO.. NO HAY MANERA... jajajaja... déjalo... tmpoco es una preocupación.. jajajajaja
muxisimas gracias por " mi pesadez... " jajaja siempre stás ahí ayudando.. jajaja salu2
|
|
|
|
|
|
Probaste a cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
si... cambié el kernel yprobé.. ynada... pero no t preocupes... no me kita el sueño.. jajajaja
x cierto... has probado la 2.4 foxhound de batista?.... sk no he visto ningun comentario tuyo.. jajajajajajaj y yo de tí.. ME FÍO... Jjajaja slau2
|
|
|
|
buenas.
alguno habéis probado ya el nuevo kernel de speedmod k2-11¿? en nuestra rom? |
|
|
|
Aún no, me va tan bién ésta que voy a dejarla un tiempo....
|
|
|
|
Lo acabo de meter y estoy cargando a tope, ya diré como va, la primera sensación aunque es muy precipitado decirlo, es que es más suave el desempeño general del 2k 3, pero ya veré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya cuentas como va porque yo llevo el siyah2.0 y estoy contento con el rendimiento pero le meto mucha caña y la batería no me llega al dia, a ver si este consume menos y me cambio.
Un saludo Enviado desde mi SII con Tapatalk. |
|
|
|
Ya comentaré, pero has probado el k2 3 que traía de serie la mikimod?
|
|
|
|
|
Cita:
que va menos fluido? rápida? a mi el tema de la batería no me preocupa..mientras me dure un día,con la radio puesta 7 horas me conformo....me interesa más que valla rápida y fluida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
veremos haber esta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom soporta el jkay 12.1?quien me da el encale?y tambm del kernel k2-11??pleas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí, http://www.htcmania.com/s...stcount=105 que un compañero lo posteo.
Yo lo llevo puesto y me funciona bien, por cierto esta en español gracias al maestro criskelo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
El enlace al k2 11: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1319564097 El enlace al jkay lo han puesto arriba |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 es tar se flashea por cwm flash kernel si no me ekivoco no?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como el speedmod van por la 11 esta semana si no me equivoco, pues me gustaria ver que impresiones tiene la gente. |
|
|
|
Que kernel recomiendan para esta ROM?, yo ahora mismo la he dejado como viene, en la Batista tenia la speed pero se actualiza cada quince minutos.... he visto que este viene con la speed tres, pero he leído que la siyah va bastante bien pero con una configuración que me lía bastante XD, como me recomiendan dejar mi ROM? Y si es mejor el siyah cual configuración es mejor en el aspecto ese de los volts.... gracias.
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||