|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Y no me canso de retratar la luna.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chenoathletic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una pasada. Vengo de un LG G5, cuya cámara es muy buena (y con el módulo Cam Plus ya es una cámara compacta en toda regla
). Pero lo de este Huawei va más allá, y se nota. Llevo unos días con el móvil y la verdad es que las cámaras dan mucho juego, sobre todo el modo zoom. Ahora con el tema de la Semana Santa y tal, haciendo fotos a los pasos de las procesiones de noche, la cámara se comporta de lujo.Ya iré probando en más situaciones. Pero lo visto hasta ahora, estoy encantado con los resultados. PD: Estáis colgando fotos muy chulas. Saludos. Última edición por GROCKEVOR Día 20/04/19 a las 16:58:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GROCKEVOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. es irreal... Pero como mola!
Modo auto, modo nocheArchivo Adjunto 1178795Archivo Adjunto 1178796 ![]() Decepcionados andan con el modo noche de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraluz auto a 40 mpx las 2 primeras.
La tercera y la 4ta a 10mpx. La 5ta a 40mpxIMG_20190420_125708.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No pude subir todas juntas y subo el resto aquí.IMG_20190420_125739.jpgIMG_20190420_125744.jpgIMG_20190420_125809.jpgIMG_20190420_125815.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auto. Primera a 10mpx y la segunda a 40mpxIMG_20190420_181957.jpgIMG_20190420_182029.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, vengo del foro Honor y tras vender mi Honor 10 (el cual he estado encantado con él) he dado el salto al P30 Pro. Tengo también un IPhone XS y esta tarde he estado haciendo una comparativa y me gustaría colgarlas aquí. Daré mi opinión también en cada fotografía y espero que nadie se enfade ya que es una opinión personal.
Primero las del P30Pro y luego las del XS. Por cierto, en el P30 Pro como tienen más calidad las fotos? Sacándolas a 40mpx o a 10mpx? Yo las he sacado a 10mpx ![]() ![]() De estas dos instantáneas no sabría decir cuál es mejor, quizás la del XS. Ahora probé el modo apertura en ambos: ![]() ![]() En este caso me gusta bastante mas la del XS. El contorno del objeto está mejor resuelto y tiene más detalle. La siguiente : ![]() ![]() Quizás también la del XS, la del P30 Pro está con HDR la del XS salía creo que mejor sin HDR Ahora un primer plano : ![]() ![]() Aquí me gusta bastante más la del P30 Pro. Tiene más nivel de detalle. El iphone tiende a desenfocar el fondo mientras que en el P30 Pro enfoca toda la escena y esta sacada con el modo súper macro Otra apertura ![]() ![]() Creo que el XS trabaja mejor el perfilado del objeto, lo hace mejor. Todas las fotos están sacadas sin la IA. Obviamente la cámara del P30 Pro da mucho más juego y en cuanto escasea la luz barre al XS. Del mismo modo que en vídeo el XS barre al P30 Pro. Como curiosidad la cámara delantera del XS también graba a 1080 a 60fps. Y se nota más aún en cuanto hay poca luz, Última edición por Areatza Día 20/04/19 a las 20:34:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible el Zoom a la Luna....... Da "miedo" pensar lo que se puede llegar a conseguir de aqui a unos años, ya que solo hace unos 3 años que se empezó con el tema del zoom en los moviles y en tan poco tiempo lo que se ha llegado a conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las fotos están sacadas sin la IA. Obviamente la cámara del P30 Pro da mucho más juego y en cuanto escasea la luz barre al XS. Del mismo modo que en vídeo el XS barre al P30 Pro. Como curiosidad la cámara delantera del XS también graba a 1080 a 60fps. Y se nota más aún en cuanto hay poca luz, ![]() En vídeo ya se que el iPhone no hay quien le tosa, pero, ¿el P30 se defiende o queda muy atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda muy atrás, no tiene nada que ver. En el Iphone haces un vídeo y luego lo ves y parece que lo estás viendo a través de una ventana abierta. Te da una sensación de que estás ahí Edito: He estado haciendo más pruebas y no se como interpretar los datos, a veces me sorprendo de la calidad del vídeo del P30 Pro y otras veces sí que lo veo muy inferior al XS Última edición por Areatza Día 21/04/19 a las 17:09:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Es una pena. Salvo los Galaxy, que sé defienden bastante bien, no entiendo cómo en Android en general el vídeo es tan mediocre. Con la potencia que tienen estos móviles deberían grabar con mucha calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que fijate, desde el 6S, o sea la tira de años...., que consiguieron grabar a 60fps, hacen unos videos espectaculares.
Supongo que a medida que vayan sacando actualizaciones mejorará el conjunto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |