|
||
|
||||
|
||||
Problemas de stock y smartwatch
Buenos días!
El día 9 "compre" por teléfono a Vodafone un P30 Pro 256Gb Aurora y todo bien, al día siguiente me llamaron para decirme que solo tenían el Black y les dije que si me seguía apareciendo en la factura la misma fecha me esperaba, y tras llamarme varias veces al final el día 12 fui a por el Black y en la factura aparece el día 12, por lo que ya no entro en la promoción del reloj a pesar de haberlo comprado en fecha. Al ser un problema de stock de Huawei sabéis si están dejando pasar este tipo de "incidencias"? A alguien más le ha pasado? Decido pasarme a Huawei y dejar Samsung de lado y a la primera me encuentro con esto, que tienen problemas de stock y ya no entro en fecha cuando el problema ha sido suyo.. |
|
||||
|
||||
No, o lo compras antes del 10 o nada de nada.
Igualmente a nadie le han mandado el reloj, se estan rascando bien las pelotas estos de huawei. |
|
||||
|
||||
De todas formas me parece triste como está respondiendo Huawei con los relojes y con el stock, mucha publicidad y luego no están a la altura.. |
|
||||
|
||||
Viniendo de un apple watch cualquier cosa es bazofia y un smartwatch sin poder ni usarlo para pagos pues que quieres que te diga, carne de Wallapop |
|
||||
|
||||
Creo que el reloj es bastante decente, y más siendo un regalo, tiene muchas funciones a excepción de nfc para pagos (para mí irrelevante), y memoria para música (igual de irrelevante porque llevo la música en el teléfono o en los auriculares. A ver qué año apple regala un reloj, unos auriculares, o al menos un cargador de carga rápida o inalámbrica. |
|
||||
|
||||
Tampoco creo que por no poder usarlo para pagos es una bazofia. Es como si dijéramos que como el apple watch (y otros muchos más) sólo te dan para 1 día y poco de batería es una bazofia.
Creo que el reloj es bastante decente, y más siendo un regalo, tiene muchas funciones a excepción de nfc para pagos (para mí irrelevante), y memoria para música (igual de irrelevante porque llevo la música en el teléfono o en los auriculares. A ver qué año apple regala un reloj, unos auriculares, o al menos un cargador de carga rápida o inalámbrica. ![]() Esta fantastico que otro reloj dure dos semanas, claro, si no hace nada. |
|
||||
|
||||
Creo que no merece la pena entrar al trapo de alguien que piensa que o es un apple watch o no hace nada. Parece que el único reloj en condiciones es de apple.
P.d: he tenido teléfonos que continuamente te llevan el pulso (garmin), y la batería no es tan triste. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |