HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
Caliophe Caliophe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
jojamava0000 jojamava0000 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Ya he ledio pero nada....... Yo en mi caso. Se me rajo la tactil que funcionaba a la perfección. Compre una en ebay y la he colocado yo mismo (Sin usar pegamento ni nada)... Lo que ocurre es que ahora tienen ese retardo del cual todos hablan. El señor que me la vendio me dice que es normal. (juas juas), me rio yo.......He intentado todo y nada de nada... Lo que me sorprende es que haya terminales que hacen lo mismo desde nuevos.... ¿Estaran las pantallas defectuosas?... Podria ser una solucion formatear el telefono y meterle una rom nueva?.... Supongoq eu una vez abierto el movil y al haber quitado la pegatina de void, se pierde la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
aparici aparici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Aqui venden la lcd y la tactil. Como se puede saber si son con chip o sin chip?
http://www.chipspain.com/es/electra-...ldfire-s-1173
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Caliophe Ver Mensaje
pero aqui ablan de la wildfire normal no de la s......no seran iguales me imagino
Viejo 26/10/11, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jojamava, un mecánico de mi trabajo me dijo el otro día eso, que al abrir el móvil perdemos la garantía, porque pintan los tornillos entre otras cosas, para saber que sólo los tocan ellos... qué listos, HA!
Lo de la pantalla que dices, qué es, que te baila un poco? Pues sabes qué? Anoche hablando con un colega me contó que a él se le rompió la pantalla a su HTC, lo reparó el ST, que no él, y también se la pusieron mal porque le entra polvo... Vaya tela!
Yo aún no me he atrevido a comprar la pantalla... se ve que hay dos tipos, y un vendedor me dice que no hay forma de saber la diferencia, que se comprueba con... el cable?!?!?! ("flex" en su mail en inglés). En fin, me voy a tirar más tiempo dudando qué comprar que con la propia reparación!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, la pantalla no baila...Aunque no lleva pegamento la pantalla encaja a la perfección en el movil. El problema es que no reacciona al principio y hay que tocas varias veces hasta que lo hace. En este momento funciona a la perfección. De todos modos aunque la pantalla bailara o incluso estuvises fuera del movil, debería de funcionar.. No tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno saberlo, yo ya he comprado la mía... Espero que todo quede bien al final, porque... tengo todo en el HTC! Pensaba que llevaría algo adhesivo, madre mía, yo creo que le habría puesto algún pegamento o algo adhesivo al ver que no llevaba nada! La habría liado parda, verdad? Juas... en fin, ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aun nada???????????????????
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
rafa4 rafa4 no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me paso igual, se rompio el digitalizador como en las fotos (no respondia cuando lo tocabas), y ya me ha llegado la pantalla igual a la que tenia, lo arme todo y sigue sin tener sensibilidad ninguna :S

que puede ser?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bienvenido al club de las mierdas de pantallas HTC
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Tu operador: Pepephone
Bueno, a mi me ha pasado lo mismo, es decir, mi Wildfire ha hecho crash!!!!!!!! El tactil ya no funciona y por eso me preocupaba que fuese de otra cosa, pero viendo vuestros mensajes ya veo que se trata de eso. Estoy con la duda de comprar la pantalla y no saber si es la de chip o sin chip, aunque creo que tratandose de la Wildfire S todas las pantallas son iguales porque donde las venden no especifican nada mientras que si son del primer modelo Wildfire si que lo hacen. Me gustaria que alguien que la hubiese comprado me pudiera ayudar y aclararme la duda. Gracias y que tengais suerte con vuestras "maquinas".
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
¿Alguien podría poner un tutorial o algo por el estilo por si nos pasa a los demás? ¿Hay tiendas especializadas en esto?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
rafa4 rafa4 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje
Bueno, a mi me ha pasado lo mismo, es decir, mi Wildfire ha hecho crash!!!!!!!! El tactil ya no funciona y por eso me preocupaba que fuese de otra cosa, pero viendo vuestros mensajes ya veo que se trata de eso. Estoy con la duda de comprar la pantalla y no saber si es la de chip o sin chip, aunque creo que tratandose de la Wildfire S todas las pantallas son iguales porque donde las venden no especifican nada mientras que si son del primer modelo Wildfire si que lo hacen. Me gustaria que alguien que la hubiese comprado me pudiera ayudar y aclararme la duda. Gracias y que tengais suerte con vuestras "maquinas".

yo no estaria tan seguro de que es tan solo el digitalizador.... la mia tras el porrazo dejo de funcionar el táctil, y con el nuevo cristal sigue sin funcionar..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafa4 Ver Mensaje
yo no estaria tan seguro de que es tan solo el digitalizador.... la mia tras el porrazo dejo de funcionar el táctil, y con el nuevo cristal sigue sin funcionar..
Sinembargo a los demas que les ha pasado si que les ha vuelto ha funcionar, seguro que la has puesto bien? Tienes la Wildfire S no? Alomejor no pusiste el digitalizador correcto, por eso pregunto si hay que tener en cuenta lo de si tiene chip o no, o eso es solo para la primera Wildfire. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Marisol Help Me Marisol Help Me no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola,desde mi humilde opinión deciros q lo mejor,creo,q podeis hacer es hacer como han comentado por ahí,es decir hacerle un seguro y al mes o así q te lo arreglen...puffff si a mí me pasa eso me da un chungo,por eso le he hecho el seguro desde el día en el q me llegó porq con lo despistada q soy fijo q un día se me cae y mil cosas más............suerte gente!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para hacerle un seguro no tienes que enseñar el movil con el cristal roto?...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
srpajaro srpajaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por jojamava0000 Ver Mensaje
Sephyrot66, me pasa lo mismo a mi. Ahora con la nueva pantalla tarda en reaccionar... La he desmontado varias veces y siempre igual.... Una vez que reacciona ya funciona perfectamente... ¿Puede ser un problema de software que necesita devolver el telefono a la configuracion de fabrica?. SI lo solucionas hazmelo saber. que es un fastidio tener que estar esperando para que funcione el tacto.
Saludos
Hola a todos,
soy nuevo por aqui, mi problema es el mismo que el vuestro: se me rompió la tactil, la compre por internet y la cambie y ahora me tarda en reaccionar. He probado restaurar a valores de fabrica, calibrar el sensor G y nada no consigo arreglarlo. Mirando en youtube he visto varios videos al respecto, no me deja poner los enlaces hasta que tenga tres mensajes, por lo que os pongo los titulos:

En estos dos muestran el problema:
HTC Wildfire S - Screen Lock Delay
HTC Wildfire S with touchscreen fault

y en este ultimo pone que lo resuelven
HTC Wildfire S - Screen Lock Delay (solved)
al final del video ponen los datos de la Rom que lo arregla.

La verdad, no tengo ni idea de como cambiar la rom, iré mirando por el foro. Si alguien lo prueba ya dirá como le ha ido. Si consigo algo más os lo comento

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
srpajaro srpajaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por srpajaro Ver Mensaje
Hola a todos,
soy nuevo por aqui, mi problema es el mismo que el vuestro: se me rompió la tactil, la compre por internet y la cambie y ahora me tarda en reaccionar. He probado restaurar a valores de fabrica, calibrar el sensor G y nada no consigo arreglarlo. Mirando en youtube he visto varios videos al respecto, no me deja poner los enlaces hasta que tenga tres mensajes, por lo que os pongo los titulos:

En estos dos muestran el problema:
HTC Wildfire S - Screen Lock Delay
HTC Wildfire S with touchscreen fault

y en este ultimo pone que lo resuelven
HTC Wildfire S - Screen Lock Delay (solved)
al final del video ponen los datos de la Rom que lo arregla.

La verdad, no tengo ni idea de como cambiar la rom, iré mirando por el foro. Si alguien lo prueba ya dirá como le ha ido. Si consigo algo más os lo comento

un saludo

Hola de nuevo, ya lo tengo solucionado, se han acabado los retardos, ahora va de puta mare con la rom que decia el ultimo video. En este post pone como instalarla PARA LOS NO ROOT-S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe no pongo el enlace porque no me deja todavia ejejejeje
bueno gracias a todos, sobre todo a chucky el fenomenon
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
también se me ha roto y viendo esto no sé si me atreveré
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para SRPAJARO, El problema que tenias es que tenias que tocas la tactil un rato para que empezara a funcionar el terminal?... Eso es lo que me pasa a mi. Si es asi, he esto leyendo el tutorial que has indicado de Chuky pero no me queda claro como debo de hacer. ¿Pues escribir un tutorial mas sencillo?... Te lo agradeceria... Estoy hasta la ... del movil que no funciona despues de que se me rompiera la tactil en pedazos y tener que poner una nueva de ebay. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 22:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /