HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/08, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil

Enhorabuena (con la boca pequeña). No obstante, me podian haber dicho ayer por la tarde cuando hablé con ellos que se había acabado la primera remesa. No me habría hecho ilusiones. Y ahora quién me paga el psicólogo???

Última edición por alb_solo Día 27/06/08 a las 13:12:24.

Viejo 27/06/08, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Athe Athe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

No entiendo muy bien lod e la primera remesa... Ayer me dijeron que tenían para todos... y que hoy saldría la mía, y que el lunes lo mas tarde estaría en casa. Hoy sigo "en tramitación". Ya me mosqueó cuando ayer me dijo el tal angel qeu tuviese en cuenta que habia reservas desde el mes de abril (no se a mi que me cuenta de esa pelicula..., yo tengo la reserva hecha desde primera hora que Miguel Angel me envió el código)... así que de momento no estoy muy contento.

Suena a que mi diamond ya la tiene alguien por ahí... que ha pagado otro precio... y ...

Espero equivocarme.
Viejo 27/06/08, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Athe yo tampoco quiero pensar mal, pero es que estoy cabreadisimo,esto es el trato preferencial,no lo se.Pero bueno, un saludo a todos los que ya la teneis y sobre todo a miguealgelnet el gran artifice de esto.
Viejo 27/06/08, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
pero colegas, tranquilizaros hombre, a mi me dijeron que les llegaban en dos remesas. Esperaros un poquito, que las de hoy han llegado de milagro porque enviaron ayer.

Venga un poquito de tranquilidad, que cuando las tengáis en las manos ya se os pasará toda la intranquilidad.
Viejo 27/06/08, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

sip..hacer caso a miguel,,ser pacientes y el martes nos reimos todos a la vez
Viejo 27/06/08, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Athe Ver Mensaje
No entiendo muy bien lod e la primera remesa... Ayer me dijeron que tenían para todos... y que hoy saldría la mía, y que el lunes lo mas tarde estaría en casa. Hoy sigo "en tramitación". Ya me mosqueó cuando ayer me dijo el tal angel qeu tuviese en cuenta que habia reservas desde el mes de abril (no se a mi que me cuenta de esa pelicula..., yo tengo la reserva hecha desde primera hora que Miguel Angel me envió el código)... así que de momento no estoy muy contento.

Suena a que mi diamond ya la tiene alguien por ahí... que ha pagado otro precio... y ...

Espero equivocarme.

A mí me pasa lo mismo, me dicen que me la enviaban hoy y me pone en tramitación.
Les hice la transferencia integra (nada de 60 €) el día que Miguel Angel me pasó el código. Vaya mierda de seriedad.
Viejo 27/06/08, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, me dicen que me la enviaban hoy y me pone en tramitación.
Les hice la transferencia integra (nada de 60 €) el día que Miguel Angel me pasó el código. Vaya mierda de seriedad.
no anticipemos acontecimientos franarg,,igual la tienes enviada pero no esta actualizado via web.

no perdais la calma,,ya se que estais de los nervios ,,pero tranquilidad please
Viejo 27/06/08, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Finalmente, hoy no ha entrado la nueva remesa, por lo que no la esperéis para el lunes. Con un poco de suerte, las tendremos en casa el martes si es que entran el lunes .
Viejo 27/06/08, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
WESTY WESTY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Simyo
Esto es como cuando vas a cenar a un restaurante en cuadrilla, y pedimos todos a la vez. Luego van sacando platos según los hacen y cuando te sacan a ti el 1º, el de al lado está ya con el postre.
DA UNA RRRRRRRAAAABBBIIIIIIIAAAA.
Me c__o en TOOO.
Viejo 27/06/08, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por WESTY Ver Mensaje
Esto es como cuando vas a cenar a un restaurante en cuadrilla, y pedimos todos a la vez. Luego van sacando platos según los hacen y cuando te sacan a ti el 1º, el de al lado está ya con el postre.
DA UNA RRRRRRRAAAABBBIIIIIIIAAAA.
Me c__o en TOOO.
sip,,tienes razon,,pero al final todos acaban con la copa en la mano y pasandolo bien
Viejo 27/06/08, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Movistar

Pues la tienda que queréis que os diga, al final una mierda de seriedad.

¿Dónde está la prioridad absoluta?
¿Dónde está el "la recibiremos antes que nadie"? A todas las tiendas les ha llegado a la vez, incluso tiendas físicas donde la Diamond ya se puede trastear.
¿Dónde está el "tranquilos que tenemos para todos los que hayáis hecho el pago"? Yo no hice señal, la pagué directamente en cuanto se nos dio el código y ahora tengo que esperar a una "nueva remesa".

Pues como mínimo hasta el martes cuando ya hay gente del pedido que la tiene en sus manos me parece una maldita broma de mal gusto.
Miguel Angel no tiene nada que ver en esto, pero la p... tienda al final nos la ha jugado.
Viejo 27/06/08, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
kt133a kt133a no está en línea
Usuario poco activo

Señores.....tengamos paciencia. Yo estoy en la misma situación y creo que exageráis. Hace pocos días todos pensábamos que les llegaría a principios de Julio y sin embargo hoy ya la tienen varios. Vamos a darle un voto de confianza y esperemos un par de días.
Un saludo a todos......que impacienciaaaaa!!!!
Viejo 27/06/08, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kt133a Ver Mensaje
Señores.....tengamos paciencia. Yo estoy en la misma situación y creo que exageráis. Hace pocos días todos pensábamos que les llegaría a principios de Julio y sin embargo hoy ya la tienen varios. Vamos a darle un voto de confianza y esperemos un par de días.
Un saludo a todos......que impacienciaaaaa!!!!
Si no pasa nada por esperar unos días, que en la vida hay cosas más importantes que un cacharrito. Pero por lo que no paso es porque me tomen el pelo con promesas que no han cumplido. Entiendo que haya que hacer cierta estrategia comercial para vender, pero no es lícito que se diga una cosa, se presione para el pago y una vez hecho éste las condiciones de la entrega cambian.

Esto es lo que me han dicho en la web en el chat online
No, su pedido no ha sido enviado, las HTC Diamond, entraron ayer la primera remesa, y ayer se agotaron, esperamos una 2ª para este lunes 30.
Angel Munoz: Los pedidos se han ido sirviendo, por riguroso orden de nº, y habia reservas realizadas y abonadas desde el mes de abril.

Angel Munoz: Con esta 2ª remesa podremos atender todas las peticiones realizadas.
Angel Munoz: Usted debe recibirla el proximo martes 1 de julio.
Angel Munoz: Gracias por su visita, saludos.

Y digo yo, si tenían reservas desde abril que nos lo hubieran dicho, ¿no? Que tal vez no pudieran servírnorlas todas a la vez porque ya tenían reservas anteriores. Pero claro, es mejor prometer "prioridad abosoluta" y así han conseguido vender 60 unidades de la maquinita. No fuese a ser que al decirnos que tardarían unos días más a algunos se les ocurriera irse a otra tienda a por ella.
:enfadad isimo::e nfadadisimo:
Viejo 27/06/08, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
jorkina jorkina no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos
primero, felicidades a los que ya la teneis,...yo sigo "en tramitación",... sniff,....
esperemos que realmente el lunes llegue la 2a remesa y las podamos disfrutar el martes,....
los afortunados seguid practicando,.los demas tendremos que controlar los nervios,...

Saludos
Viejo 27/06/08, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
En fin, señores, cierto es que nos estamos dejando llevar por la impaciencia. También es cierto que la tienda ha dicho cosas que luego no ha cumplido. Sin ir mas lejos ayer me mandarón un mail diciéndome:
"Estimado cliente,
"Debido al volumen de pedidos ha habido un retraso en almacen y el suyo ha quedado pendiente para servir maana, es decir, lo recibir el proximo Lunes con Tourlline Servicio Express antes de las 19 horas."

Pero, pasado el disgusto inicial, nadie es perfecto y en todos los sitios hay fallos. Por un par de días, aunque pese, no pasa nada.
No seamos tan intransigentes se trata de un pequeño retraso y no por eso hay que lanzar las campanas al vuelo.

Veremos que tal se portan en la segunda remesa

Animo y calma, QUE NERVIOOOOSSSSS
Viejo 27/06/08, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Athe Athe no está en línea
Miembro del foro

No soy nada impaciente...., pero a mí en mi profesión me exigen mucho y cuando digo que algo se hace hoy, o se hace o me la juego. Lo que me miolesta no es que lleguen el martes o cuando sea, sino que no hayan sido claros... Si ayer cuando hable con ellos, me dicen que espere... pues a esperar, pero es que no me lo dijeron, me dijeron que sin falta el lunes estaba.... lo repregunté y me lo volvieron a asegurar...

Además... ésto de las remesas.. suena a excusa barata... Lo que bno me gusta es que me tomen por panoli....

Por otro lado, me da igual lunes que martes, pero no me da igual que me den pases de pecho... con "inexactitudes". Cuando la gente es clara todo se puede entender....

Bueno... ya está... pelillos a la mar... esperemos que éste sea el único incidente....¡¡

Enhorabuena a los poseedores, y "fe, esperanza y caridad" a los pobres mortales que estamos "en tramitación.
Viejo 27/06/08, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
romanp romanp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

A los que os ha llegado. ¿El cargador de coche tiene usb-htc o usb-normal?

Me temo que se han equivocado y me han mandado un cargador con usb standar...

Bueno, ya lo devolveré, lo importante es que me ha llegado.

Viejo 27/06/08, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
March March no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: CLT-L09
Que yo sepa las htc llevan cable USB normal, es igual que el de mi cámara. Por un lado mini (PDA), y por el otro USB grande (CPU o pieza-mechero)
Viejo 27/06/08, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romanp Ver Mensaje
A los que os ha llegado. ¿El cargador de coche tiene usb-htc o usb-normal?

Me temo que se han equivocado y me han mandado un cargador con usb standar...

Bueno, ya lo devolveré, lo importante es que me ha llegado.
Si podéis poned unar fotos del cargador y del soporte de coche y decidnos qué tal son en cuanto a calidad, etc. Y mirad lo que dice Romanp sobre la compatibilidad o no del cargador. Si resulta que no son compatibles los de la segunda remesa igual podemos conseguir que los impresentables de la tienda nos sirvan uno que sí lo sea.

Viejo 27/06/08, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

La verdad es que no lo entiendo. Segun la lista yo era el segundo de orden, pague completo el pedido, sin señal, era ya cliente de la tienda, y ni trato preferencial, ni orden de solicitud, ni antes que otros, ni nada de nada. Desde luego que se han lucido.

Ah, y por cierto no he recibido de ellos ni un solo mail, ni un solo sms

Última edición por SAPUTO Día 27/06/08 a las 23:51:02.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /