|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo puesto y esta vez creo q perfecto puesto solo al lado del altavoz de arriba q al estar tan al ras la pegata la deje q se pegara un poco del loca y al quitarla se nos un poco pero solo al estar apagado y muy poco.
Esta tarde le luego un rápido repaso con toallita q lo he puesto en 5 minutos (es mi 5 dome q pongo y ya se mejora la técnica )La. Verdad q tacto genial como la pantalla directamente se siente al tacto, se ve mucho mejor sin esos brillos q hace el mierder protector de Samsung este (creo q es malo malo) Solo un tema las huellas macho funcionan... Si pero me van algo peor q en el original... Aun así no me salta la jodida actualización de sensor... Me. Anime a ponerlo al tener q registrar de nuevo las huellas... Y aun no me ha saltado la actualización... Alguien sabe si s epuede "forzar"? Espero q al ponerla vaya decente al menos pero repito el mejor protector es este dome... Ale perdón por el tocho. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto ayer,no tengo queja con la huella, no es tan rapido como el Mate 10 pero muy contento la verda, a segundo desbloquea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado, y la necesito porque a mí la huella me va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán nuestros dedos o que somos tocayos... Fuera bromas, poner la huella en la pantalla, donde siempre se suele llevar cristal templado o protector no ayudará a que vaya bien y por tanto quedará muy bonito, pero no es lo ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de paciencia, a todos les llegará, a mi me llegó esta mañana al encender el móvil
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y cuatro más se asienta el pegamento loca mejor parece q va la huella.... A la espera de q llegue el. Update así da tiempo a q asiente al 100% ya q siempre me ha qdado perfecto a las 24-32 horas asiq.... Ojalá sea así y cuadren los astros y luego todo vaya como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora mismo la actualización. Voy a borrar las huellas y volver a ponerlas otra vez nuevas. Aunque por lo que he probado va mas rápido al desbloquear. Apenas ni se nota la animación.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha llegado, a mis móviles Samsung les gusta los sábados xq es cuando caen las updates.... Desde el note 8...
![]() ![]() Confirmado, mejora 100% y por fin con el pegamento ya asentado funcionan decentes las huellas con el whitestone dome específico instalado!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |