|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Un redmi note 7 puede actualizar desde el actualizador, un mi 9 también, un mi 9 SE igual... Creo que te tienes que informar tu mejor... Porque no salga los tres puntos arriba para instalar el .Zip de la ROM oficial que quieras poner no significa nada... ![]() Con 10 toques se desbloquea esa opción... Pero bueno soy yo el que estoy desinformado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Un redmi note 7 puede actualizar desde el actualizador, un mi 9 también, un mi 9 SE igual... Creo que te tienes que informar tu mejor... Porque no salga los tres puntos arriba para instalar el .Zip de la ROM oficial que quieras poner no significa nada... ![]() Con 10 toques se desbloquea esa opción... Pero bueno soy yo el que estoy desinformado ![]() ![]() Primero, redmi no es Xiaomi. Es redmi. Segundo, el redmi no tiene todavía rom semanal. Tercero el mi9 no puedes pasar de una rom a otra por el updater. Necesitas si o si abrir previamente el bootloader. Por lo que la política de Xiaomi en este 2019 ha cambiado. De verdad, que escuchas campanas y no sabes de dónde viene el ruido...lo de los 10 puntos ha sido gracioso!!! Xiaomi está implantando la política que a ti te gusta, poner trabas a instalar la rom beta. Deberías estás contento, aunque la gente este cabreada. Si, estás desinformado, y te las das de listo, y lo que estás haciendo es confundir a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Primero, redmi no es Xiaomi. Es redmi. Segundo, el redmi no tiene todavía rom semanal. Tercero el mi9 no puedes pasar de una rom a otra por el updater. Necesitas si o si abrir previamente el bootloader. Por lo que la política de Xiaomi en este 2019 ha cambiado. De verdad, que escuchas campanas y no sabes de dónde viene el ruido...lo de los 10 puntos ha sido gracioso!!! Xiaomi está implantando la política que a ti te gusta, poner trabas a instalar la rom beta. Deberías estás contento, aunque la gente este cabreada. Si, estás desinformado, y te las das de listo, y lo que estás haciendo es confundir a la gente. ![]() Redmi es de Xiaomi como pocophone, la única marca que no es 100% de Xiaomi es black shark... El mi 9 si se puede pasar de la estable a la semanal ya te lo digo yo... ![]() Y lo único que te puedo dar la razón en tu comentario es que tienes razón no tiene semanal todavía el redmi note 7 Fin de mi debate contigo jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía eso digo yo también...
Redmi es de Xiaomi como pocophone, la única marca que no es 100% de Xiaomi es black shark... El mi 9 si se puede pasar de la estable a la semanal ya te lo digo yo... ![]() Y lo único que te puedo dar la razón en tu comentario es que tienes razón no tiene semanal todavía el redmi note 7 Fin de mi debate contigo jajaja ![]() Bueno...si redmi es de xiaomi o no. Yo prefiero basarme en la propia info que ha dado xiaomi, y no en la que tu digas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hablar con el seguro y me pagan 200€!! Jajaja. Me voy a comprar definitivamente el Poco. Tengo que pensar si cogerlo en una tienda china como Banggood o aquí en España.
La oferta que he pasado por 237€ qué os parece? Es la versión global así que imagino que no tendré ningún problema con las redes 4G. También es verdad que al "ahorrarme" 200€ del seguro igual le compro en España directamente y me dejo de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hablar con el seguro y me pagan 200€!! Jajaja. Me voy a comprar definitivamente el Poco. Tengo que pensar si cogerlo en una tienda china como Banggood o aquí en España.
La oferta que he pasado por 237€ qué os parece? Es la versión global así que imagino que no tendré ningún problema con las redes 4G. También es verdad que al "ahorrarme" 200€ del seguro igual le compro en España directamente y me dejo de problemas. ![]() Si puedes comprarlo en España mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde me recomendáis comprarlo aquí en España?
Voy a ir a tiendas que tengo cerca como PhoneHouse, Worten, MediaMarkt... Pero en Phone House he visto que está a 330€... Imagino que en las otras tiendas estará a un precio similar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mierdamarkt está a 293€ creo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en eBay y veo estos 2: - 6Gb 128Gb por 275€ en "xiaomispainstore". - 6Gb 64Gb por 265€ en "xiaomi-authorized-spain". Las 2 pone que son tiendas autorizadas de Xiaomi. El de 128Gb dice versión India y el de 64Gb versión Global, entiendo que da igual por lo que me habéis comentado? Cuál os quedaríais? Siento daros tanto la chapa, pero me cuesta decidirme... Hoy le compro y ya os dejo en paz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en eBay y veo estos 2:
- 6Gb 128Gb por 275€ en "xiaomispainstore". - 6Gb 64Gb por 265€ en "xiaomi-authorized-spain". Las 2 pone que son tiendas autorizadas de Xiaomi. El de 128Gb dice versión India y el de 64Gb versión Global, entiendo que da igual por lo que me habéis comentado? Cuál os quedaríais? Siento daros tanto la chapa, pero me cuesta decidirme... Hoy le compro y ya os dejo en paz ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |