|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que lo tengo menos de una semana y no paro de toquetearlo me pego mas de 3 horas de pantalla al dia, eso si, la bateria me llega a la noche con suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada entra en el zip sin descomprimirlo, entra en la carpeta que pone system, sigue entrando en todas las carpetas que van apareciendo hasta llegar a la última, ahi tienes dos archivos: Status_bar_background (este es la cortina y es el que tienes que sustituir por el tuyo dandole el mismo nombre). El otro archivo es status_bar_close_on.9(es el remate , si no quieres cambiar el que tienes ahora simplemente borra este archivo y listo) Todo esto sin descomprimir el zip. Cuando tengas ya tu cortina en su sitio flashea el archivo desde el recovery. Se crea un backup en una carpeta que se llama universal themes. Si quieres recuperar la que tenias antes flashea el zip que se ha generado con la fecha de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
@nancho74 , gracias man , lo del quadrant la verdad es solo por que mola verlo en cotas maximas a mi parecer.
a alquien le ha pasado algo parecido con el kernel speedmod 2-9 a parte de no entrar en deep sleep me ha crujio 11% de bateria en 1 hora y sin haber usado na de na el movil. solo wifi puesto pero sin conexon por que estaba en el coche. ayer con la siyah2 me fue bien. ahora he vuelto a ponerla y no se si es por el trauma del speedmod pero me da la sensacion que va un poco mas gastona que antes. lo que he echo a sido desde cwn flashearlo y despues en recovery un devilk cache. hay que hacer algo mas? Última edición por kyosuke Día 26/10/11 a las 10:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, primera rom que instalo + tema blackblue, impresionante... ahora la pregunta absurda, no uso fondos animados pero no me da la opción de ponerlos, ha desaparecido??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el zip que te dejo se flashea por recovery, se puede hacer con cwm(flash update) pero a ti con el kernel que llevas no te funciona, asi que recovery(install zip from sd).
Antes de nada entra en el zip sin descomprimirlo, entra en la carpeta que pone system, sigue entrando en todas las carpetas que van apareciendo hasta llegar a la última, ahi tienes dos archivos: Status_bar_background (este es la cortina y es el que tienes que sustituir por el tuyo dandole el mismo nombre). El otro archivo es status_bar_close_on.9(es el remate , si no quieres cambiar el que tienes ahora simplemente borra este archivo y listo) Todo esto sin descomprimir el zip. Cuando tengas ya tu cortina en su sitio flashea el archivo desde el recovery. Se crea un backup en una carpeta que se llama universal themes. Si quieres recuperar la que tenias antes flashea el zip que se ha generado con la fecha de hoy ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pincho.. y entro hasta k me salen los archivos .png intento añadir o borrar.. y me dice k stá dañado... en cambio.. si k me deja descomprimirlo.... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha directamente en el archivo sin darle al winrar..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya stá... he abierto el cortina.zip con el programa de windows.. y me ha dejado
voy a ver si me instala bien.. ahora t digo algo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si no le doy al boton derecho y selecciono que se abra con alguno de los compresores que llevo entro con el windows, pincha dos veces sobre el zip y dime si te salta el winrar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he cambiado.. me voy al recovery... selecciono el .zip y me dice esto... E: can't open /sdcard/Archivos Rom/Temas/Cortina.zip (bad) Installation aborted. Habrá ke dejarlo en la raíz d la sd??.... o k... pruebo por CWM?... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en la raiz, o intentalo desde el cwm, a mi me funciona, pero no se si será ese kernel que llevas, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... probaré de las 2 maneras a ver... llevo siyah v2.0.... cual me recomiendas?... para la mikimod v5.1 con modem ki4?... hay gente k dice k tanto siyah.. como speedmod.... tu cual llevas??? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|