|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve con la criskelo v22, ni una vez, y ahora que cambié a la 26, llevo solo desde ayer con él puesto y de momento ningún reinicio ni nada raro, cansado ya de probar más y más kernels de todos los colores, he optado por lo que funcionó anteriormente y la verdad que hasta ahora contentísimo.
Lo único que he notado antes y ahora es que cuando activas el móvil despues de mucho rato en reposo, a veces tarda un poco en reaccionar, pero estoy hablando de medio segundo o así, que tampoco es para tenerlo en cuenta, debe quedar dormido profundamente para no gastar batería. Aquí teneis un hermoso recopilatorio donde probar todos los kernels, aunque ya los he probado casi todos y me quedo con el speedmod t40 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el kernel siyah 2.1b13 y quiero volver al speedmod t40 intento flashearlo desde cwm y me da installation aborted. Alguien me sabria decir pk no me deja flashearlo?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar aqui el speedmod t40 es que ya no esta para bajarlo solo esta la version developers quiero flashearlo con cwm. Gracias amigos
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la speedmod t40? Somos varios ya los que la buscamos y en su pagina soli esta la version developer. Alguien seria tan amable de colgarla aqui ya que todo el mundo comenta q es la que mejor va. Un saludo y gracias companeros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el speedmod t40: http://www.fileserve.com/file/f6vHEM...-s2-k1-t40.tar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waltrapas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la k-11 pero no entra en deep sleep no se los recomiendo me rindo con los K-2 me voy pal siyah
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El battery stats, va recogiendo información en cada carga y descarga de batería, si este informe se ve alterado porque cambiamos de kernel, en el día o varios días siguientes, el porcentaje de batería va a hacer cosas raras hasta que ese informe que nos indica el porcentaje se estabilice con el nuevo kernel, no hay porqué hacer wipe porque con el tiempo se estabiliza, pero si haces wipe al cambiar el kernel te ahorras esos sustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la k2-11?? va rápido y fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve con la criskelo v22, ni una vez, y ahora que cambié a la 26, llevo solo desde ayer con él puesto y de momento ningún reinicio ni nada raro, cansado ya de probar más y más kernels de todos los colores, he optado por lo que funcionó anteriormente y la verdad que hasta ahora contentísimo.
Lo único que he notado antes y ahora es que cuando activas el móvil despues de mucho rato en reposo, a veces tarda un poco en reaccionar, pero estoy hablando de medio segundo o así, que tampoco es para tenerlo en cuenta, debe quedar dormido profundamente para no gastar batería. Aquí teneis un hermoso recopilatorio donde probar todos los kernels, aunque ya los he probado casi todos y me quedo con el speedmod t40 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo más con este Speedmod, le tenía aprecio, pero ayer fue la gota que colmó el vaso.
Instalé el K2-10, sin SetCPU, como dijo algún compañero atrás. Lo cargué a tope y lo dejé en reposo, sin datos ni wifi. Pues bien en hora y media se chupó un 8% de batería y no llegó nunca a entrar en Deep Sleep... Así que de nuevo con el Ragemod, esperando como agua de mayo la versión 1.1c. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para tí es fundamental el hml y no lo tiene, pues me temo que te toca seguir buscando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión K2-11 definitiva ya está solucionado el problema del deep sleep
Ahora esta con la versión K2-12 pero no me termina de convencer Le voy a dar un margen porque va realmente fluido, pero sino volveré a la versión K2-5 que iba realmente bien de batería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |